Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Luego de la palabra de Flea sobre el playback de la banda en el Super Bowl, el cantante dio a conocer su opinión con una carta.



Ayer te contamos que Flea confirmó que los RHCP hicieron playback durante su actuación en el Super Bowl. En las últimas horas, Axl Rose publicó una carta en el sitio Hollywood Reporter donde criticó a la banda. El cantante no pierda su ironía y se mantiene picante.

En el Nombre de la Ciencia:


Acerca de la controversia surgida en Internet sobre lo "no inalámbrico" de la actuación de los Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl según informa ESPN...

Yo disfruté el show y no tengo idea de cuál es la historia verdadera ni tampoco quiero sugerir o insinuar que alguien no estaba tocando en serio o que lo que tocaba no fue lo que escuchamos en realidad. Dicho esto, siento que siempre es importante mirar el lado positivo de las cosas y otorgar el beneficio de la duda.

Así que consideremos el hecho de que quizás, en algún momento antes de la actuación real, más que usar una guitarra con cable o una inalámbrica común, en el nombre de la ciencia y por toda la humanidad, con coraje, a Flea le hayan instalado un nuevo adelanto en tecnología microchip en el culo que levantaba las frecuencias del bajo y las transmitía al amplificador.

Quizás todos tenían microchips instalados en el culo y no sólo levantaban las frecuencias de sus instrumentos ¡sino que también tenían Direct TV e Internet! Como Google Glass... Google Ass. ¡Podrían ser "Pioneros Científicos"! ¡Como Buzz Aldrin y todo! ¡Veraderos ASS-tro-nots! (perdón por el juego de palabras). ¡O simuladores de pruebas de choque del Super Bowl para bandas, como esos autos que se manejan solos!

Y además... si la banda no tocaba realmente o de forma inalámbirca o lo que fuera y Anthony cantaba de verdad ¡puede que hayan establecido un nuevo record mundial del público de karaoke más grande de la historia! ¡Increíble!

Así que relájense y muestren algo de orgullo. Esto probablemente se trate simplemente de Google tratando de encontrar nuevas formas de enriquecer nuestra vida con el desinteresado voluntariado de los Peppers y el siempre contínuo proceso creativo de la veradera innovación. O quizás un nuevo record de proporciones enormes y un nuevo pináculo de logro humano ¡que no se ve desde el tipo que traducía para los sordomudos en Sudáfrica!

Dios bendiga a Estados Unidos, los Peppers y la tecnología...PN´T.

Ax


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rxNwrNLLyjM