La Placa de Video Mas Poderosa del Planeta

Quadro FX 5800, la placa de video más potente de la historia
-La nueva placa de NVIDIA puede administrar y procesar fluidamente información gráfica altamente compleja y de gran tamaño.

Seguramente destinada a satisfacer a personas y empresas que necesitan soluciones en el ámbito visual avanzado, ya sea ingeniería, animación, el área científica y tecnológica entre otros rubros como la arquitectura y los diseños asistidos por computadora, NVIDIA asegura que la Quadro FX 5800 es la placa de video "más potente de la historia".

Y para sostener esta aseveración hay que basarse en que ésta placa es la primera de la industria en contar con 4GB de memoria gráfica, con un ancho de banda de 102 GB/s, 240 procesadores de flujo (stream processors) compatible con DirectX 10 y la tecnología NVIDIA CUDA entre otras tecnologías exclusivas de NVIDIA como SLI.

Los avances en la arquitectura de la GPU y los entornos de cálculo han permitido dotar a los gráficos de la Quadro FX 5800 de capacidades superiores que permiten a los profesionales procesar imágenes complejas desde su sistema de escritorio y llevar el mundo de la visualización más allá de las fronteras del 3D tradicional. Su precio asciende a US$3499.

La Placa de Video Mas Poderosa del Planeta

Fuente:http://www.datafull.com/site/noticias/13-11-2008/2828_quadro-fx-5800-la-placa-de-video-ma-s-potente-de-la-historia

51 comentarios - La Placa de Video Mas Poderosa del Planeta

@zyngleh
matiga7 dijo:Busco donaciones para ver si me la puedo comprar, todo es bienvenido




jaj yo tambien kiero 1
@pedrornac
:F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F
@ALPHADOG
espera que salgan las placas de video ..

¡¡¡CUANTICAS..!!!!



@dante2006x
US$3499 Ettooooo.... como que es cara no ? pero 4gb de memoria yo quiero una
@KTO15_Not_Dead
Jaja.. Pero esta no sirve para juegos..



Aguante la 9800 Gx2!!
@the_RebooteR
alguien me manda pm diciendome que significan las PC Cuanticas? nunca pude averiguarlo
@etiquetanegra7
me quedo con mi 8800 gts!







te levanta el crysis todo en very high?
@dam1an
un vuelto lo q sale..
@caterpie
Voy a overclockear la mia, uina de esas funciona parecido...
@ezekielp
debe salir carisimo ...



pero vale la pena ..pero una pregunta ...



sera que es sdurable xq yo tenia una de 256mb



pero se ..quemo y no pude arreglarlo pero ahora tengo un ade 512





buenoo si podes responder ...o si no deja no+



te dejo nos vemos...
@chicuelin
Noooooooo sabes que teniendo eso las viciadas que te pegas!

Yo me prendo de la compu no me saca naie y yo todavia vivo con mi Ge Force 8400
@Joshue
aguantee mi 8800 =)
@gar539
con esa guita me recorro Brasil garchandome una garota en cada ciudad, mira que me voy a encerrar a jugar jueguitos... que boludez
@Flamaster
lamentablemente no esta diseñada para juegos
@MyChemicalPrince08
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME COMPRE UNA GeForce 9300 Ayer Y YA ME ARREPENTI!!!!!!!!!
@Morolo
yo me estaba por comprar una de esas, pero no venia del color que yo queria...
@Pr0j3kT
Che pero me tirara el MAME? quiero jugar tetris, pacman o bue se que es pedir mucho el Galaga, lo tirara?


