Víctima del abuso de los jugadores de Independiente

Según la denuncia, el futbolista de las inferiores de Independiente Alexis Zárate, habría abusado de la chica, cuando la pareja de ella, Martín Benítez, dormía.

La presunta víctima ratificó ante el fiscal Guillermo Castro que fue violada y su abogado, Omar Daer, opinó que el acusado debería estar detenido.

La denuncia contra Zárate se conoció el martes, aunque el presunto abuso fue cometido la madrugada del domingo, horas después del partido que Independiente igualó 3 a 3 con Banfield por el torneo de la B Nacional de fútbol.

La joven aseguró que el defensor de Independiente abusó de ella en el departamento situado en Brandsen al 5900, de Wilde, donde ella dormía con Benítez luego de pasar parte de la noche en un boliche de Quilmes, al que asistieron otros jugadores, como Zárate y el defensor Pérez.

Ya de madrugada, relató, Benítez le propuso trasladarse hasta el departamento de Zárate para continuar la noche a solas, por lo que se encerraron en una de las habitaciones, mantuvieron relaciones sexuales y se quedaron dormidos.


Víctima del abuso de los jugadores de Independiente
De acuerdo a la denuncia, tanto Zárate como su compañero Pérez llegaron más tarde al departamento con otras chicas.

La denunciante explicó que alrededor de las 5 se despertó con Zárate metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja Benítez y que el defensor estaba abusando sexualmente de ella, lo que denunció horas después en la comisaría de Wilde.


Abogado



Castro

Comentarios Destacados

7 comentarios - Víctima del abuso de los jugadores de Independiente

@Trollario +8
A la mierda yo tambien pecaria ahi
@maxx182
Bue, esas fotos..
@Pfeil +3
Que raro todo esto, aunque las nenas hayan puesto esas fotos no hay por que haberlas violado es de poco hombre, pero repito acá hay algo raro
@TUPAPAUS
Si con 20 años estos hijos de puta necesitan violar entre varios a un par de minas habria que cortarles la garcha¡¡¡¡ en principio ese club piojoso deberia haberlos HECHADO A LA MIERDA DEL PLANTEL COMO PRIMERA MEDIDA,(NO DEJARLOS ENTRENAR)¡¡ DIRIGENTES SIN MORAL,JUSTICIA CON UN JUEZ COMO OYARBIDE(TERRIBLE PUTASO Y SIN VERGUENZA) CON UN JUEZ DE LA CORTE SUPREMA CON SIETE PROSTIBULOS EN BLANCO Y UN BUFARRON EN SU CAMA¡¡¡ y el hijo de puta que llevo a su novia a la concentracion Y LA ENTREGO HACIENDOSE EL DORMIDO¡¡¡¡ SOLO MERECE UN TIRO EN LA FRENTE¡¡¡RARO QUE EL NEGRO DE MIERDA DE DELIA NO PIDIO EL FUSILAMIENTO¡¡¡¡¡ Y ME GUARDO EL RESTO DE LAS PUTEADAS PARA UNOS CUANTOS MAS,LOS TIROS SE LOS DEJO PARA USTEDES¡¡¡
@capocpl
y anda a saber si es verdad lo q conto la mina
@Trollacio_Azzaro
La mina es una trepadora ya le cagaron la carrera al pobre tipo
@el_ario_del_ocho
@capocpl yo lo vi al patito Rodriguez con las mejores minas en el centro. Con el chamuyo del futbol se garchan a todos los gatos. Para mi que quisieron hacerle un gangbang y la mina después salió a hacer prensa