Hola a todos, este post se trata sobre como poder usar archivos RAR que posean una contraseña y no la sabemos y deseamos saber cual es la bendita contraseña

les dejo este programa que es capaz de encontrar las contraseñas, tarda un poco buscando, pero es muy util si deseamos saber la dichosa contraseña

se llama: Advanced Archive Password Recovery

Recupera contraseñas de tus archivos RAR

Advanced Archive Password Recovery es una herramienta d para recuperar las contraseñas de archivos comprimidos, tales como ZIP y RAR.

El programa es fácil de usar y rápido realizando las pruebas necesarias para obtener la contraseña. Puede llegar a probar varios millones de palabras en unos segundos.

Advanced Archive Password Recovery trabaja con archivos comprimidos sea cual sea la longitud y complejidad de la contraseña utilizada.

En Advanced Archive Password Recovery puedes seleccionar entre seis métodos diferentes de búsqueda de contraseñas: fuerza bruta y ataque basado en diccionario, son dos de ellos.

Advanced Archive Password Recovery trabaja en segundo plano usando pocos recursos de sistema. Si quieres, puedes interrumpir el proceso de búsqueda y reanudarlo más tarde en el mismo punto.
se los recomiendo, yo lo uso y funciona perfecto.




LINK: ( me lo piden en los comentarios, o me mandan un MP )