Como crear masa muscular!.

Hola Taringueros!!. Personalmente me gusta mucho este tema. Y cuando iba a 9no año pesaba 35 kg. Estaba en 5to grado de desnutricion. Mi hno me decia q hacía propaganda de hambre, jaja. Y a mi siempre me gustó el fisico-culturismo, asi que comencé a aumentar y a crear masa muscular. Ahora con 65 kg de (solo fibra). Xq me hize unos estudios y tengo un porcentaje muy bajo de grasa.


De mi parte les recomiendo:

Huevo (solo clara) ,leche y banana batidos a la mañana con un poco de edulcorante si quieren. Eso aportara MUCHA PROTEINA Y VITAMINA lo que si lo complementan con ejercitacion muscular conseguiran resultados.



Como crear masa muscular!.




Preguntas y respuestas sobre los anabólicos esteroides

En este post encontrarás información sobre los anabólicos esteroides más utilizados en Fisicoculturismo para aumentar el volumen muscular.
El contenido de esta página es solamente informativo, no haciéndose en la misma una apología de su uso.



QUE SON LOS ESTEROIDES ANABOLICOS?

Los esteroides anabólicos son derivados de la testosterona (hormona sexual masculina). La testosterona es una hormona segregada por los testículos del hombre y los animales. Su efecto anabólico es producto de la retención de nitrógeno por parte del tejido muscular. La testosterona es convertida por una reductasa en dihidrotestosterona, que aumenta la síntesis de RNA (ácido ribonucleico) y proteína.
En Fisicoculturismo los anabólicos esteroides se utilizan para obtener volumen y masa muscular.



¿CUALES SON LOS DE USO MAS COMUN EN FISICOCULTURISMO?

Existen distintos tipos de anabólicos esteroides, los cuales se pueden utilizar solos o combinados:



ESTANOZOLOL

El Estanozolol es uno de los más usados, ya que produce un buen efecto de desarrollo muscular casi sin producir efectos colaterales indeseables. Es un derivado de la dihidrotestosterona y su actividad androgénica es muy leve.

No produce retención de líquidos y es muy difícil que pueda producir ginecomastia.

Estimula el crecimiento muscular sobre todo si se lo combina con una dieta alta en proteínas y calorías como podría ser una DIETA DE 3.000 CALORIAS PARA GANAR VOLUMEN MUSCULAR..
MAS INFORMACION

Las tabletas de Winstrol (marca comercial del Estanozolol) vienen de 2 mg. También puede conseguirse preparado por algún Farmacéutico.

Para que resulte efectivo con respecto a la ganancia de masa muscular, la dosis adecuada debe ser de un mínimo de 10 mg por día por vía oral y debe aumentarse a lo largo del ciclo. También puede utilizarse la vía inyectable. Se potencia su efecto combinándolo con otro esteroide como el Decadurabolin o Sustanon. Se obtienen buenos resultados combinándolo con Ciproheptadina (un estimulante del apetito).

El Estanozolol es un esteroide sumamente seguro, que produce ganancias de volumen muscular casi sin efectos colaterales.



DECADURABOLIN

El Decadurabolin posee como componente el Decanoato de Nandrolona. Es un esteroide con muy pocos efectos colaterales. Es un muy buen estimulante del desarrollo muscular. Se aplica semanalmente o cada 2 semanas por vía intramuscular.

La dosis mínima para lograr resultados de hipertrofia muscular es de 100 mg por semana. Produce excelentes resultados combinado con Estanozolol administrando 200 mg de Decadurabolin cada 14 días por vía intramuscular y 20 mg. diarios de Estanozolol por vía oral.

Yo he utilizado también el Ciclohexilpropionato de Nandrolona de uso veterinario por vía subcutánea, con muy buen resultado en cuanto a la hipertrofia muscular pero con el inconveniente de al tiempo de la inyección subcutánea queda una cierta inflamación y cambio de coloración de la piel de la zona en que se ha aplicado.

Es la mezcla de 4 variedades de Testosterona, cada una con distinto tiempo de duración de su actividad en el organismo. Dicha Testosterona viene como Propionato, Fenilpropionato, Isocaproato y Caproato.

