(es traducción automática...sepan comprender la ignorancia femenina)

Resulta que más viejos hombres que persiguen a mujeres más jóvenes contribuyen a la longevidad humana y a la supervivencia de la especie, según nuevos resultados de los investigadores en Stanford y la universidad de California-Papá Noel Barbara.

La teoría evolutiva dice que los individuos deben morir de la vejez cuando sus vidas reproductivas son completas, generalmente por la edad 55 en seres humanos, según el demógrafo Cedric Puleston, candidato doctoral en ciencias biológicas en Stanford. Pero la paternidad de una pequeña cantidad de más viejos hombres es bastante para posponer la fecha con muerte porque la selección natural lucha mutaciones del vida-acortamiento hasta que la especie es reproducción acabada.

“Rod Stewart y el ganador de una letra de David que tiene bebés en su 50s y 60s no proporcionan ninguna ventaja para su supervivencia personal, pero el patrón [de la reproducción en una edad más última] tiene un efecto en la población en su totalidad,” Puleston dicho. “Es ventajoso a la especie si esta gente se pega alrededor. Aumentando la supervivencia de hombres usted tiene un efecto del spillover en mujeres porque los hombres pasan sus genes a los niños de ambos sexos. “

Hombre viejo + mujer joven = Genial!



“Porqué importan los hombres: Los patrones de acoplamiento conducen la evolución de la esperanza de vida humana, “fueron publicados agosto. 29 en la biblioteca pública del diario en línea de la ciencia UNA. Shripad Tuljapurkar, el profesor de Morrison de los estudios de la población en Stanford; Puleston; y Michael Gurven, profesor auxiliar de la antropología en el UCSB, co-fue autor del estudio en un esfuerzo de entender porqué los seres humanos no mueren cuando la reproducción femenina termina.

¿Capacidad humana de escalar la “pared supuesta de la muerte”? ¿el sobrevivir más allá de los años reproductivos? ha sido un centro de la controversia científica por más de 50 años, Puleston dicho. “La pregunta central es: ¿Por qué debe una especie que para el reproducirse por una cierta edad pegarse alrededor luego? “él dijo. La “teoría evolutiva predice que, en un cierto plazo, las mutaciones dañosas que disminuyen supervivencia se presentarán en la población y seguirán siendo invisibles a la selección natural después de la reproducción terminan.” Sin embargo, en las sociedades del cazador-gatherer, que representan probablemente condiciones demográficas humanas tempranas y patrones de acoplamiento, una mitad de gente vive más allá de 55 años, más allá de la esperanza de vida reproductiva para las mujeres. Además, la esperanza de vida en países industrializados de hoy es 75 a 85 años, con la mortalidad aumentando gradualmente, no no precipitadamente, después de menopausia femenina.

Hipótesis de la abuela


En 1966, Guillermo Hamilton, biólogo evolutivo británico, resolvió las matemáticas que describían la “pared de la muerte.” Desde entonces, la explicación más popular para porqué los seres humanos no mueren por la edad 55 se ha llamado la “hipótesis de la abuela,” que sugiere que las mujeres realzan la supervivencia de sus niños y nietos viviendo bastante tiempo a cuidar para ellos y “aumentando el éxito de sus genes,” Puleston dicho. Sin embargo, el trabajo de Hamilton ha sido difícil de expresar como discusión matemática y genética que explicaba porqué la gente vive en vejez.

¿Desemejante de la investigación anterior sobre la reproducción humana, este estudio? ¿por primera vez? incluye los datos sobre varones, un pellizco retorcido que permitió que los investigadores comenzaran a contestar “pared a la pregunta de la muerte” emparejándola a los patrones humanos de la mortalidad. Según Puleston, estudios anteriores miraban solamente las mujeres, porque los científicos pueden reproducir los buenos datasets para los seres humanos basados enteramente en la información relacionada con las tarifas femeninas de la fertilidad y de la supervivencia.

