Post actualizado.


Hola gente de T! hoy les traigo claves o codigos para Claves para Advanced SystemCare Pro  (Actualizado) espero que les sirva

2014

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

Advanced SystemCare incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad. Además, desde la versión 6.2, incluye en la versión gratuita herramientas que hasta ahora estaban en la versión de pago: IOBit Uninstaller, Surfing Protection y AutoClean.

El mejorado modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

Algunas de sus funciones son:


Protección básica de amenazas a la seguridad
Protección aumentada contra software malintencionado
Mantener su sistema libre de virus y troyanos informáticos
Bloquear las amenazas de forma proactiva al descargar y compartir
Navegar y buscar en Internet de forma segura
Disfrutar de seguridad confiable sin ralentización del sistema
Optimización del sistema básico
Optimización potente de sistema para mejor rendimiento
300% aceleración de Internet con Internet acelerador
Optimización en tiempo real con mejora activa
Limpieza profunda de registro de Windows
Máximo rendimiento del disco duro
Más de 20 herramientas inteligentes para mantenimiento diario de PC
Limpieza automática de seguridad de privacidad siempre que inicie sesión
Bloquear intentos maliciosos de acceso a sus datos personales

pro

optimizacion

Claves:

serial

codigo

Clave para la nueva versión 7.3:
Advanced SystemCare

Clave para la versión 7.4:


advanced systemcare pro 73 key




Advanced Systemcare 74