Esta vez el héroe de acción se mantiene de pie sobre dos satélites en órbita, como parodia a su hazaña sobre los espejos retrovisores de dos camiones en marcha.





Jean Claude Van Damme grabó un video en el que se le ve montado sobre dos satélites en órbita. Al final, el actor y experto en artes marciales queda suspendido en el espacio.

El actor aparece vestido de astronauta y dispuesto a llevar su hazaña a otro nivel. ¡Y lo logra! Sobre dos satélites abre lentamente sus piernas hasta quedar en posición perfecta, para luego flotar con la Tierra de fondo.

No es la primera vez que Van Damme se presta para este tipo de desafíos, claro está, algunos de ellos ayudados con animación digital.

El split es una parodia del comercial para Volvo en el que se mantuvo de pie sobre los espejos retrovisores de dos camiones en marcha.

El video fue colgado en la cuenta de YouTube de la usuaria Linh Mai. Hasta el momento lo han visto más de 800.000 personas.

El comercial para la marca de camiones causó sensación en las redes sociales y se hicieron parodias. En una de las más populares los internautas utilizaron al héroe de acción Chuck Norris.

El actor Chuck Norris se unió a la onda y parodió a su amigo Van Damme en otro video popular en las redes sociales.

Bien por Van Damme, que emociona de nuevo con esta acrobacia espacial.




Les dejo los otros videos











Jean Claude Van Damme y su nuevo clips en el espacio