El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

Hola T! Hoy les traigo curioidades sobre los dibujos animados que veíamos en nuestra infancia y que seguro algunos siguen viendo jaja.. (nacidos en los 90's) Espero que les guste!


Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1


Empecemos con Los Looney tones
animados


1. La WB donó un dólar australiano por la venta de cada disco de la cinta “Looney Tunes to the Rescue” para salvar al Demonio de Tasmania, especie amenazada por un letal tipo de cáncer.
primera

2. Bugs Bunny es una estrella animada de la Warner Bros y uno de los personajes de dibujos animados más conocidos en todo el mundo, rivalizando en popularidad con el propio Mickey Mouse.
infancia

3. Entre sus múltiples logros Bugs Bunny y Lucas cuentan el haber actuado en los premios Oscar como presentadores, un logro del que no pueden presumir demasiados dibujos animados.
parte

4. El personaje de Porky es tartamudo no por decisión de sus creadores sino porque el actor que un inicio hacia su voz Joe Dougherty padecía de este problema, lo cual con el tiempo se ha convertido en la principal característica del simpático puerquito.
dibujos

5. Los Looney Tunes han aparecido en tres largometrajes con personas reales, el primero de ellos fue “¿Quién engaño a Roger Rabbit?”, posteriormente lo volverían a hacer en “Space Jam” al lado de la súper estrella del basketball Michael Jordan .
curiosidades

6. En 1991 se estrenó la exitosa Tinny Toons, una serie que llevaba a la pantalla a una nueva generación de locos personajes animados como Buster y Babsy Bunny (Sin parentesco), el Pato Plucky, Hamton, Fifi La Fume, entre muchos otros.
Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

7. La WB tuvo un fracaso muy sonado con Loonatics Unleashed una serie animada que salió al aire en 2005 y que nos mostraba a los descendientes de los Looney Tunes originales con superpoderes, tan solo tuvo 26 episodios y fue cancelada.
animados

8. En la cinta “¿Quién engaño a Roger Rabbit?” se dio un histórico cruce de universos al combinarse a los Looney Tunes con personajes de Disney como Mickey Mouse o el Pato Donald.

9. A pesar de que el personaje de Wile E. Coyote apareció por primera vez en 1948 no habló por primera vez sino hasta 1952 en la caricatura “Operation: Rabbit”.
primera

10. A Mel Blanc nunca le gustaron las zanahorias sin embargo tenía que morder muchas para interpretar a Bugs Bunny por eso tenía frente a él un recipiente donde las escupía.
infancia

11. Aunque al principio se le llamó Serapio (ecssss) en algunos países hispanos, pronto fue adoptado el nombre original inglés aunque se mantuvo un tiempo el apodo de “El conejo de la suerte”
parte

12. Piolín o Tweety, en un inicio se llamaba Orson y no era un canario sino un pájaro recién nacido.
dibujos

13. La emblemática personalidad de Bugs Bunny esta basada en la del genial comediante estadounidense Groucho Marx.
curiosidades

14. Mel Blanc (1908-1989) era la voz de la mayoría de los personajes de WB entre estos se podían contar, Bugs Bunny, Piolín, Porky Pig, Sam Bigotes, Speedy González, Silvestre, Pepé Le Pew, Marvin El Marciano, Correcaminos , Wile E. Coyote, el Pato Lucas.
Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

15. El creador de Looney Tunes fue: Tex Avery
animados

16. La pose clásica de Bugs masticando su zanahoria se originó —según explicaron Chuck Jones y Friz Freleng— como réplica de una escena del film de 1934 Sucedió una noche (It Hapenned One Night) de Frank Kapra.
primera

17. Bugs Bunny fue un personaje muy importante para la propaganda aliada en la 2da Guerra tanto que llegó a ser mascota de varios escuadrones de la fuerza área de EU, 14th Photographic Reconnaissance Squadron, 486th Bombardment Squadron, 530th Bombardment.
infancia



Coraje el Perro Cobarde!

parte

1. Su primera aparición fue en 1995, con el corto "El pollo del espacio".
dibujos

2. La trama se desarrolla en el pueblito de ningún lugar, en Kansas. La casa donde viven los personajes está sola en medio de un paraje desierto.
curiosidades

3. Coraje fue rescatado y adoptado por Muriel, luego de que sus padres fueran enviados a la luna por un veterinario loco.
Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