Produce un extraordinario incremento de la fuerza muscular, también produce aumento del volumen muscular sobre todo si se lo combina con Estanozolol.

Es altamente androgénico y puede producir ginecomastia si no se contrarresta la misma con Citrato de Clomifeno o con Tamoxifeno. Puede producir disminución de la potencia sexual, lo cual puede contrarrestarse con Gonadotrofina Coriónica.

Las ampollas vienen de 250 mg. y se usan como mínimo una ampolla por semana por vía intramuscular. Yo he tenido muy buen resultado combinándolo con Estanozolol.
TESTOVIRON DEPOT

Es a base de Enanatato de Testosterona. El efecto es muy similar al Sustanon.

Produce un gran aumento de la fuerza muscular. También incrementa la masa muscular sobre todo si se lo combina con Estanozolol.

Es altamente androgénico y puede producir ginecomastia si no se contrarresta la misma con Citrato de Clomifeno o con Tamoxifeno. Puede producir disminución de la potencia sexual, lo cual puede contrarrestarse con Gonadotrofina Coriónica.

Las ampollas vienen de 100 mg. y 250 mg. Se usan como mínimo una ampolla de 250 mg.por semana por vía intramuscular. Yo he tenido muy buen resultado combinándolo con Estanozolol.



ANADROL

El principio farmacológico del Anadrol es la Oximetolona. Su efecto es muy intenso en el incremento de fuerza y volumen muscular. Es uno de los más potentes anabólicos. También es muy tóxico para el hígado, por lo que no debe utilizarse durante períodos prolongados.

Se lo administra por vía oral. La dosis mínima es de 25 mg. diarios por vía oral.

Yo lo he utilizado sin problemas durante períodos cortos, combinado con Estanozolol.
DIANABOL

El Dianabol contiene Metandrostenolona. Es un muy potente anabólico y produce grandes ganancias de masa muscular y fuerza. Posee una alta toxicidad. Fue muy utilizado en la década del ´70.
PRIMOBOLAN

Es un esteroide poco androgénico, por lo tanto es muy utilizado por las mujeres. Se lo utiliza preferentemente combinado con otros esteroides como Estanozolol, Decadurabolin, Sustanon, etc.
ANAVAR

Es un esteroide poco androgénico, por lo tanto es muy utilizado por las mujeres. Se lo utiliza preferentemente combinado con otros esteroides.
PARABOLAN

El Parabolan es a base de Trembolona, muy potente en cuanto al aumento de la fuerza y volumen muscular. Produce un aspecto de dureza muscular y de vascularización. Es tóxico y su uso es para fisicoculturistas avanzados. Es conveniente combinarlo con algún esteroide débilmente androgénico como el Anavar. La Trembolona también viene en implantes de uso veterinario para vacunos, de los cuales puede extraerse.
EQUIPOISE

El principio activo del Equipoise es la Boldenona. Es un producto de uso veterinario y no es muy androgénico. Tiene un buen efecto anabólico y su uso es como inyectable.



DHEA

La Dehidroepiandrosterona (DHEA) es una hormona esteroide adrenal que actúa como desdencadenante de otras hormonas más activas como la testosterona. Sus efectos son: quemador de grasas, anticatabólico y aumento de los niveles de testosterona. Se cree que su eficacia está ligada a personas con deficiencia en IGF-1 (factor de crecimiento insulínico) como es la gente de edad mayor.





¿CUALES SON LOS EFECTOS INDESEABLES QUE PUEDEN PRODUCIR?

Los esteroides administrados en dosis altas para producir desarrollo muscular, pueden tener diversos efectos colaterales que varían según el esteroide utilizado.
Androgenicidad

Algunos como la testosterona son muy androgénicos, es decir que acentúa las características sexuales secundarias masculinas. Otros, como el Estanozolol son débilmente androgénicos. En el hombre puede producirse un aumento de la excitación sexual durante la administración de un esteroide androgénico (la Testosterona por ejemplo) y disminución del deseo sexual una vez finalizado el ciclo.
En la mujer puede producirse masculinización: crecimiento del vello corporal, pérdida del cabello, voz ronca, amenorrea, alteraciones dermatológicas. Estos problemas pueden producirse ante la administración de dosis altas de esteroides androgénicos (Testosterona, Anadrol, etc.)


