El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi antivirus ideal [Ranking Antivirus Febrero 2014]

Mi antivirus ideal [Ranking Antivirus Febrero 2014]

Hoy les traigo esa solucion, los mejores cinco antivirus y sus razones, actualizado a Enero del 2014:[/b]

el mejor antivirus


1-

ranking antivirus

Kaspersky, actualmente, la mejor solucion del mercado.
Kaspersky Lab tiene un exclusivo enfoque completamente integrado hacia tecnologías de protección reactivas, proactivas y basadas en la nube dentro de una sola arquitectura. Debido a que Kaspersky Lab desarrolla soluciones completamente integradas, los clientes se benefician de una protección excepcionalmente rigurosa e inteligente, con la conveniencia de un centro de administración de seguridad único, completo y altamente granular.
Con más de 400 millones de descargas en todo el mundo, Kaspersky se extiende y se da a conocer por mas y mas gente.
Dispone de una altisima tasa de deteccion de virus y gran facilidad de eliminacion.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2013 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Eso si, Kaspersky suele consumir bastantes recursos en ordenadores con poca memoria RAM (1Gb o menos) pero en otras se demuestra excelente y bien merecido lo tiene.

Recomendado para aquellos que buscan una proteccion y seguridad plena sin importar las consecuencias.

DESCARGAR KASPERSKY

best antivirus

cual es el mejor antivirus 2014


2-

mejores antivirus 2014

El segundo puesto como mejor antivirus gratuito hasta Enero de 2014 se lo lleva el Panda Cloud Free.
Panda Cloud Protection, es una solución de seguridad basada en la nube entregada en un modelo SaaS, que ofrece servicios completos de protección de los principales vectores de amenazas: el endpoint, el correo electrónico e Internet.

Panda Cloud Protection ofrece protección continua para PC's, portátiles, servidores, dispositivos extraíbles, etc, con Panda Cloud Office Protection, correo electrónico con Panda Cloud Email Protection y tráfico web con el ¡nuevo! Panda Cloud Internet Protection. *

Asegura la máxima protección
Reduce costes
Optimiza consumo de recursos
Ahorra tiempo
Es muy fácil de instalar, gestionar y mantener


Panda, se encuentra en AV-COMPARATIVES, la famosa compañia que compara los antivirus en diferentes pruebas, con el segundo lugar de todas los antivirus (incluido los pagos), junto a McAfee, en los premios de deteccion de malware.

Excelente detección, proteccion inigualable, y totalmente gratuito.

Mi antivirus ideal [Ranking Antivirus Febrero 2014]

DESCARGAR PANDA CLOUD ANTIVIRUS


el mejor antivirus


ranking antivirus



3-

best antivirus

El tercer puesto se lo lleva sin discusion, F-SECURE.

Este software de seguridad ha sido muy subestimado por los usuarios, quienes muchos lo han despreciado por no ser "suficientemente conocido" como para probarlo.
Pues hoy les diré algo. Se equivocan.

F-SECURE nos brinda una formula basica muy interesante: CONSUMO DE RECURSOS INFIMO+ PRIMER PREMIO EN DETECCION DE VIRUS+ TERCER PREMIO EN MEJOR PROTECCION EN TIEMPO REAL.

Ignorado por muchos, F-SECURE toma la delantera de a poco y se va posicionando entre las mejores soluciones del mercado.

Alcance de la protección:

F-Secure Anti-Virus está adecuadamente equipado para proteger a los usuarios básicos de una variedad de amenazas informáticas, incluyendo virus, spyware, gusanos y troyanos. F-Secure también pueden localizar y eliminar rootkits profundamente arraigadas en su sistema.

Provee protección completa contra amenazas en línea (phishing, hackers, ladrones de identidad) sólo está disponible con la actualización de seguridad de Internet F-Secure, pero el software Anti-Virus incluye protección básica contra los virus que se propagan a través de correos electrónicos, cookies, o malware que intenta infiltrarse en el Registro de su PC.

Eficacia:

F-Secure es uno de los motores más eficaces de exploración, y de terceros resultados de las pruebas que lo demuestran. Aunque no es el mejor intérprete, F-Secure es uno de los pocos software antivirus que mantiene la corriente de avanzada calificación A + de AV Comparatives, con una tasa de detección global de cerca del 98%. La misma prueba encontrado F-Secure Anti-Virus con (muy pocos) 2 falsos positivos.

