epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reducen batallones de tanques yanquis

US Army: Reducen batallones de tanques e impulsan los simuladores

Blindados: El fin del batallón de tanques estadounidense



Aunque el ejército de Estados Unidos aún posee 7.000 tanques M1, menos del 20 por ciento de ellos están en realidad en el servicio. Eso son 1288 tanques M1 en 92 compañías de M1 con 14 tanques por compañía. No hay más batallones de tanques. En cambio, hay batallones de armas combinadas en Brigadas pesadas​​. Cada uno de estos batallones tienen dos compañías de tanques (y dos compañías de infantería). Mientras tanto, el ejército de Estados Unidos continúa su reducción, pasando de 16 brigadas blindadas (64 compañías de M1) a diez (40 compañías). La Guardia Nacional del Ejército aún tiene siete brigadas blindadas (28 compañías) de M1. La reducción eliminará 24 compañías de M1 que van a dejar sólo 952 tanques M1 en servicio.

Reducen batallones de tanques yanquis

Cada equipo tiene cuatro hombres, dando entonces a los EE.UU. unos 3808 tanquistas de M1. El ejército está evaluando re-entrenar todas estas tripulaciones del tanque para el combate convencional. Durante la última década, muchas compañías de tanques fueron utilizados como infantería o para operar vehículos MRAP. El ejército está usando un montón de simuladores para capacitar a las tripulaciones de los tanques y esto reduce los costos mucho. Estos simuladores se han vuelto más común desde la década de 1990 y han demostrado ser muy eficaces en forma rápida y barata la enseñanza de habilidades útiles para tripulaciones de los tanques. Después de mucho tiempo de simulador, los equipos realizan de manera muy eficaz cuando salen con los tanques y hacen todo los movimientos y disparan en condiciones realistas (o incluso de combate).

Todos los tanques M1 adicionales están ahí si hay una guerra importante. Con todos los simuladores es más fácil y más rápido para formar más equipos de lo que es para construir más tanques M1.


EEUU

abrams
companias

1 comentario - Reducen batallones de tanques yanquis