epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noob saibot

Noob saibot


NOOB SAIBOT

mortal kombat


Noob Saibot (Bi Han) es creado por Quan-Chi y consecuentemente el Sub-Zero original de la serie Mortal Kombat. Su nombre es el revés de los apellidos de los creadores de Mortal Kombat, Boon y Tobias. Nació en un clan de ninjas asesinos, llamado Lin Kuei, ellos son capaces de manipular la naturaleza por lo que Sub Zero es un experto asesino a sueldo y que protege su clan de todas maneras lleno de maldad en su alma.

historia

megapost


Bi Han, el original Sub-Zero y posteriormente Noob Saibot, fue el asesino de Hanzo Hasashi y es el miembro más representativo del Lin Kuei. Luego de su derrota en el primer juego (canónicamente, el décimo torneo). No fue sino hasta MK: Deception que se reveló que Bi Han se había transformado en el misterioso personaje oculto de Mortal Kombat II, Noob Saibot como una duplicación perfeccionada en la maldad.

noob saibot

El comienzo


Bi Han, conocido en todos lados por su alias, Sub-Zero, es un asesino de los Lin Kuei, un clan de guerreros chinos, rival eterno de Scorpion (Hanzo Hasashi). Fue contratado por Quan Chi para robar el amuleto de los elementos de un templo de Shaolin. Sin embargo envió a Scorpion a la misma misión por si Sub-Zero fallaba.

Noob saibot



Esto terminó en un enfrentamiento entre los dos rivales. Después de una terrible lucha, Sub-Zero logró asesinar a Scorpion a sangre fría. Sub-Zero siguió con su misión derrotando a los guardianes de los elementos y eliminándolos, después en el pasaje hacia el Netherrealm se encuentra con Scorpion y luchan nuevamente.

mortal kombat


La pelea termina en lo que se podría definir como un empate y Scorpion huye mientras que Sub-Zero sigue con su misión. Sub-Zero le roba el amuleto a Shinnok y escapa, sin embargo Quan Chi le dice que pudo entrar al Netherrealm porque su alma es malvada y le propone aliarse, a lo que Sub-Zero se niega. Después del impacto que sufrió al de enterarse de eso, va donde está Raiden, el dios del trueno, que confirma lo que le dijo Quan Chi. Esto sucedió en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.


COMO NOOB SAIBOT...


historia



Poco después debido a la vida que ha llevado y a los lugares en los que ha estado, el alma de Sub-Zero acabó en el Netherrealm. Allí la hermandad de las sombras a la que había combatido lo acogió dado su potencial y lo convirtió en un oscuro espectro carente de toda sensibilidad y piedad. Fue rebautizado como Noob Saibot.

megapost


Desde entonces la Hermandad lo envía a los reinos donde se celebran los Mortal Kombats para mantenerla informada sobre los encuentros y el curso de cada torneo y batalla… para comenzar con sus servicios en la Hermandad de la Sombra, Noob Saibot participo en el torneo de Shao Kahn como espía de los acontecimientos sucedidos. Una vez en el torneo, se enfrento a Kintaro, Noob era veloz, pero fue vencido por el shokan, sin mas opción que escapar por medio de teletransportarse a un lugar del Outworld como el Living Forest (El Bosque Viviente en español) donde alguno aseguraban ver una sombra corriendo a gran velocidad entre los arboles.

noob saibot


Saibot siguió espiando desde las sombras, cada combate y posiblemente fue el quien traslado el alma de Mileena al Netherrealm después de que esta fuera asesinada por Kitana en el escenario La Torre; .... Llegó el día en que el emperador del Outworld, Shao Kahn, pusiera pie en el Reino de la Tierra para iniciar su campaña de conquista. Noob recibió al fin la orden de servir al emperador como asesino, dado que Ermac era inestable. Estaba previsto que en cuanto el Dios Shinnok consiguiera volver Noob acabaría con el emperador.

Noob saibot


Sin embargo, el emperador fue derrotado por los guerreros de la Tierra y quedó debilitado. Shinnok regresó al Outworld mientras los guerreros de Edenia combatían las tropas de Shao Kahn… una oportunidad excelente para que Shinnok y sus fanáticos se hicieran con el poder. Por lo que la muerte del emperador podía esperar… sin embargo, Shinnok fue traicionado por el mismisimo líder de la Hermandad, Quan Chi, cuyo amuleto, el mismo que Noob trató de conseguir cuando era humano, era una copia inútil hecha por el hechicero.

