Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Critica a Oasis por copiar a The Beatles



Sin reparo alguno, el cantante británico Paul McCartney criticó a la desaparecida banda de rock Oasis por compararse con The Beatles. El artista consideró que se le creaban falsas expectativas a la gente, ya que es imposible seguir los pasos de su otrora grupo.


“En realidad, me siento honrado. Podrían copiar a cualquiera, incluso cuando las cosas suceden como con Oasis, diciendo: ‘Entonces, nosotros somos los próximos Beatles’.

Pero pienso: ‘Escuchen, muchachos, no se puede decir eso. Y no digas eso porque, probablemente, eso es el beso de la muerte’”, declaró el artista a la revista Q.

“En el caso de Oasis, creo que vino de ellos. En otros, es cosa del sello discográfico o del mánager, y nunca es buena idea. ¡Pobre banda! Ahora ve y haz mejor lo que The Beatles hicieron. No es tarea fácil”, agregó el músico.



Mientras tanto con Radiohead...


Paul McCartney: Me encantaría trabajar con Thom Yorke




A pocos días de publicar su nuevo álbum, Paul McCartney se abrió a la posibilidad de trabajar junto a sus pares contemporáneos, asegurando que le encantaría realizar una colaboración con Thom Yorke, 
pero que tiene miedo de que el líder de Radiohead no tenga el mismo interés. 


En una entrevista con NME, el ex Beatle contó que es su hija Stella McCartney, una de las más entusiasmadas con la idea y que lo alienta diariamente a que concrete la colaboración. 
"Ella está muy interesada. Tiene un proyecto. No deja de decirme 'llama a Thom y entren al estudio, sólo vean qué sale'", comentó el músico que el próximo 14 de octubre lanzará mundialmente su nueva producción discográfica titulada "New". 


 dijo:"Siento un poco de paranoia con la idea de llamarlo. Sería como 'Hey Thom, te habla Paul ¿En qué estás, te gustaría hacer algo?' y puede que él diga 'em, en realidad estoy ocupado'", confidenció McCartney.


Asimismo, el ex integrante de The Beatles reconoció que también le gustaría trabajar con artistas como Damon Albarn o Bob Dylan. "Hace unos años había grandes rumores de Bob Dylan y yo componiendo juntos, y yo aún tengo eso en mi mente. Me encantaría hacerlo", concluyó.