¿La “fertilidad de los hombres es contingente en la fertilidad de las mujeres? usted tiene que calcular hacia fuera cómo emparejan para arriba. Cuidamos sobre la reproducción porque ésa es una modernidad por la cual la fuerza de la selección es contada. Si no hemos explicado el patrón entero de la reproducción, podemos faltar algo que es importante para la evolución. “

Hombres y longevidad


En el papel, los investigadores analizaban “un modelo general del dos-sexo para demostrar esa supervivencia de los favores de la selección para mientras los hombres se reproduzcan.” Los científicos presentaron una “gama de la demostración de los datos que los varones mucho más viejo de 50 años tienen fertilidad observada substancial con acoplamientos con hembras más jóvenes, un patrón que era probablemente típico entre seres humanos tempranos.” Consecuentemente, Puleston dijo, una más vieja fertilidad masculina ayuda a seleccionar contra mutaciones perjudiciales de la célula en los seres humanos que han pasado la edad de la menopausia femenina, por lo tanto eliminando la “pared de la muerte.”

“Nuestro análisis demuestra que la fertilidad masculina de la vejez permite que la evolución practique una abertura la pared de Hamilton de la muerte y predice una subida gradual de la mortalidad después de la edad de la menopausia femenina sin confiar en “efectos de la abuela” u optimality económico,” a investigadores dice en el papel.

¡Los científicos compilaron la longevidad y los datos a partir de dos grupos del cazador-gatherer, el Dobe de la fertilidad! Kung del Kalahari y el dolor de Paraguay, una de las poblaciones aisladas del mundo. También miraban el forager-granjero Yanomamo del Brasil y de Venezuela, y el Tsimane, un grupo indígena en Bolivia. “Están viviendo una forma de vida que vivieron nuestros antepasados y sus patrones de la fertilidad son probablemente los más constantes con nuestros antepasados,” Puleston dicho sobre los cuatro grupos. El estudio también miraba varias aldeas que cultivaban en Gambia y, para la comparación, un grupo de canadienses modernos.

Muerte


En el menos desarrollado, las sociedades tradicionales, varones eran tanto como 5 años to-15 más viejos que sus socios femeninos. En los Estados Unidos y la Europa, la extensión de la edad era cerca de dos años. “Es un patrón universal que en hombres típicos de las uniones son más viejas que las mujeres,” Puleston dicho. “Los boquetes de la edad varían por la cultura, pero en cada grupo mirábamos a hombres comenzamos [siendo reproductivo] más adelante. En el extremo de la reproducción, las tarifas de fertilidad masculinas disminuyen gradualmente, en comparación con la declinación bastante aguda en fertilidad femenina por la menopausia. “

A pesar de las diferencias pequeñas basadas en tradiciones de la unión, todas las mujeres y la mayoría de los hombres en los seis grupos pararon el tener de niños por su 50s, los investigadores encontrados. Pero algunos hombres, particularmente varones del alto-estado, continuaron reproduciéndose en su 70s. El papel observó que el boquete de la edad es el más pronunciado de las sociedades que favorecen polygyny, donde un hombre toma a varias esposas, y en los gerontocracies, donde más viejos hombres monopolizan el acceso a las mujeres reproductivas. Los autores también citan evidencia genética y antropológica que los seres humanos tempranos eran probablemente polygynous también.

Una más vieja fertilidad masculina también existe en las sociedades que apoyan monogamy serial, porque los hombres son más probables remarry que mujeres. “Por estas razones, discutimos que la fertilidad masculina observada fuera substancial en las edades bien más allá de la menopausia femenina para mucha de historia humana y el resultado está reflejado en los patrones de la mortalidad de poblaciones modernas,” a autores decimos. ¿“Concluimos que las mutaciones deletéreas que actúan después de la edad de la menopausia femenina están seleccionadas contra? solamente como resultado de los acoplamientos entre más viejos varones y hembras más jóvenes. “

Según Puleston, la “hipótesis de la abuela” puede ser verdad, pero el patrón verdadero de la fertilidad masculina extiende más allá de esta explicación. “La pregunta dominante es: ¿La población tiene una mayor tarifa de crecimiento si los hombres se están reproduciendo en una edad más última? La respuesta está “sí.” La edad de la reproducción pasada consigue empujada en los años 60 y el 70s si usted agrega a hombres al análisis. El acercamiento de Hamilton correcto, pero en una especie donde los varones y las hembras tienen diversos patrones reproductivos, usted necesita un modelo del dos-sexo. Usted no puede estimar correctamente la fuerza de la selección si usted deja a hombres del cuadro. Como hombre mismo, es gratificante saber que importan los hombres. “


Fuente