Viendo el conflicto docente quise averiguar quien es Roberto Baradel, la persona que esta dirigiendo este paro,encontre lo siguiente:

martes, 12 de marzo de 2013

roberto baradel


Así son estos delincuentes...

Con toda facilidad, muestran la "hilacha"...


Un sindicalista responsable cuida los "detalles"...

Éste ladrón, nó...

Se lo aprecia muuuuyyyy preocupado por los salarios de sus "compañeros"...

De verdad creo que miles de maestros no podrían estar allí, como Él...

sólo es un impostor.

Y, en compañía de una diputada de Nuevo Encuentro...es suficiente...el mensaje...

Sabbatella representa exactamente esto...

Un grupúsculo que ha decidido reptar a la sombra del "Crusti-Kirchnerismo"...

Las sugestivas vacaciones en Brasil de Baradel con una diputada de Sabbatella

En medio del conflicto entre los docentes bonaerenses y el gobierno de Scioli, circuló por las redes sociales una foto en la que se ve al titular de Suteba en la playa junto a la diputada provincial Natalia Gradaschi, del partido de uno de los enemigos máximos del ex motonauta.
La Politica Online
Mientras los maestros bonaerenses agudizaron el conflicto con el gobierno de Daniel Scioli al rechazar una nueva propuesta salarial y anunciar más paros para esta semana, circuló por las redes sociales una foto en la que se ve a uno de los líderes del Frente Gremial Docente veraneando con una diputada del partido de Martín Sabbatella.


En la foto se puede ver al titular de Suteba, Roberto Baradel, una de las cabezas del reclamo que jaquea a la provincia, junto a la diputada provincial Natalia Gradaschi, del bloque Nuevo Encuentro.

Con esta imagen, se blanquea la afinidad de Baradel con el kirchnerismo y justo con el entorno de uno de los máximos enemigos de Scioli, como es el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).


La semana pasada, el titular de la CTA oficialista en la que está encuadrado Baradel, Hugo Yasky, viajó a Venezuela en un avión del Gobierno mientras los docentes de Ctera marchaban al ministerio de Educación de la Nación.


La foto fue difundida durante todo el día por el usuario @eldotorgrondona, que tiene una visión de la política que suele coincidir con el sciolismo. “No llega a fin de mes, pero veranea en Brasil con la Natalia Gradaschi”, tuiteó El Dotor.



La Política Online intentó comunicarse con Gradaschi pero no atendió los llamados.

fuentes: http://corrupcionycrimen.blogspot.com.ar/2013/03/roberto-baradel-el-ladron-andaba-de.html
http://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-89206


Quien es quien. Roberto Baradel del Partido Comunista detrás del paro docente en la provincia de Buenos Aires
PalermOnLine Noticias. Ciudad de Buenos Aires 12 marzo, 2013 Editado por Palermonline
Quien es quien. Roberto Baradel del Partido Comunista detrás del paro docente en la provincia de Buenos Aires. Ahora se llaman Nuevo Encuentro, pero son todos estalinistas y ultra Chavistas los que se enfrentan al gobernador Daniel Scioli. El Kirchnerismo llevados por la nariz por militantes de la Fede. (NADIE LOS VOTO) Roberto Baradel está flojo de paleles en su sindicato, por que entró por la ventana a Suteba.

fuente: http://palermonline.com.ar/wordpress/?p=15938

aca en taringa

http://www.taringa.net/posts/noticias/16753870/Suteba-gran-eleccion-Multicolor-intentos-de-fraude-de-Bar.html


clases