Policía Metropolitana: Como inscribirse para trabajar

Policía Metropolitana: Como inscribirse para trabajar

Se abrió la convocatoria para aquellos que quieran trabajar en la nueva policía de la Ciudad de Buenos Aires. Serán, en un principio, 800 agentes los que se buscan. Se ofrece un sueldo mínimo de 3000 pesos, posibilidades de capacitación, cobertura médica “de excelencia” y acceso a créditos para la vivienda del Banco Ciudad


Para trabajar en la Policía Metropolitana hay que completar primero un formulario de inscripción a través de la web. El diario La Nación informa de este requisito pero no indica la dirección de la página ni el procedimiento a seguir.


La página principal de la Policía Metropolitana es esta. Allí está todo la información sobre la iniciativa. Para registrarse en la convocatoria laboral, el link directo es este. Allí se pedirá registrarse en el portal de la Ciudad, con lo que habrá que ir a este link primero.


La Policía Metropolitana comenzará a funcionar a fines de 2009 con aquellos que resulten seleccionados de esta convocatoria.

9 comentarios - Policía Metropolitana: Como inscribirse para trabajar

@goexpensive -1
macri h....d..p mucha policiaaaaaaaa
@surfer2010
lo mejor para un pais es mantener bien principalmente: ,1)Seguridad, 2)Salud, 3)Educacion. No Importa el Orden !!!!
@jjuulliiaann
en las calles hay un uniforme y te puede matarrrrrr
@Mijuki22 -1
Ni loco laburo de cobani
@jjuulliiaann
mirando bien ... estos inutiles cobrarian mas que un medico, un profesor, un maestro ... encima que no sirven ni para mierda cobran como si fuesen algo ... que asco
@surrounder
Ayudaaaaaaa! Me inscribi por internet y no me llego el e-mail que contiene la fecha y hora para la entrevista y no me deja volver a hacerlo.. Me pueden dar una direccion o telefono para averiguar por favor?!
@pablograss
solucionastes?
@diego16795
Mandales un mail aca incorporaciones@mjys.buenosaires.gov.ar . yo llamo y me da siempre ocupado :S.esta es la direcion Calle Santiago de Compostela 3801, CABA.
@Andi90
yo estoy intentando inscribirme online todo bien hasta que lleno los datos de mis familiares, lo curioso es que no aparecen los barrios de capital y cada vez que trato de completar siempre le falta algo