El Boletín de Virus ha otorgado a F-Secure el derecho a la par con la mayoría de los mejores antivirus competitivos, con resultados muy competitivos en reactivos y proactiva. F-Secure, no es técnicamente el más efectivo, pero están muy cerca de otros contendientes de superiores antivirus.


DESCARGAR F-SECURE


cual es el mejor antivirus 2014



mejores antivirus 2014


4-

Mi antivirus ideal [Ranking Antivirus Febrero 2014]

El cuarto puesto como mejor antivirus hasta Enero del 2014 se lo lleva el ESET Antivirus.
Numerosos estudios comparativos independientes que miden entre diversos factores la detección, protección y ventajas de rendimiento frente a la competencia, siguen demostrando que las efectivas soluciones de seguridad de ESET, son la opción ideal para proteger sus datos e información.
ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia.

Este distinguido antivirus es famoso por muchas razones. Por empezar tiene un altísimo nivel de deteccion de virus y malwares de todo tipo, alcanzando un 98% de todos los virus existentes hasta hoy. Utiliza métodos muy eficaces de eliminacion sin problemas.
Además de su tasa de virus, ESET se destaca por su poco consumo de recursos y memoria RAM. Sorprendiendo a todos los clientes, este antivirus brinda una genial proteccion, sin ralentizar el sistema; por el contrario, optimiza el funcionamiento y le otorga mas velocidad.

DESCARGAR ESET

el mejor antivirus

ranking antivirus


5-

best antivirus


El quinto puesto se lo lleva el bien merecido G Data.

G Data Antivirus 2014 es un antivirus alemán que destaca por usar dos motores de detección, los de Avast y BitDefender, integrados en una interfaz ligera, rápida y fácil de usar.

El resultado es excepcional: una altísima eficacia al detectar malware con un consumo de recursos contenido. Además, junto con la protección en tiempo real clásica, G Data Antivirus 2013 añade módulos para el análisis del correo electrónico y otro de protección web, esencial para navegar con tranquilidad.

Aunque dos motores supongan una mayor lentitud a la hora de escanear, puedes desactivar uno de los dos desde las opciones, que en G Data Antivirus 2013 son sencillas y fáciles de interpretar. En el panel principal de G Data Antivirus 2013 hay indicadores para conocer el consumo de CPU y el estado del equipo.

Las actualizaciones de G Data Antivirus 2013 se llevan a cabo cada hora y para ambos motores, lo que supone un notable aumento de la seguridad. Y con protección web, chat y de correo, G Data Antivirus 2013 cubre todo los puntos débiles de Windows.

Si prefieres protección total frente a la velocidad de escaneo y la plena configurabilidad, entonces G Data Antivirus 2013 es el antivirus para ti; su escáner bimotor no deja pasar ninguna muestra de malware.


DESCARGAR GDATA


cual es el mejor antivirus 2014

mejores antivirus 2014



RESUMEN: (si sos vago y no queres leer todo, o queres una conclusion)

Kaspersky, viene hace años ya liderando el mercado mundial de la protección en red. Elegido por millones de usuarios, este antivirus combina las mejores caracteristicas para un usuario. Su unico punto debil vendría a ser su alto consumo de recursos, un defecto que pasará desapercibido en usuarios con una buena memoria RAM.

Panda Cloud es un software que pisó fuerte entre el 2013 y lo que viene de este nuevo año. Siempre fue conocido como un software de seguridad, su fama no faltaba, pero estaba allí porque los usuarios se referían a el como: El antivirus que consume mas recursos que Wanda Nara embarazada por decimoseptima vez. Pero esto cambio drasticamente entre el 2012-2013, haciendo que el mismo consumiese muchos menos recursos del sistema, liberando la memoria RAM, y dejando de ralentizar el equipo. Fue ahi cuando los usuarios comenzaron a probarlo, y llegaron a la conclusion de que bien merecido, el Panda Cloud FREE tiene una de las mejores detecciones y protecciones del mercado.

Estos son los dos antivirus mas recomendados actualmente, y mundialmente.