@pagua10
weeee yo tengo una mierdad e placa de video
@rolixmen
Aguante la 9400 gt 1 GB
@26270823
Primero veo cómo me las arreglo para reemplazar mi ATI Radeon 9250...
@Leean74
En Argentina cuesta $15000 lo minimo ¬¬
@kappa22
MIREN ESTO :

240 núcleos gráficos independientes CUDA, para llevar parte de la carga del procesador principal, 4 Gbytes de memoria gráfica o su precio: 3.500 dólares.


osea te vendes el auto y te compras una tarjeta , . y despues te das cuenta que tu compu no tiene PCI Express , sino agp
@maloac
Quadro FX 5800, la placa de video más potente de la historia. Por favor yo me quedo con los gráficos del ATARI 2600 a cartuchos. Mi abuelita decía que lo de antes era mejor. Míércoles que le erro la nona.
@122333444455555666666
yo tengo una hipersupermegaultramierda de placa:idiot: X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

NVIDIA GEFORCE 6150 SE (Super-Extiercol)X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( y quiero un de esas ya casi junto el dinero ya tengo 2.000 centavos ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ :buenpost::buenpost::buenpost:
@Ale_2304
aguan mi geforce GTX 250 de 1200mb te corre el GTA IV y el CRYsis al MAXIMO!!!!
@zinho_
SI QUIEREN UNA BUENA PLACA DE VIDEO QUE NO LES DEJEN EN BANDA COMPRENSE UNA G FORCE 9400 UN GIGA DE VIDEO DDR2 ESA ES LA MEJOR Y CUESTA EN ONCE 280 PESOS ARGENTINOS
@adonis09
la mia es nvidia geforce 6150 y de pedo q puedo jugar el gta san andreas jajaja ahora me voy a comprar una de 8600 asi puedo jugar al gta 4 mortalllll y luego el gta 4 pero en la ps3 luego le pego una pata en el a la pc y me voy a jugar a la ps3 buen post te dejaria punto pero soy novato bay
@Maregos
yo me compre una 8400 de 512 mb y resulta ser q es de baja gamaaaa!!!

me andan re mal los jueguitos !!
@rodri3701
y yo q tengo la gforce 5200 FX una poronga D:
@electromacbyte
jajajaj yo con mis dos placas GTX 295 me lo paso por los huevos a este jajaja
@marambia
todos hablan al dope pq la 5800 fx es una placa para disenio , no para juegos , sirve para ahcer renders y demas,, con una gtx 295 ya sirve para cualquier cosa ,, 2 es al pedo pq al mes siguiente sale otra q rinde lo mismo q las 2 juntas,,, y en sli solo si queres correrlo al maximo las settings en un monitor de 22 pulgadas ,, mucha plata al pedo se llama eso.
@bocha801
:F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F : :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F : :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F
@megarafa10
aguante la ATI raedon 4870x2 2gb ddr5 !!
@aguantei7
jajaja aguante un core i7 975 extreme edition con 2 ati 5870 xD
@martin13685
yo quiero una mina como luciana salazar core 2 extreme jajajajaaj
@BooMMer
Yo me voy a comprar una pc pero piediendo lo que yo queria preguntar si con 6000 pesos argentinos me alcanzaba una buena como para correrme altos juegos'
@DRAGONBOLAS
SON LA MAYORIA BASTANTES IDIOTAS... La verdad, yo tenia la geforce 6150se y , bueno, popia apenas, pero podia jugar al gta IV pero solo si le sacaba bastantes graficas tales como los edificios de lejos y todo lo que se ve lejano al alrededor para disminuir la carga de datos, solo podia ver al rederor mio y bastante mas, se vei romper el auto, los efectos de la gente eran tal cual como en maxima calidad y todo igual excepto por lo primero de los edificios y las cosas lejanas, pero se puede, solo hay que sabes como hacerlo. yo le pedi a un amigo analista de sistemas que su hobby son los videojuegos y como hacerlos todas esas payasadas, pero me lo pudo dejar jugable con la 6150SE, ahora tengo una 9600gt
SI ALGUIEN TIENE ESTA PLACA, recomiendo que lo hagan
@G_gamer
MX440 64MB DDR Carajo!!!
@Kira_Venci
rolixmen dijo:Aguante la 9400 gt 1 GB

yo tenia una y se me quemo, ahora me acavo d comprar una gts 250 haber como me anda cuando la instale
@Kira_Venci
Ale_2304 dijo:aguan mi geforce GTX 250 de 1200mb te corre el GTA IV y el CRYsis al MAXIMO!!!!

no ex "gtx" 250 che, es "gts", espero me ande bien la mia