Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Personalizar el menú “Enviar a..” [Windows 7]


Nuestro sistema operativo favorito cuenta con una función bastante útil y práctica llamada “Enviar A…” la cual se encuentra en el menú al que se accede al hacer click con el botón derecho del mouse sobre un archivo.


En esta opción podemos elegir si se desea enviar una copia de este archivo a cierta locación en el ordenador o por correo electrónico. Pero las opciones por defecto que muestra esta función para enviar nuestros archivos seguramente no satisfacen las necesidades de cada quien, por lo que hoy en La Guía de Windows les traemos la manera de como agregar y eliminar opciones en este útil menú.


Lo primero que debe hacerse es acceder a la carpeta del Disco Unidad “C“, lo que es igual a la carpeta de nuestro disco duro, o al menos de la partición donde tengamos el sistema operativo instalado. Una vez aquí seguiremos la siguiente secuencia de carpetas (1)
C:Usuarios”tu nombre de usuario”App DataRoamingMicrosoftWindows


Una vez aquí accederemos a la carpeta “Send To(2)






En esta carpeta procederemos a agregar las locaciones a donde queramos enviar los archivos, creando Accesos Directos que dirijan a ellos, en mi caso he agregado como ejemplo la carpeta de “Dropbox(3)










También podemos eliminar las opciones que no deseamos tener allí.
Luego de realizar esto podremos ver al acceder al menú de “Enviar A…” las modificaciones que hemos realizado, y sacarle provecho a esta opción.









Otras guías relacionadas:

Mostrar las descargas como un menú en el Menú Inicio [Windows 7]


Personalizar la apariencia de las Ventanas [Windows 7]


Como mandar y recibir un fax desde la PC [Windows 7]


Ocultar nombre de usuario en el menú Inicio [Windows 7]


Limpiar el Disco con la herramienta de Windows [Windows 7]