Pagina para descargar libros de manera gratuita!

Gutenberg.org

El Proyecto Gutenberg contiene un catálogo con más de 42 mil libros electrónicos. Puede descargar sus títulos favoritos para leerlos desde sus dispositivos electrónicos o, si lo prefiere, desde su computador.

Todos los e-books están en alta calidad, son gratuitos, y puede acceder a ellos en una gran variedad de formatos, ya sea para dispositivos Android de Google, iOS de Apple, Kindle, PC, HTML y muchos más.

Realice la búsqueda utilizando las siguientes pestañas: ‘Book Search’, para la búsqueda de libros;‘Book categories’, si desea consultar una categoría específica; ‘Browse catalog’, si no está seguro sobre cuál libro leer. En esta última opción, puede escoger el idioma en que desea descargar el libro y también encontrará una lista con el Top 10 de los títulos más populares del portal.

Ingrese al Proyecto Gutenberg aquí: www.gutenberg.org


book
AudioLibroGratis.com

Este portal dispone de una gran variedad de audiolibros, organizados por autores y categorías.
Por ejemplo, al seleccionar la opción ‘Autores’ se desplegará una lista en orden alfabético con todos los autores disponibles en la página. Escoja uno de ellos, junto con el libro que desea escuchar.

Para descargarlo, copie una de las direcciones web que aparecen en la parte inferior. Péguela en una nueva pestaña en su navegador y tendrá la opción de descargar el audiolibro o escucharlo en línea.

Haga clic derecho sobre el botón ‘Descargar audio’ y elija la opción ‘Guardar enlace como’. El archivo se descargará en su computador para que pueda escuchar su audiolibro.
Ingrese a AudioLibroGratis aquí:www.audiolibrosgratis.org

ManyBooks.net

Manybooks cuenta con una base de datos de 29.000 libros aproximadamente, disponibles en varios formatos.
Puede buscar un título específico, por el nombre del autor, las categorías generales, por idiomas, los nuevos títulos, los recomendados, los populares más descargados.

Elija el libro que desea descargar, seleccione uno de los formatos disponibles y haga clic en ‘download’ o descargar. Después, ingrese al link que aparece en la pantalla para descargar el archivo en su computador, tableta o teléfono celular.
Pagina;manybooks.net

FUENTE: PERIODICO EL TIEMPO 21-FEB-2014