El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una montaña de dinero para destruir la familia

Una montaña de dinero para destruir la familia
Gabriele Kuby


La socióloga y ensayista alemana Gabriele Kuby, en una reciente entrevista publicada en "Tempi" (11 de enero, a cargo de Vito Punzi), ha expresado su gran aprecio por el libro de Peeters sobre la «Revolución cultural occidental», porque le «ha abierto los ojos». Y sobre todo por revelar quién está realmente detrás de los masivos financiamientos que sirven a los ideólogos de Naciones Unidas —y últimamente de la Unión Europea— para ganar visibilidad y espacios en los medios de comunicación: «grupos industriales globalizados, grandes fundaciones como Rockefeller y Guggenheim, personas muy ricas como Bill y Melinda Gates, Ted Turner y Warren Buffett, [...] y la Unión Internacional de lesbianas y homosexuales (Ilga)». Grandes lobby, en suma, grupos de poder en capacidad de autofinanciarse y, por tanto, de acceder a los medios de comunicación y controlarlos en forma contundente y permanente.

Kuby es una convertida, bautizada el 12 de enero 1997. En el 2012 se publicó su último libro, “La revolución sexual global. Destrucción de la libertad en nombre de la libertad", que aún no se ha traducido al italiano. Después de su conversión —dice— «se me han caído las vendas de los ojos». Según la socióloga, la revolución cultural actual está llevando a cabo uno de sus programas más nefastos: la destrucción de la familia humana natural, con el pretexto de promover una completa liberación sexual.

La ideología y el «concepto de "Género" —observa Kuby en la entrevista— presupone que cualquier orientación sexual [...] es equivalente y debe ser aceptada por la sociedad», y «cualquiera que se enfrente a esto» es «discriminado como “homofóbico”». Estamos, por tanto, frente a «un ataque mundial contra el orden de la creación» y, por eso, «contra la humanidad entera». El objetivo es destruir «el fundamento de la familia», para «reducir el crecimiento de la población en este planeta». Además «son pocos los que están conscientes de que detrás se esconde una estrategia de las élites de poder, de la ONU a la Unión Europea, a las altas finanzas".

3 comentarios - Una montaña de dinero para destruir la familia

@alvaropins +7
Te salvo el post rufian

familia
@ggf51724 +3
Sociedad
@cuentaclon
prosiga maestro
@EdSaurio +1
ahora si dices algo o si das una opinión negativa o simplemente no estas de acuerdo en un tema relacionado a homosexuales eres de los peor, y los grupos que defienden a estos se tiran encima de cualquiera. .. les han dado mucho poder