4. Muriel tiene entre 60 y 70 años. Es de ascendencia escocesa y amante de la cocina, el tejido, el té y su mecedora. Tiene un raro tipo de sangre ABXYZ.
animados

5. Justo tiene aproximadamente la misma edad que su esposa y ama su sillón rojo, su camioneta y su televisor.
primera

5. Coraje usa una computadora con la que investiga los fenómenos que le ocurren. La máquina habla y es algo insolente con Coraje.
infancia

7. En un episodio, cuando la viuda Mckperson (un fantasma) y la mamá de Justo planean como hacerle la vida imposible a Muriel, Corage les da una terapia a Justo y Muriel. Cuando estos se reconcilian, la viuda dice ¨Espera, siento una perturbación en la fuerza¨, misma frase que dice Obi Wan Kenobi en Star Wars.
parte

8. Una parodia del director Quentin Tarantino aparece en un episodio con el personaje de Venton Tarantela.
dibujos

9. También se hace una parodia al comediante mejicano Ricardo Hill, en un episodio en que Coraje dice "...o mi nombre es Ritchie Hill, y no lo es".
curiosidades

10. El himno a la alegría suena en el episodio de Mega Muriel.

11. En un episodio se muestra que cuando el molino de la casa de Coraje se detiene, aparece una banda de jinetes malvados. Pero el molino se ha detenido en otras ocasiones sin que éstos aparezcan.

12. 1.una curiosidad de la serie es la máscara que utiliza el coprotagonista “justo bolsa” estudios psiquiátricos de los últimos años han comprobado que la mayoría de los niños tras ver varios capítulos de esta serie sueñan con la máscara, es curioso pero es una realidad evidente que esa mascara tiene un significado, no comprobable aun pero lo es aun creen que es un simple programa infantil.
Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

13. En el episodio "El mago de los sueños" Coraje lee el libro "La guerra y la paz" y hace una referencia a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York

animados

Pasemos a El Laboratorio de Dexter
primera


1. Nunca se ha dicho cual es el apellido de Dexter, tampoco se sabe como se llaman sus padres
infancia

2. El laboratorio de Dexter se ubica en su habitacion, pero en algunos episodios se puede ver que el laboratorio es mucho mas grande que toda su casa
parte

3. Las telemarionetas son una parodia de Plaza Sésamo especificamente de Beto y Enrique
dibujos

4. Dexter y Dee Dee tienen el mismo tamaño que la Vaca y el Pollito
Dexter
curiosidades

5. En algunos episodios hay alusiones al género anime en especial al sub-genero mecha
laboratorio
Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

6. Se muchos de sus capítulos se hacen parodias:

-En "Marca M para Monkey", el episodio "Rasslor" aparece un villano llamado Rasslor que es una parodia de un personaje de Marvel llamado El Campeón del Universo
El laboratorio de Dexter (El post que se merece) (Megapost)
-En otro episodio de Monkey aparece un villano llamado Barbequor que tiene un heraldo llamado la cuchara plateada que son parodias de galactus y Silver Surfer respectivamente
-En un episodio aparece el "doctor diablos" que es una parodia del Doctor Doom y el Duende Verde
-El episodio juego terminado es una parodia de la pelicula Tron
-En los amigos de la justicia episodio "la novia de giganton" aparece la contraparte femenina de giganton: "la cosa" que es una parodia de she-hulk, tambien aparece el camarada rojo parodia de cráneo rojo
.En los amigos de la justicia aparece un superheroe llamado ratman que es una parodia de Batman
-En los amigos de la justicia episodio "superamigos en tv" aparece un villano llamado el cartero que se parece mucho al Guason
-El episodio "mama y jerry" es una parodia de Tom y Jerry
-El episodio el diskette dorado es una parodia de la pelicula Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate
-El episodio mock 5 es una parodia de Meteoro
-El episodio "Star Check" es una parodia de la serie Star Trek
-En algunos episodios aparece la franquicia ficticia Pony Puff, que es una parodia de mi Pequeño Pony
-Dee Dee juega con una muñeca llamada Dardie que es una parodia de Barbie
-Dexter es fanatico de Action Hank que es es una parodia de Action Man
-El episodio "la tecno-tortuga" es una parodia de el Hombre Nuclear
-En el episodio "el Chupacabras", se afirma que Dexter creo al Chupacabras para asustar a Dee Dee y le puso el nombre de "Charlie"
-En el episodio "Dad is Disturbed" hay un cameo de Pablo y Betty Marmol
Dexter
-En el episodio el juego de Dexter, Dexter se enfrenta a tres bravucones que se parecen a Jimbo Jones, Kearney Zzyzwicz y Nelson Muntz; personajes de los Simpsons.

y hay varias mas!