Y Shinnok fue derrotado. Quan Chi desapareció poco después, por lo que la Hermandad de las Sombras se había extinguido. El oscuro ninja sólo podía servir al Emperador Shao Kahn, debilitado por su derrota y acosado por sus rebeldes enemigos. Entre Noob, Reptile y otros asesinos lo protegieron de muchos aspirantes a acabar con el villano. Sin embargo, Noob recibió la misión más difícil de su nuevo amo. Debía asesinar al mejor aliado de la Princesa Kitana… el príncipe shokan Goro. Sorprendió a la bestia dirigiendo su ataque contra las restantes hordas comandadas por Kano… Noob le encontró absorto en la batalla en lo alto de un monte. Con el factor sorpresa, Noob le atacó por la espalda y lo arrojó de la cima…dejándolo muy malherido.


mortal kombat


Tras volver de su misión victoriosa, descubre que el palacio del emperador estaba desolado… Shao Kahn había muerto. Su antiguo líder Quan Chi aliado con el hechicero Shang Tsung lo habían asesinado. Ya no tenía a nadie a quien servir… salvo a si mismo. Por fin era libre de escoger su propio destino. Ansiaba volver al Netherrealm donde formar un nuevo clan de asesinos demoníacos… pero antes, quería explorar los aposentos del Emperador en busca de algo de valor, algo con poder. Fue entonces cuando descubrió el cuerpo inerte del cyborg Smoke… un guerrero Lin Kuei cuyo cuerpo fue sometido a una operación que lo hizo artificial. Estaba allí como trofeo del emperador en su campaña por dominar la Tierra. Noob lo reactivó y lo reprogramó para que le sirviera solo a él. Tenía previsto llevárselo al Netherrealm…donde sacaría jugo a la tecnología de su nuevo aliado para crear su nuevo clan, aparte de cierta información del Lin Kuei y de su hermano menor, Sub-Zero.

historia


Con su nuevo aliado, se dirige a invadir el templo Lin Kuei, atacando a todos los miembros, hasta llegar a Sub-Zero, justo en ese momento se encuentra con Taven (que ya había derrotado a Smoke), Noob se enfrenta al semidiós, pero fue derrotado, Sub-Zero lo tendrá cautivo para poder limpia su alma, aunque supuestamente escapo de él. Luego de esto se unió a las fuerzas del mal en la batalla del Armageddon, al final, muere, su cadáver se ve entra varios personajes más, pero no se sabe cómo ni por quien. En su final, Noob se enfrenta a otro ser que resulto ser el mismo cuando era Sub-Zero, la pelea fue pareja, al final ambos seres se unieron creando a un nuevo ser, que no era ni Noob ni Sub-Zero.



megapost


Regresando al pasado en Mortal Kombat 2011, volvemos a ver a Noob en su forma humana, Sub-Zero, en el décimo torneo de Mortal Kombat, acompañado de Sektor y Cyrax. Tiene un enfrentamiento con Scorpion, en Netherrealm, Sub-Zero de derrotado. Scorpion no tenia intención de matarlo (por un trato con Raiden) pero Quan Chi aparece y le vuelve a recordad como fue asesinado su clan y familia, Scorpion lo mata llevándose su cráneo como prueba de que lo mato. Es resucitado por Quan Chi y re-bautizado como Noob Saibot. Se lo ve acompañando a Quan Chi en distintos sucesos, como en la resurrección de Sindel y ayudándolo creando un soulnado de almas. En este ultimo suceso se encuentra con Cyber Sub-Zero y le revela que el es Bi-Han, incluso rompe su lapso de hermandad con él, Cyber Sub-Zero no se molesta y lo derrota. Luego de levantarse después de su pelea se enfrenta a Nightwolf, el cual también lo derrota, arrojándolo al soulnado donde se ve que muere al explotar este.

noob saibot


CURIOSIDADES


*Su nombre real es, Bi-Han (臂寒) significa Brazo Frío (del chino al español).

