Según la denuncia, el futbolista de las inferiores de Independiente Alexis Zárate, habría abusado de la chica, cuando la pareja de ella, Martín Benítez, dormía.

La presunta víctima ratificó ante el fiscal Guillermo Castro que fue violada y su abogado, Omar Daer, opinó que el acusado debería estar detenido.

La denuncia contra Zárate se conoció el martes, aunque el presunto abuso fue cometido la madrugada del domingo, horas después del partido que Independiente igualó 3 a 3 con Banfield por el torneo de la B Nacional de fútbol.

La joven aseguró que el defensor de Independiente abusó de ella en el departamento situado en Brandsen al 5900, de Wilde, donde ella dormía con Benítez luego de pasar parte de la noche en un boliche de Quilmes, al que asistieron otros jugadores, como Zárate y el defensor Pérez.

Ya de madrugada, relató, Benítez le propuso trasladarse hasta el departamento de Zárate para continuar la noche a solas, por lo que se encerraron en una de las habitaciones, mantuvieron relaciones sexuales y se quedaron dormidos.


Víctima del abuso de los jugadores de Independiente
De acuerdo a la denuncia, tanto Zárate como su compañero Pérez llegaron más tarde al departamento con otras chicas.

La denunciante explicó que alrededor de las 5 se despertó con Zárate metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja Benítez y que el defensor estaba abusando sexualmente de ella, lo que denunció horas después en la comisaría de Wilde.


Abogado



Castro