El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lightshot, otra forma de hacer capturas de pantalla.........

Lightshot, otra forma de hacer capturas de pantalla, editarlas y subirlas



Bueno para los que no conocian este programa para capturas


En Genbeta hemos hablado en muchas ocasiones de diferentes aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Windows. Que haya tal número de entradas sobre este tema es consecuencia directa de que Microsoft, a estas alturas todavía no ha incluido ninguna herramienta sencilla para hacer capturas de este tipo. Hoy os presentamos otra, Lightshot, que además ofrece varios servicios adicionales.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Okkhhz0fJ3Y





Lightshot es tanto una aplicación para nuestro PC como una extensión en Internet Explorer, Firefox y Chrome. En este último caso funciona como un simple icono más en nuestra barra de extensiones, en el que si hacemos click (o pulsamos PrntScr) aparece un cursor que podemos arrastrar para abarcar la zona que más nos interese.
Pero como decía anteriormente, las opciones no se quedan aquí. Una vez que tenemos una zona seleccionada, veremos un pequeño menú debajo de cada imagen en el que se nos ofrecen varias posibilidades como guardar en nuestro disco duro en formatos JPG, PNG o BMP, copiar a portapapeles o hacer automáticamente la selección a pantalla completa.
Pero quizás las dos más interesantes sean las dos siguientes. Por un lado tenemos la opción de subir directamente la captura de pantalla que hemos hecho, que aparecerá después en una URL corta de la forma http://prntscr.com lista para copiar y compartir. Y la última posibilidad es la de editarlas directamente en la nube a través del editor de imágenes Pixlr, sobre el que ya hemos hablado en otra ocasión.
Lightshot es, por tanto, una opción más para los usuarios de Windows a la hora de hacer capturas de pantalla, pero que además cuenta con una serie de servicios que pueden ser de gran utilidad para muchos usuarios.

se la pueden descargar aqui http://app.prntscr.com/

0 comentarios - Lightshot, otra forma de hacer capturas de pantalla.........