*El nombre Noob Saibot es la inversa de los apellidos de los creadores de la saga: Ed Boon y John Tobias.
Noob saibot


*En cada juego de la serie de MK, desde Mortal Kombat: Deception en adelante, su nombre es simplemente escrito en la barra de vida como "Noob". Es un error común que los fans creyeran que, porque John Tobias se había retirado de Midway Games, el "Saibot" fue retirado por razones legales. Esto es falso, porque Tobías, no posee los derechos sobre el nombre de 'Saibot', de hecho, el personaje se llama todavía Noob Saibot en escenas de corte y finales. Puede ser simplemente el resultado de la división de equipo de desarrollo hasta el nombre de Noob-Smoke, pero como el personaje conocido desde hace tiempo con su nombre completo, los cambios parecen provenir de una decisión arbitraria de eliminar toda referencia a Tobias, como tienen hecho en cada comentario acerca de los orígenes en el Mortal Kombat: Deadly Alliance y Deception.
mortal kombat


*Noob-Smoke es el nombre del dúo formado por Noob Saibot y Smoke. Hacen su primera y única aparición como una batalla durante antes de enfrentarse con el jefe final, Onaga, en el videojuego Mortal Kombat: Deception y hacen un cameo en Mortal Kombat (2011).
historia


*Noob Saibot, es el único de la categoría Ninja que viste de negro, color original de ellos.

*El aspecto de Noob Saibot en Mortal Kombat II y sus habilidades especiales son simplemente copiados de otros ninjas.

*Ha sido personaje secreto más veces que cualquier otro personaje de MK: en Mortal Kombat II (no jugable), Ultimate Mortal Kombat 3, Mortal Kombat 4.

*Se suponía que Noob Saibot sería un personaje jugable en el Mortal Kombat 4, pero fue eliminado a favor de Reiko. Él se convirtió en un personaje secreto. Por esta razón tiene los mismos movimientos y fatalitys que él.
megapost


*Al perder contra Noob Saibot en la versión de Super Nintendo de Mortal Kombat II hará que los gritos de "Vas a morir, mortal!" y "Toasty" de Shao Kahn y Dan Forden, se escuchen respectivamente. Sin embargo, en la versión Arcade, Shao Kahn dice: "Siente el poder de -" y es cortado abruptamente por el "Toasty" de Forden!"

*En Mortal Kombat: Deception es revelado por primera vez que Noob Saibot es en realidad el original Sub-Zero, y afirma que no ha visto a su hermano desde que es un fantasma. En Mortal Kombat: Shaolin Monks, en contradicción con esto, al ser establecidos en el cronograma de Mortal Kombat II, Sub-Zero tiene conocimiento de la identidad de Noob. También alega Noob es "poseído por uno de los Dioses Viejos", que no se entiende bien con la historia de Deception. Sin embargo, la mayoría de los acontecimientos de Shaolin Monks son considerados por la mayoría de los fans como no-canónico debido a su naturaleza contradictoria.

*Noob Saibot, es el único Ninja que usa Shuriken, arma característica de los ninjas.
noob saibot


*Noob Saibot es el único personaje que no recibe un vídeo en Mortal Kombat:Armageddon.

*En Mortal Kombat 9 Noob pelea por segunda vez con otro personaje, que es su propia sombra (según Ed Boon, se llama Saibot).

*Al ver el traje alternativo de Noob y Sub-Zero en Mortal Kombat (2011) se puede apreciar que son exactamente iguales lo que cambia es el color.
Noob saibot


*Si se elije el traje alternativo de Noob en Mortal Kombat (2011) se sustituirá a Saibot por una versión clasica de Smoke de Mortal Kombat II.
mortal kombat


*Junto con Smoke, son los personajes secretos que más aparecieron (MKII, MK3, MK4, MKG, MKTE, MKD, MK9).


FATALITIES



link: http://www.youtube.com/watch?v=DAl3rQwl_QQ

SEX RAY



link: http://www.youtube.com/watch?v=VeMD67_dtts

COMBOS COMPILATION



link: http://www.youtube.com/watch?v=Ea_rUpmTIzg

historia


UNITE A LA COMUNIDAD "MORTAL KOMBAT LATINOAMERICA"

megapost




noob saibot

Noob saibot
mortal kombat

COMENTA;DEJA PUNTOS,SEGUIME!!!

4 comentarios - Noob saibot

MAXTECH +2
historia
que masa noob saibot simpre me cago de gusto van puntos
lac438
Me saco el sombrero ante tan Buen Post!!! mi personaje favorito!!! y el primero de el cual descubri ña brutaliti! mañana tiro puntos!!!
InfernoScorpion
grax man!,si keres seguime. Estoy haciendo post de todos los personajes del MK. salu2 y gracias
lac438
Pero claro que te sigo papá! y toma cinco!
alangersain
(Y) Puntos ganados, Buen post. EL personaje más mítico de toda la SAGA