PUNTUACIÓN DETALLADA:

INTERFAZ: (mayor es mejor)
DETECCIÓN: (mayor es mejor)
CONSUMO DE RECURSOS: (mayor es peor)
UTILIZACION: (10 es facil, 1 dificil)

PANDA:

INTERFAZ: 7
DETECCIÓN: 9.8
CONSUMO DE RECURSOS: 4
UTILIZACION: 10

KASPERSKY:

INTERFAZ: 9
DETECCIÓN: 9.8
CONSUMO DE RECURSOS: 9
UTILIZACION: 8

F-SECURE:

INTERFAZ: 8
DETECCIÓN: 9.8
CONSUMO DE RECURSOS: 4
UTILIZACION: 10

ESET:

INTERFAZ: 8
DETECCIÓN: 8
CONSUMO DE RECURSOS: 6
UTILIZACION: 7

GDATA:

INTERFAZ: 6
DETECCIÓN: 9.7
CONSUMO DE RECURSOS: 8
UTILIZACION: 9



Como vimos, el Kaspersky es el mejor y mas completo antivirus del 2014. Es el mas elegido y el descargado, pisandole los talones el Panda.


¿Y tu cual eliges?



Mi antivirus ideal [Ranking Antivirus Febrero 2014]
[/align][/align]

Fuentes de Información - Mi antivirus ideal [Ranking Antivirus Febrero 2014]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
44 Puntos
Votos: 6 - T!score: 7.5/10
  • 1 Seguidores
  • 14.598 Visitas
  • 9 Favoritos

Comentarios Destacados

@titorp14_v2 Hace más de 8 meses +5
yo tengo el Ashampoo, es más rompebolas...

dejo un gif de paso
el mejor antivirus

20 comentarios - Mi antivirus ideal [Ranking Antivirus Febrero 2014]

@titorp14_v2 Hace más de 8 meses +5
yo tengo el Ashampoo, es más rompebolas...

dejo un gif de paso
el mejor antivirus
@flemonero Hace más de 8 meses
Yo uso AVG hace años y nunca tube un virus , ni malware ni spyware, pero es tu vision, el panda me gustaba tmb el primero no lo conosia, voy a ver que onda
@sannetsky Hace más de 8 meses +4
Kaspersky, eres mi pastor
@apabloz19 Hace más de 8 meses +1
Yo tengo el avast
@YIMIY Hace más de 8 meses +4
ranking antivirus
@LOVETARINGA Hace más de 8 meses
la ultima vez que use uno se llamaba baidu 2013 :/
@Franco142009 Hace más de 8 meses +3
Para mi el mejor es el avast
@ZZBer Hace más de 8 meses
La mejor protección es usar un SO que no sea tan vulnerable como lo es Winbugs, pero por ejemplo para cuando uso dicho SO tengo el Panda Cloud y hasta ahora funciona bien, es liviano y no relentiza la maquina, hay otro que me recomendaron que no lo veo entre las opciones que es el Kingsoft, pero aunque me han hablado bien no lo he probado...
@ziruva Hace más de 8 meses +1
y el AVIRA???? es el mejor,no molesta
@mauzlo1 Hace más de 8 meses
ME PARECIÓ LO MAS MALO, NI SIQUIERA DETECTO UN VIRUS QUE TENIA PERJUDICANDO LA MEMORIA USB
@gpsgalia Hace más de 8 meses
Algún crack medio turbio para el kaspersky?.
@anunnaki2038 Hace más de 8 meses
Lo mas gracioso del Norton fue que se lo instalo en una pc solo con el sistema operativo escanearon y encontro virus que no tenian jajaja
@Kathitahp Hace más de 7 meses -1
Escribir un comentario...
@Walter11a Hace más de 6 meses
El mejor para mi es el ESET Smart Security 7, de hace varios años lo uso y siempre me pareció el mas equilibrado, denle una oportunidad no se van arrepentir, eso si hay que configurarlo mucho
@luxitz Hace más de 5 meses -1
Escribir un comentario...
@lucabrasino Hace más de 5 meses
el mejor antivirus para computadores caseros es leer antes de dar click en "si" a todo
@Uchachu Hace más de 5 meses
Mac y listo!
@cayotopa Hace más de 5 meses
quiero instalar el avast en windows 8.1 pero no puedo
@revoltosus Hace más de 5 meses -3
Escribir un comentario...
@AndresRocker100 Hace más de 2 meses
G data
@carperez123 Hace más de 1 mes
Uno muy bueno, si es que lo tienes full en versión premium es el Avast 2014, va rápido en PCs lentas y es muy potente.
Pueden bajarlo acá:

http://www.taringa.net/posts/downloads/18172033/Descargar-AVAST-premier-2014-full.html