Discos Clásicos: Depeche Mode - Songs Of Faith And Devotion

pop


Hola amigos/as de Taringa, ¿Como están? ,Espero que estén excelente,Hoy les traigo uno de los mejores discos de la banda de Synth Pop "Depeche Mode",Se trata del Disco "Songs of Faith and Devotion". Que decir de este disco... Tremendo,Algo inesperado,Habíamos escuchado a un increíble Depeche Mode con violator y ahora con esto? todo perfecto,Destaco las canciones "In Your Room","Higher Love","Rush" y "Walking in My Shoes",Un disco perfecto,Le pongo un 10 sin dudas,Espero que lo disfruten!!!

Cualquier cosa que necesiten,No olviden comentar o envíenme un Mp,NO LO OLVIDEN

depeche mode

new wave

2014

Vamos por un poco de info!

synth pop

1993

Depeche Mode

taringa



Depeche mode es una banda británica de música electrónica formada en Basildon, Essex, Reino Unido en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher y Martin Gore, a quienes se unió poco después David Gahan, quien en realidad fue el autor del nombre. Tras su álbum debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por el músico Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Actualmente, Gahan, Gore y Fletcher continuan con el proyecto como un trío.

Según el documental de Historia del Rock de la BBC "son los padres del rock electrónico"; está considerado uno de los mejores exponentes del género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical, así como de la realización de videos musicales. Depeche Mode ha vendido más de 115 millones de álbumes,sumando el total de ventas de sus discos en todo el mundo, incluyendo sencillos, convirtiéndose en el más exitoso grupo de música electrónica en la historia. También fue elegido entre los 50 mejores grupos de música de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes de la música contemporánea.

Depeche Mode se convirtió en "la banda de rock electrónico más popular que el mundo ha conocido", según la revista Q, y "uno de los más grandes grupos de pop británico de todos los tiempos", de acuerdo al Sunday Telegraph.


rock

paranoir

Songs of Faith and Devotion

Discos Clásicos: Depeche Mode - Songs Of Faith And Devotion


Songs of Faith and Devotion (en español, Canciones de Fe y Devoción) es el octavo álbum del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode (Alan Wilder, Andrew Fletcher, Martin Gore, David Gahan) producido durante 1992-93 y publicado en marzo de 1993.

Fue producido por el grupo y Mark Ellis Flood. Todos los temas fueron escritos por Martin Gore.

Con motivo del disco, Depeche Mode realizó durante 1993 la gira Devotional Tour. Para 1994 tuvo una extensión con el nombre de Exotic Tour, en la cual Daryl Bamonte suplió a Andrew Fletcher en el grupo.

Con los álbumes Some Great Reward (1984), Black Celebration (1986), Music for the Masses (1987) y Violator (1990) se llega a discutir que es el mejor disco de Depeche Mode.


Lista de Canciones


1. «I Feel You» 4:35
2. «Walking in My Shoes» 5:35
3. «Condemnation» 3:19
4. «Mercy in You» 4:17
5. «Judas» 5:13
6. «In Your Room» 6:24
7. «Get Right With Me» (contiene el Interlude #4) 3:52
8. «Rush» 4:36
9. «One Caress» 3:30
10. «Higher Love» 5:56

pop

depeche mode


Para los que deseen escuchar el disco Online les dejo a continuación el siguiente video!!!!



new wave

2014


Disfruten mucho este gran disco ,Si necesitan algo me avisan,Lo que sea

synth pop

1993