Pinky y Cerebro!
animados


1. Cerebro, el ratón líder que habla con un acento muy particular, es un personaje, por lo menos en la voz, basado en Orson Welles, el actor, director, productor de cine, conocido por haber espantado a toda una nación cuando por la radio narraba "La guerra de los Mundos".
primera

2. Los genes de Pinky y Cerebro están fusionados, los científicos lo hicieron con un calentador de panes marca Acme y un fusionador de genes. Así que podríamos decir que Pinky y Cerebro son hermanos
infancia

3. En algún momento Pinky escribió una carta a un periódico donde se quejaba sobre una columna de chistes. ¿Qué es lo que el ratón quería leer?
parte

4. Cerebro prácticamente nunca sonríe, Pero una vez inventó unos dientes con los que podía hipnotizar a cualquiera con su sonrisa. Entonces trató de hacerse un famoso cómico con tal de conquistar el mundo.
dibujos

5. En la serie aparecía otro ratón que es el enemigo de Cerebro: Snowball. Pero, ¿por qué son enemigos? Alguna vez Cerebro dijo:
"Mis días de infancia fueron gloriosos, cuando era niño yo era adorable, Snowball y yo nos hicimos buenos amigos, éramos como hermanos, yo siempre le hacía reír, pero todo cambio repentinamente, los científicos querían hacernos más fuertes, rápidos e inteligentes, luego yo quería conquistar al mundo, pero Snowball tenía una mente maligna, en poco tiempo, mi mejor amigo se fue."
curiosidades

6. Snowball es un hámster que también tiene gran inteligencia, que al igual que su examigo Cerebro, trata de conquistar al mundo a como de lugar. ¡Una vez lo logra! Lo hace con un traje robótico de, ni más ni menos, Bill Gates. Con ese atuendo compra el 51 por ciento de las acciones de la empresa de Gates, lo que le permite conquistar al mundo.
Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

7. Pinky y Cerebro lanzaron un videojuego, pero éste no llegó más que a España. El nombre de éste era "Pinky y Cerebro: El Plan Maestro", para Game Boy Advance. Tiene 16 niveles en diferentes "mundos", que tienes que resolver para avanzar.
animados

8. Cuando terminó la serie "Pinky y Cerebro", inició una más "Pinky, Elvira y Cerebro", que tuvo sólo 13 episodios. Empezó cuando, por error, los ratones terminaron en una tienda de mascotas, donde Elvira los encontró y se los llevó a casa. Lo que no sabían es que Elvira era amante de los animales, tanto que los asfixiaba.
primera

9. Una vez, Cerebro cansado de que Pinky no fuera inteligente y creyendo que él arruinaba sus planes, lo hace inteligente, pero se da cuenta que no es la causa de los problemas. Inmediatamente lo quiere de nuevo como antes, porque resulta más inteligente que él.
infancia

10. Un día Cerebro, en su afán por hacer experimentos que lo lleven a ser el dueño del mundo, captura a dos ratones para hacer con ellos un ensayo científico, pero se da cuenta de que ¡son sus padres!

parte


Los Pica Piedra
dibujos

1. The Flinstones, nombre original, aparecieron en la cadena ABC el 30 de septiembre de 1960, aunque la serie fue difundida hasta 1966. Luego fue retomada por los estudios NBC de 1967 hasta 1970, convirtiéndose en el show animado más visto, hasta que Los Simpson los desplazaron, en 1997.
curiosidades

2. Lo interesante de esos dibujos animados era que en su totalidad estaba ambientada en la prehistoria, donde las casas eran de piedra y los dinosaurios estaban por todos lados. Pero los habitantes contaban con todo lo que en la modernidad se podría pensar, sólo que adaptado a la edad de piedra.
Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

3. Fue la primera serie de caricaturas en presentar artistas invitados de moda, tanto músicos como actores, aunque sus apellidos eran cambiados por alguno acorde con la época que vivían, como Rock Hudson, Cary Grant, Tony Curtis, Ed Sullivan y Alfred Hitchcock.
animados
primera