Ginecomastia

Los esteroides androgénicos (Testosterona, Oximetolona,etc.), después de un tiempo de administración, sufren un proceso de "aromatización", mediante el cual se convierten en estrógenos (hormonas femeninas). Al aparecer estos estrógenos en el organismo puede producirse la ginecomastia, que es una hipertrofia del tejido mamario, o sea que en el hombre se produce una inflamación o tumefacción de las tetillas, muchas veces acompañada de dolor. Hay forma de prevenirla y tratarla con antiestrogénicos
Impotencia sexual

Puede presentarse impotencia sexual en el hombre al terminar un ciclo con un esteroide muy androgénico como la Testosterona. La causa es que al administrar durante un tiempo un andrógeno los testículos disminuyen la secreción de testosterona.

Al realizar un ciclo con un esteroide no muy androgénico como el Decadurabolin, he notado que puede presentarse impotencia durante el transcurso del ciclo en lugar de serlo al final del mismo.

El tema de la impotencia puede prevenirse y solucionarse utilizando un estimulante de la secreción de testosterona por parte del organismo, como el Endocorion. El Viagra puede ayudar.
Daño hepático

Los esteroides, sobre todo los que se suministran por vía oral, pueden producir daño hepático. Es particularmente tóxico para el hígado el Anadrol.
Calvicie

Pueden presentarse problemas de caída de cabello.
Otros problemas

Se han reportado otros problemas como hipertensión, dependencia psicológica, agrandamiento prostático, acné, lesiones múculares y tendinosas, etc. Además es común que se hable de la "ira de los esteroides", pero no está comprobada su existencia, ya que los casos en que supuestamente se presentó, fue en individuos que ya eran violentos antes de iniciar el consumo.



¿SON MORTALES LOS ESTEROIDES ANABOLICOS?

Después de haber hablado sobre los efectos colaterales de los esteroides y ante los frecuentes comentarios sobre la letalidad de los mismos, es conveniente hacer las siguientes consideraciones:

Los casos de supuestas muertes por esteroides, de las cuales las más conocidas son las de Mohamed Benaniza y Andreas Munzer ¿se debieron a los esteroides? ¿o tal vez a otras sustancias utilizadas en las competencias como los diuréticos por ejemplo?

Siendo tanta la cantidad de fisicoculturistas que los utilizan ¿no serían sumamente frecuentes las muertes de los mismos?, además: los viejos fisicoculturistas ¿no estarían muriendo en cantidades?

Los efectos indeseables de los mismos y los problemas de salud serios en los cuales hay riesgo para la vida han sido desmesuradamente exagerados.

Los efectos colaterales como la impotencia sexual temporaria, ginecomastia, etc. están muy lejos de ser mortales y pueden contrarestarse con los fármacos adecuados.

Los fármacos realmente riesgosos para la vida son: la insulina, que puede producir hipoglucemia seguida de coma y muerte; y algunos diuréticos como la furosemida, que puede producir además de deshidratación, una disminución excesiva del potasio en sangre afectando la función cardíaca y pudiendo producir la muerte.
Préstamos hipotecarios y personales en Argentina.


¿COMO PREVENIR LOS EFECTOS COLATERALES?

La ginecomastia puede prevenirse con el uso de antiestrogénicos: Tamoxifeno (Novaldex) o Citrato de Clomifeno (Genozym).

La impotencia puede prevenirse con Gonadotrofina Coriónica Humana (Endocorion). El Citrato de Clomifeno también puede ser útil.

El daño hepático puede prevenirse con protectores hepáticos. Existen muchos protectores hepáticos que pueden conseguirse en farmacias.
El "impasse metabólico":

Al terminar un ciclo de esteroides puedes perder algo de volumen muscular, ganar grasa y retener líquidos. Esto de debe a que el organismo no está produciendo la cantidad normal de testosterona, entrando en lo que se denomina "impasse metabólico". Aumenta el nivel de estrógenos y te sientes débil.

