El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Programas para optimizar tu pc

Les traigo este post en donde, mostrare los siguientes programas que podrán mejorar el rendimiento y el arranque de tu ordenador, bueno comenzare nombrando estos cinco programas.
1°Ccleaner

Este programas tiene como propósito mejorar el rendimiento de tu ordenador mientras que ejecute Microsoft Windows, mediante la eliminación de elementos inútiles e innecesarios .También cuenta con la función de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque.
DLLs compartidas faltantes.
Extensiones de archivos inválidas.
Entradas de ActiveX y Class.
Tipo de Librerías.
Aplicaciones
Fuentes
Rutas de aplicación.
Archivos de ayuda.
Instalador
Programas obsoletos.
Ejecución en el Inicio.
Clasificación del menú de Inicio.
Cache MUI
Programas para optimizar tu pc
2°Glary Utilities
Este es un programa gratuito en donde ayuda optimizar tu pc de manera sencilla ya que contiene varias herramientas,el mismo contiene mas de 20 funciones que te ayudaran a realizar el manteniemto de tu ordenador de una manera muy sencilla.
Algunas de las ventajas de Glary Utilities son:
-Analisis completo de todos los archivos de tu PC.
-Administrador de procesos.
-Seguridad en tu navegación y descarga de archivos de Internet.
-Optimizador de memoria.
-Limpieza de tu registro completo y de todos los residuos que se van alojando en tu PC, mejorando así el rendimiento de tu memoria RAM. Puedes eliminar archivos temporales, corregir y reparar accesos directos y optimizar el arranque del sistema.
Microsoft
3°Advanced Sytemcare
Este programa también te beneficia ya que tiene funciones básicas para la optimizacion de de tu ordenador. Otras de sus utilidades es que una vez controlado los errores el mismo te permitira repararlo y optimizar tu rendimiento de Windows.
ordenador
4°Trojan Remove
Este programa elimina todo tipo de troyano o virus, sii bien no reemplaza un verdadero antivirus, yo tenía días que el NOD me venía bloqueando una dirección que trataba aparentemente de conectar con mi PC y cuando escanié a mano me saltó un troyano que el NOD no pareía haber borrado ni nada, asique me recomendaron el Troyan remover y apenas lo detectó como malware me preguntó qué hacer, puse eliminar y voilá asi de fácil ya no tuve más problemas. Super fácil de usar, bastante liviano de instalar. Un lujazo para los que no entendemos mucho de malware spyware y demás.
Windows
5°TuneUp Utilities
Es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.
TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.
BUENO AMIGOS ESO ES TODO ESTOS SON LOS PROGRAMAS QUE RECOMIENDO QUE SE DESCARGUEN, ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DEJEN PUNTOS Y SI TINENE ALGUNA DUDA MP.

5 comentarios - Programas para optimizar tu pc

@luisen2010 +1
Ojo con el nuevo advanced system care que se volvió un programa demasiado intrusivo del sistema.
@MichifuVerdager +1
Gracias por tu aporte lo tendre encuenta