epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otra impactante muerte agrava la crisis venezolana


La estudiante y Miss Turismo Génesis Carmona murió ayer. Había sido baleada un día antes en la cabeza por las bandas de motociclistas armados que se identifican con el oficialismo. Tenía 22 años. Fotos HD

Otra impactante muerte agrava la crisis venezolana
El final. Un motociclista lleva el cuerpo gravemente herido de Génesis Carmona. Fue el martes. La baleó una banda parapolicial. Los médicos la operaron de urgencia. Ayer falleció,. /AP


El asesinato de la estudiante y modelo venezolana Génesis Carmona, muerta de un disparo en la cabeza durante una marcha opositora en la ciudad de Valencia, conmocionó a los venezolanos e impactó en forma directa sobre la vapuleada imagen del gobierno de Nicolás Maduro. La joven de 22 años se convirtió en la cuarta víctima fatal de los ataques contra los manifestantes, ejecutados en operativos relámpago por grupos de choque en motocicletas, a quienes la oposición identifica con el oficialismo.


Muerte
Genesis Carmona Miss Turismo Carabobo 2013 quien resultó herida por arma de fuego en el cráneo , durante las manifestaciones del 18 de febrero en la ciudad de Valencia.


El episodio ocurrió el martes a la tarde, cuando una nutrida columna de estudiantes marchó por el centro de Valencia, a unos 170 kms. de Caracas, para protestar por la detención del dirigente Leopoldo López. La manifestación fue interceptada por unos 50 matones en motociclistas, varios de los cuales comenzaron a disparar con armas cortas. Allí hubo nueve heridos de bala, entre ellos Génesis. Como no había ambulancias, fue cargada por dos compañeros en una moto y trasladada a un hospital. Esa imagen se convirtió rápidamente en un ícono de la represión, y se multiplicó en las redes sociales.


Venezuela
Genesis Carmona Miss Turismo Carabobo 2013 quien resultó herida por arma de fuego en el cráneo , durante las manifestaciones del 18 de febrero en la ciudad de Valencia.


Según explicaron los médicos, la estudiante fue operada de urgencia para drenar un edema cerebral, pero la bala que entró por la región occipital no pudo ser extraída. Además, presentaba “importantes” daños encefálicos, lo que finalmente determinó su fallecimiento ayer al mediodía. Inmediatamente brotaron en las redes los mensajes de congoja por la muerte de la joven y de repudio al accionar de los grupos paramilitares.


La muerte de Génesis, al igual que lo ocurrido con Spear, estremeció a los venezolanos. A través de Facebook, amigos y compañeros de la joven estudiante siguieron su estado. La primera noticia la dio el administrador de la página. “ Les informo que Génesis Carmona recibió un tiro en la cabeza tras ataque de grupos armados del régimen de Maduro, en la Av. Cedeño de Valencia. Se encuentra en terapia intensiva”, contó. Más tarde, subieron la última foto que la modelo se tomó con dos compañeras en la manifestación: “Rueden esta foto, compartan, lo único que hizo Génesis fue ejercer su derecho constitucional de exigir un mejor país”.

Ayer, al comienzo de la tarde, llegó la noticia fatal. “Génesis Carmona falleció hoy en horas del mediodía. Lamentamos su pérdida”, fue el escueto comentario. La página explotó de comentarios contra el gobierno de Maduro y se multiplicaron los seguidores, que anoche superaban los 3100.

La oposición denunció que los atacantes eran miembros de un sector radical cercano al chavismo. Desde el inicio de las protestas estas bandas parapoliciales atacan a los manifestantes sin restricciones de parte de las autoridades. La agresión tuvo lugar, además, luego de que el gobernador oficialista de Carabobo, Francisco Ameliach, llamara en Twitter a responder a las protestas contra el gobierno.

El secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de Unidad Democrática, Ramón Aveledo, denunció “acciones de grupos armados, militarmente organizados ”. Y pidió a Maduro que desarme a los grupos radicales llamados “colectivos”, que dicen defender la revolución bolivariana.

Comentarios Destacados

Bigmotherfucker +19
es una persona más, lamentable su muerte, pero es una mierda que le den publicidad como si fuera más importante que los otros heridos y muertos solo por ser bonita.
Dakar89 +2
lo mismo venia a decir...

14 comentarios - Otra impactante muerte agrava la crisis venezolana

bender2013 +4
Chavistas asesinos, dan a$co
XxqklTaRInGerOpxX
mas pruebas de lo que el gobierno casua. https://www.facebook.com/photo.php?v=10152602729294112
kal-el33 +4
que hijos de mil puta!!!
Gersio -8
aburren hermano, porque no postean lo que pasa en UCRANIA?...
Carlicaca -2
@Gersio jaja deja de ejemplificar lo que dije yo salame jajajajaaaa
Gersio
@Carlicaca shhhhhhh, callate y segui chupando que yo te aviso putito
Carlicaca -2
@Gersio no debaten, agreden e insultan .....
Zippyz -2
Venezuela:
10 mil Policias fuertemente armados en las Calles
10 mil Estudiantes y Simpatizantes protestando contra el Gobierno
150 mil Imbeciles por todos lados con sus telefonos sacando fotos y subiendolas a Facebook

cuerpo
ADroguettH
defender una idea desde un pc es una mierda, salgan a protestar a las calles, protegan sus ideales.
_WTF_ +4
Ojalá atrapen al asesino. Pero es importante no dejar que intereses políticos usen la sangre de estas personas para hacer política deplorablemente. Estos avergonzantes hechos no se dieron por una orden de represión violenta, entre tantos miles estadísticamente es imposible que no sea así. El argumento es simple y conciso: Una orden de represión violenta hubiera dejado a Venezuela usando fosas comunes por la cantidad de muertos que habría y eso no sucedió. Maduro debería llamar a la paz y amenazar con procesar a policías y civiles y cumplir con sus amenazas en contra de la violencia injustificada.
NeedMessiS +1
Eso es defender la democracia segun los neo.socilistas latinoamericanos
Lomosaltado +1
arriba el comentario estupido del dia
petecoarbeleche +1
como saben que fue un chavista quien disparó ?
Carlicaca -1
porque los chavistas son los 'malos'
milton2381 +1
@Carlicaca si tanto te gusta el modelo venezolano, anda y defendelo desde adentro
petecoarbeleche -1
ahh tenes razon es cierto. me voy corriendo a ver CNN a ver cuando sacan a estos comunistas y vuelve la "democracia" en venezuela.
manu696 -3
UNA GOLPISTA MENOS...
jorgeCB4ar +2
fotos