Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Este jueves el papa Francisco en una audiencia a los párrocos de Roma ha confesado que la cruz que siempre lleva consigo la robó del ataúd donde reposaba un amigo sacerdote argentino, el padre Aristide, informa 'El Diario'.

El pontífice, que en aquella época era vicario general, visitó el funeral de su amigo, conocido por ser un gran confesor, y tomó la cruz con el deseo de obtener “la mitad de la misericordia” de su amigo. El papa Francisco ha revelado que cuando le "viene un mal pensamiento sobre alguien, me llevo siempre la mano al pecho para tocar esa cruz".
Quien es libre de pecado que lance la primera piedra, fue lo que dijo Jesús cuando todos acusaban aquella mujer de prostituta, creo que esta siendo sincero y es bueno que muestre que el hecho de ser Papa no quiere decir que no hayas cometido pecado en tu vida... Somos humanos y todos estamos tentados y no fue un delito grave tampoco, y creo que el mensaje es para esos curas que cometen delitos... Que se arrepientan y frenen y confiesen