El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WhatsApp Plus, para personalizar tu WhatsApp al máximo

WhatsApp Plus, para personalizar tu WhatsApp al máximo

WhatsApp Plus, lo último en mensajería instantánea


Hoy les hablaré de WhatsApp+ o WhatsApp Plus, que está comenzando a estar en boca de mucha gente, porque se trata de una variación del clásico WhatsApp que todos conocemos y trae consigo muchos beneficios.
WhatsApp plus se trata simplemente de una modificación de la aplicación original que ha sido realizada por un programador que se dedicó a añadir algunas mejoras, que muchas de ellas.. todos en algún momento hemos deseado que tu Whatsapp lo tuviera! Bueno, este hombre se ha dedicado a añadirlas y hacer de WhatsApp + una aplicación casi perfecta.
No debes preocuparte por tu información personal, porque no corre ningún peligro, además ha sido verificada con antivirus.

Los beneficios de WhatsApp Plus


*Permite la instalación de diseños personalizados hechos por otros usuarios.
*WhatsApp + posee un apartado donde se muestran todos los temas creados por usuarios, con la posibilidad de instalarlos.
*Se puede desactivar el modo "En línea" y mostrar sólo la última hora de conexión.
*También permite ocultar la última hora de conexión, pero para esto debes tener una aplicación especial(*)
*Te permite ocultar las notificaciones de grupos, de algunos contactos, o de todos los contactos si lo deseas.
*Permite ajustar colores, tamaños y más cambios visuales, como por ejemplo el color del ícono de la aplicación (el original es verde)
*Se puede aumentar el tamaño de los archivos a enviar (por defecto es de 16 MB)
*Permite el envío de imágenes y videos manteniendo la calidad original.
*Puedes enviar música desde aplicaciones compatibles en sólo un click.
*Es posible ocultar la foto de perfil de algún usuario y asignar la que tienes asignada en tu agenda.
*Cuando envías un mensaje, además de tu nombre, aparece tu foto; esto es muy útil sobre todo en las conversaciones de gupos.
*El estado de cada contacto se muestra dentro de la ventana de conversación (genial para conversaciones grupales!)
*Algunas desventajas de WhatsApp + (muy pocas)

(*)Para ocultar la última hora de conexión comprar la aplicación "Plus Donation" en la Play Store. Cuesta menos de 3 usd, y es la forma más sencilla de realizar esta acción.
WhatsApp Plus es una versión modificada del original, por eso puede tener alguna falla eventual, pero lo bueno es que siempre recibe actualizaciones automáticas.


Pasos para instalar WhatsApp +

Primero debes activar los orígenes desconocidos en la configuración de tu dispositivo. Esto es necesario porque al ser una aplicación que no proviene de la Play Store, tu teléfono no te permitirá instalar WhatsApp Plus. En la mayoría de los teléfonos la opción está dentro de AJUSTES -> APLICACIONES -> ORÍGENES DESCONOCIDOS. En otros equipos también puede estar en AJUSTES -> SEGURIDAD -> ORÍGENES DESCONOCIDOS

Luego debes desinstalar el WhatsApp que tienes instalado en tu teléfono. Para no perder las conversaciones, tienes que ir a la Configuración de WhatsApp -> AJUSTES DE CHAT -> GUARDAR CONVERSACIONES.

Una vez descargado, debes abrirlo, instalarlo y configurarlo con tu número de teléfono. Eso es todo, en cuestión de minutos ya puedes comenzar a disfrutar todos los beneficios y ventajas de esta aplicación.

2 comentarios - WhatsApp Plus, para personalizar tu WhatsApp al máximo

@maurog90 +2
Me dice q tengo q desistalar clearn master