En ese momento es conveniente utilizar gonadotrofina coriónica humana (HCG) y citrato de clomifeno. Se debe mantener una alimentación adecuada y continuar con el entrenamiento para minimizar la disminución de volumen muscular. También se pueden utilizar anticatabólicos o anabólicos no esteroides.Otra alternativa es el uso de Acetil-L-Carnitina (ALC) que eleva los niveles de testosterona en forma natural. El suministro de Viagra puede ayudar para controlar el problema de la disfunción eréctil.

Algunos fisicoculturistas continúan con una pequeña dosis de esteroide a fin de no perder los resultados obtenidos, lo cual es una solución temporaria. El inconveniente que tiene es que al no tomar un descanso de esteroides adecuado, los receptores al efecto de los mismos que posee el organismo pierdan sensibilidad, y en el proximo ciclo no habrá tan buen resultado de hipertrofia.


¿EXISTEN FALSIFICACIONES DE ESTEROIDES?

Existen muchas falsificaciones de esteroides entre los que se consiguen en el mercado negro. Una de las más comunes es hacer pasar a la Testosterona (que es barata) por otro esteroide más caro como el Decadurabolin o Estanozolol.

Hay otras falsificaciones que en su composición no poseen ningún componente anabólico, por eso es conveniente comprar en farmacias productos de marcas reconocidas, o de lo contrario a alguna persona de confianza.
OTRAS SUSTANCIAS NO ESTEROIDES

Existen otros productos anabólicos que químicamente no son esteroides:
Insulina

La Insulina es muy peligrosa y no es recomendable para las personas que no están familiarizadas con el uso de fármacos, ya que puede producir una hipoglucemia (descenso del nivel de glucosa en sangre) seguida de coma y muerte en minutos. Además, usándola de forma inadecuada puede lograrse en lugar de hipertrofia muscular, un aumento de la grasa corporal. El momento adecuado para administrarla es al terminar el entrenamiento por vía subcutánea, y seguida de una abundante ingestión de hidratos de carbono a fin de evitar la hipoglucemia, y gran cantidad de proteínas a fin de lograr hipertrofia.
Hormona del Crecimiento (GH)

Es altamente efectiva para lograr volumen muscular y además es un poderoso quemador de grasa. Es muy cara y de acuerdo a mi experiencia es necesario usar por lo menos una unidad internacional por día en combinación con esteroides, para obtener resultados.
Clembuterol

El Clembuterol es un medicamento que se utiliza en el tratamiento del asma. En Fisicoculturusmo se usa como quemador de grasa y en algunos casos se dice que puede producir aumento de volumen muscular, aunque personalmente no he notado dicho efecto de hipertrofia.

Se utiliza dos veces al día, en días alternados o diariamente. Al utilizarse en dosis altas para quemar grasas, produce los siguientes efectos colaterales: temblores, taquicardia, puede producir insomnio y cefalea.
Si buscas información sobre los QUEMADORES DE GRASA pincha aquí.
Hormonas tiróideas

Las hormonas tiróideas se utilizan para quemar grasas. Una de las más usadas es el Triacana.
Diuréticos

Los diuréticos se usan para eliminar líquidos del tejido subcutáneo generalmente antes de una competencia. Uno de los más utilizados es la Furosemida. Su uso es muy peligroso y puede producir deshidratación, disminución excesiva de los niveles de potasio en sangre e incluso la muerte si su uso es inadecuado.
Synthol

Es un aceite que se inyecta localmente en el músculo produciendo estiramiento de la fascia muscular. Su composición es principalmente a base de triglicéridos de cadena corta y otros triglicéridos. Con el Synthol se pueden aumentar 5 cm. de brazos en un mes. Dicho aceite permanece un tiempo dentro del músculo y posteriormente es reemplazado por tejido muscular.

Más información sobre el SYNTHOL
Nubain

Es un derivado de la morfina y tiene efectos anticatabólicos y analgésicos. Se utiliza para combatir los dolores articulares. Es adictivo y para el fisicoculturista común no se justifica su uso.
IGF-1

Es una droga con un gran efecto anabólico, pero es muy peligrosa y cara.
CONCLUSIONES

Los esteroides anabólicos son una opción para lograr la hipertrofia muscular, pero debe tenerse en cuenta que para que den resultado debe realizarse un entrenamiento adecuado, un descanso que permita la recuperación y el crecimiento muscular, y una dieta con altos niveles de proteínas y calorías.

