Los Platillos voladores (Ovnis) son reales

Demostracion de la existencia de ovnis , pruebas concretas

Sabemos que el tema de los ovnis todavía despierta controversia . Pero hay pruebas concretas de la existencia de dichos platillos voladores (Flying Saucers).

En él ultimo numero de la revista “Science Illustrated” se hace un interesante articulo grafico sobre la historia de los “platillos voladores” en nuestro planeta.




Esta historia de manera general se puede decir que empieza a documentarse gráficamente desde el año de 1714 cuando el místico y científico suizo, Emanuel Swedenborg produjo el primer bosquejo de un platillo volador. No llegó a construirse un prototipo del mismo.

ovnis

Otro registro histórico se remonta a 1902 cuando Gus Stamps, contemporáneo de los hermanos Wright, diseño una nave aérea semieliptica como podemos verla abajo. Su diseño no prosperó debido a un accidente de su nave.

info

En 1913 Un grupo de diseñadores británicos, diseñaron la nave que vemos abajo; sin embargo tampoco tuvo mucho éxito; pues la nave terminó hundiéndose en un rio después de un accidente.

Existencia

En 1929 Steven Paul nemeth, un diseñador USA, desarrollo el siguiente “avión circular” que tuvo éxito al volar y tenía un motor con una potencia de 120HP. Era muy estable al volar. La gran depresión de aquellos años arruino los proyectos de desarrollo de dicha nave.

historia

En 1942 el ingeniero aeronáutico, Charles H. Zimmerman, desarrolló el prototipo de la nave V-13 - ver abajo-.Dicha nave podia despegar en menos de 200 pies (61mts.) y aterrizar en una area asombrosamente corta como 50 pies (15mts.)
Dicha nave tenía una velocidad de crucero de 75mph y alcanzaba un máximo de 138mph.
El “Pancake”, nombre con que se le conocía al V-13, fue dado de baja en 1947. En el 2003 fue restaurada y actualmente se encuentra en exhibición en el museo Smithsonian de Washington, DC.

demostracion

En 1944, Arthur Sack, un diseñador aleman desarrolló la nave que podemos ver a continuación:

Demostracion de la existencia de ovnis , pruebas concretas

En 1954, John Frost desarrolla un proyecto secreto de un platillo volador, el cual resulta como resultado final la siguiente nave, la cual tenía un diámetro de 100 pies, la cual se concibia como un arma secreta de USA para atacar a los rusos. Dicha nave se concebia para volar a una latitud de 80,000 pies (24 km.) y desarrollar una velocidad de 3.5 mach (3.5 veces la velocidad del sonido). Al final este proyecto militar no se desarrolló en escala importante.

ovnis

info

Existencia

Mas recientemente en los años de 1990 la aviación rusa creo el Saratov. Una nave de diseño elíptica que podia llevar unja carga de 396 toneladas y tener una autonomia de vuelo de 3278 millas. Pero, en 1995, por razones desconocidas, este “Ovni Ruso” fue dejado de lado.

historia




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=isnXySjSYKw

También en los años 90 se consolidaron otros pequeños platillos voladores como los que se ven a continuación. Aunque estos se han quedado como naves simpaticas que se usan en algunas películas o como prototipos de uso personal.

demostracion

Demostracion de la existencia de ovnis , pruebas concretas




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2bdd4Jt_rBE

Finalmente en el 2002 se desarrollo el “platillo volador” Sikorsky, en USA, la cual se usa como arma de trabajo por parte del ejercito norteamericano.

ovnis

info


Finalmente creo que estas fotos y videos presentadas basadas en hechos historicos, demuestran la existencia de los platillos voladores = OVNIS = Flying Saucers

Estas naves, por su singular forma aerodinamica y asombrosos movimientos que retan las leyes fisicas conocidas por nosotros. Seran, definitivamente, algo normal en nuestro futuro planeta tierra. De eso estoy totalmente seguro. Lo que no estoy seguro de si me alcanzara esta vida humana para poder ver nuestro real y publico contacto con los seres extraterrestres que son pioneros en la fabricacion y uso de estas naves. Mientras tanto ya, nosotros los terricolas, estamos haciendo algunas cositas interesantes con nuestros primeros platillos voladores hechos en casa.



fuente
http://tigrepelvar5.wordpress.com/2008/10/28/los-platillos-voladores-ovnis-son-reales/




historia