4. Originalmente la serie se iba a llamar en inglés The Flagstones, pero en el último momento el nombre fue cambiado para evitar confusiones con el nombre Flinstones
infancia

5. En las primeras temporadas los capítulos de Los Picapiedra estaban dedicados al público más adulto. Por dicho motivo se podían ver publicidades animadas de los cigarrillos Winston, en las cuales Pedro, Pablo y Vilma fumaban y disfrutaban del sabor del buen tabaco.
parte

6. Como la caricatura iba dirigida al público adulto, fueron patrocinados por la compañía de cigarros y los personajes aparecieron en varios de sus anuncios televisivos.
dibujos

7. La serie no solo trataba temas clásicos y divertidos sino que también tenía sus momentos en donde tocaba temas para adultos como la maternidad, ludopatía (adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar) o la relación entre yernos y suegros y la infertilidad.

curiosidades

Scooby doo!

Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

1. El nombre de Scooby se inspiró en parte de una canción de Frank Sinatra: Extraños en la noche.
animados

2. Scooby es un gran danés. Su creador, Iwao Takamoto, no quería el típico perrito pequeño y súper listo, así que tomó el perro más grande que se le ocurrió y le redondeó las facciones.
primera

3. Scooby ha tenido varias variaciones: la versión original, Un cachorro llamado Scooby Doo, ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?, Scooby Doo misterios S.A
infancia

4. Veelma es fanática del hockey.
parte

5. En ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?, en uno de sus episodios aparece como invitado la banda Kiss.
dibujos

6. Cada vez que viajan, Fred intenta hablar el idioma de dicho país, nunca con mucho éxito.
curiosidades

7. En la serie hay una banda que tiene varias participaciones y canciones en la web, The Hex Girls.
Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

8. Fred siempre usaba un pañuelo anudado en el cuello, el cual fue eliminado en ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo? por considerarse pasado de moda.
animados

9. En Scooby Doo, misterios S.A. Shaggy tiene una relación con Veelma que luego termina.
La máquina del misterio anteriormente pertenecía a una banda llamada Los chicos misteriosos.
primera

10. En el capítulo donde Shaggy juega golf y no tiene miedo, aparece un jugador con el nombre de "Puma Forest", una parodia de Tiger Woods
infancia


Bueno T! esto es todo por ahora espero que les haya gustado! prometo hacer la parte 2, si quieren comenten el dibujo animado del que quieren que les muestre curiosidades.



Acá algunos de mis posts anteriores:


TE APUESTO 10 PUNTOS A QUE NO SABIAS TODO ESTO DE LOS EGIPCIOS
http://www.taringa.net/posts/info/17569469/Te-Apuesto-10-a-q-no-Sabias-Esto-de-los-Egipcios.html





parte


dibujos

8 comentarios - Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1

@ZebasKidGoku---- -4
VENGO desmentir a todo el que no sabe y habla por hablar, que dice que goku le gana superfacilmente a superman aca la prueba superman levantando 200 wuintillones mientras goku

curiosidades
@toy-lokito-yo +1
aunque superman pierda con ese, el tribunal viviente lo aplasta sin problem (fanatico de marvel metiendose en un pelea entre otakus y fans de DC)
@locoatomico_
SOS UN PELOTUDO
@agustinrojax
La gravedad de el planeta de donde esta entrenando goku es mayor a la tierra
@Satin_Devil
EeeeeEe vieja, copate gato, sho no fui, soltame, dejame í dejame.....

Curiosidades Dibujos Animados de tu Infacia! Parte 1
@XxBigDevilxX +1
3. Coraje fue rescatado y adoptado por Muriel, luego de que sus padres fueran enviados a la luna por un veterinario loco.
primera
como me acuerdo de ese episodio, muriel lo adopto cuando lo vio en un callejon, tiritando de frio
@ErarJorin
"Hola T! Hoy les traigo curioidades sobre los dibujos animados que veíamos en nuestra infancia y que seguro algunos siguen viendo jaja.. (nacidos en los 90's)"

dudo que los picapiedra entren en esa categoria...
@agutrix_3
yo naci en el 96 y esos son algunos d los que pasaban en cartoon cuando era pendejo
@sergaray +1
muy copado pero leei los de los looney toons nada mas +7
@forgiveness +1
Grande!!!!!!!!!!!!! y buen post!!! van +5