El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La pelea entre Blake Griffin y Justin Bieber que nunca se pr

Para suerte para algunos, por desgracia para otros, la supuesta pelea entre Blake Griffin y Justin Bieber es sólo un rumor. Chris Kaman tuiteó: «Es divertido cómo la gente se cree cualquier cosa

La pelea entre Blake Griffin y Justin Bieber que nunca se pr

Internet y las redes sociales son como la gasolina para los incendios. Cualquier rumor soltado por personas anónimas puede correr como la pólvora en cuestión de minutos y ser tomado por cierto sin que ni siquiera los protagonistas se hayan dado por aludidos

Los hechos han sido contados de la siguiente manera. Justin Bieber se encontraba pidiendo una bebida y el encargado se negó a servirle debido a que la estrella del espectáculo se encontraba sin camiseta.

Insultos, golpes y llanto

«Me vas a besar el culo» habría dicho el popero, tras lo que se originó una discusión. En el local estaba nada menos que Blake Griffin (2,08m y 114 kilos), que harto por la situación se acercó a calmar a Bieber. Al no conseguirlo, le habría golpeado, dejándolo llorando.

La increíble historia (en los dos sentidos de la acepción) ha dado la vuelta al mundo, y las reacciones en los Estados Unidos no se han hecho esperar.

La más llamativa, la de Chris Kaman. El pívot de los Lakers expresó en twitter: «Es tremendo cómo la gente puede creerse cualquier cosa». Los medios americanos aprovecharon el tirón para recordar la terrible potencia de Griffin, que ha «acabado con todo... menos con Justin Bieber».

0 comentarios - La pelea entre Blake Griffin y Justin Bieber que nunca se pr