Se han exagerado en forma excesiva los efectos indeseables de los esteroides, produciéndose en la opinión publica un concepto de los mismo que no coincide con la realidad.

no se recomienda el uso de los esteroides anabólicos sin prescripción médica. Queda sujeto a la libertad de elegir que tiene cada persona utilizarlos o no para lograr ganancias de volumen y masa muscular.


Fuente: http://www.anabolicoesteroide.com.ar/
Espero Que les sea util, a mi me saco TODAS las dudas mas grande s que tenia respecto a los polvos magicos y demas.

NOTA: ante cualquier consulta o duda mandenme pm se las respondo traquilamente.
Mas adelante voy a postear rutinas de gimnacio para quienes quieran empezar por primera vez y ver buenos resultados en poco tiempo y ezfuerzo moderado.

crear



Y les dejo esta pagina para q vean como estan ustedes:

http://www.muscularmente.com/calculos/indicemasacorporal.html

Comentarios Destacados

@GeNiUsSs +5
Para con la papa, papa

para con la papa
masa

24 comentarios - Como crear masa muscular!.

@Mitran +1
Mis respetos pero si soy como el de la foto, me tiro al rio, me da asco siempre me pregunto ¿qué carajo les venderá el espejo?
@MejorTurra
Perdoná, tenía un post de recetas abierto junto a éste
@Kaluri +3
pito corto...
@_laureano +4
jajaja

ni en pedo me tomo esas giladas, mira si despues no se me para
@afterglow -2
tu avatar pesa 749.94 KB (767943 bytes). Contra el protocolo.
@Hualterio -2
no es por nada, pero creo que se dice \"Criar masa muscular\" porque masa muscular tenemos todos, otra cosa es ejercitarla..



Saludos!
@egpdlp +3
Dejame con mi albumina y hora diaria de gym nomas
@GeNiUsSs +5
Para con la papa, papa

para con la papa
masa
@EldemonioRojo
Muy buena info, mucho ojo con estas drogas. Lo mejor es ir por el camino más largo y por supuesto el más (más horas en el gimnasio y más fierro). De nada sirve consumir estas substancias y desp. arrepentirte para toda la vida.
@EldemonioRojo
EldemonioRojo dijo:Muy buena info, mucho ojo con estas drogas. Lo mejor es ir por el camino más largo y por supuesto el más (más horas en el gimnasio y más fierro). De nada sirve consumir estas substancias y desp. arrepentirte para toda la vida.


y el más sacrificadoquice decir
@superlea
cuando tengas las rutinas, si no es mucha molestia, pasame un MP porque estoy complicado y no estoy entrando mucho a la pag.

Gracias
@MalcolmXXX +3
Dicho por un médico deportólogo: Uno logra más beneficios haciendo pesas y tomando anabolicos durante 1 año que haciendo sólo pesas durante 50 años.
@ricardodb
MalcolmXXX dijo:Dicho por un médico deportólogo: Uno logra más beneficios haciendo pesas y tomando anabolicos durante 1 año que haciendo sólo pesas durante 50 años.

Eso es verdad... lastima la cantidad de consecuencias q traen los anabolicos
Nunca van a dejar de ser la salida facil
@DonEsceptico
pero lo unico q das es informacion de anabolicos, lo de comer clara de huevo ya lo sabia
@EmilianoHeredia
Esta todo mal, no lean informacion sobre estas cosas en sitios tercermundistas por gente que nunca agarro un libro en su vida, entren directamente a paginas de universidades tipo oxford, harvard, cambridge ahi van a encontrar toda la informacion que necesitan, papearse no es joda.
@Flako3030
Hola peso 115 libras y me recomendaron usar anavar para ganar masa moscular unos me dicen que me va a secar y otros me dicen q no.... Q me recomiendan
@Yugiii
hola,, tengo estanozolol en pastillas de 10mg pero nose en que horarios y como tengo q tomarlos,, peso 73 kg. y voy al gym en horarios de la tarde
@coloorado
gente coman bien o proteínas osea esto es al pedo. cada uno nace con el cuerpo q le toca , alguen de 70 kilos q quiera pesar 90 de musculo es un estupido va pesar 90 pero de anabolicos