Cuevana lanzo recientemente una aplicación para Windows y Mac para ver películas online vía torrent, una manera de evadir ciertos problemas legales tal vez, pero bueno, lo que se sabe es que con esto probablemente se complete en gran cantidad el stock de películas con el que contaba Cuevana antes del cierre de megaupload. Así también como mejorar el streaming live que ocasionaba muchos problemas para ver una película.

Cuevana Storm: Una app de streaming via Torrent

Esto parece también un guiño a Taringa, ya que estan borrando muchísimos posts por contener links de descarga, censurando con esto el sharing que hizo tan famoso a Taringa (esto no es historia nueva, pero ahora se hizo mucho mas notable)


series

De momento esta en fase beta, y me parece una excelente idea para nosotros que no nos podemos permitir pagar una cuota mensual de netflix para ver una película o una serie.

Que nos tiren un guiño así de vez en cuando esta bueno, no andará de la mejor manera cuevana últimamente, pero estan trabajando para que podamos tener un servicio totalmente gratuito, y la estan remando contra muchas leyes que le pusieron como obstaculo, yo señores, banco a los programadores de Cuevana.