epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.

Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


Hola gente, el día de hoy les traigo este aporte con una cuantas aplicaciones para su Android todo lo relacionado a entrenamiento físico, dietas y mas


Firefox


Sin mucha introducción vamos empezando:


Google


FITNESS!


extensionesVirtuaGym

Chrome


Hacer deporte es indispensable para la salud física y mental, con esta aplicación es posible realizar un sencillo plan de entrenamientos guiándonos del personaje animado que muestra como realizar los ejercicios en un práctico video que dura todo el tiempo que programemos.

VirtuaGym permite tener realizar muchos de los ejercicios del gimnasio en casa, ciertamente no es una sustitución ya que la falta de instrumentos y maquinarias limita ciertos ejercicios. Los bloques de entrenamientos pueden estar destinados a objetivos diferentes, estar en forma, aumentar o reforzar la masa muscular, rebajar la panza, construir un bellísimo abdomen, etc.




Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


FirefoxGym: Ejercicios & Rutinas

Google


extensionesChromeTe ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


Mas de 2 años en la store y 2 millones de usuarios nos avalan como la mejor aplicación para Gimnasio en Español. Disfrutala!!

Gym FITNESS es un entrenador personal en español para las personas que se inician en el mundo de la musculación y del gimnasio, como para los aficionados y avanzados. En esta aplicación encontrarás gran cantidad de información que te ayudará a lograr tus objetivos.

La aplicación contiene lo siguiente

Guia de Ejercicios

Más de 100 ejercicios distintos para realizar en el gimnasio con explicación del ejercicio así como de los músculos involucrados, imágenes, vídeos y anotación de tus avances.

Rutinas

25 rutinas que te ayudarán a planificar tu trabajo según el tiempo del que dispongas así como de tu objetivo. Hipertrofia, Definición, etc




Firefox


GoogleEntrenamiento diario abdomen

extensiones


Chrome


Aerobic Weider Seis - Caynax A6W - diario gratuito ab ejercicio para 6pack perfecto en tan sólo 6 semanas.

Aplicación contiene ejercicios calendario para llevar a cabo en 42 días - hay atajos - conocido como aeróbico Weider Seis (Seis de Aerobic Weider).

Diario Abdomen entrenamiento contiene 6 ejercicios para llevar a cabo todos los días para conseguir perfecta 6pack.

Olvídate de flexiones, abdominales, flexiones, sentadillas, etc No hay necesidad de ir al gimnasio. Usted puede hacer esto 6 pack abs entrenamiento en casa.




Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


FirefoxEntrenamiento Flanax

Googleextensiones


Es en realidad una app coach con la cual tenemos, rutinas de entrenamiento con recomendaciones de tipos de ejercicios a realizar cada día de entrenamiento, retos y numerosos tips saludables para mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo al hacer las actividades físicas manteniendo sanos nuestro cuerpo y mente.




Chrome


Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.Adidas miCoach

Firefox


Convierte tu móvil en tu entrenador personal; miCoach es un dispositivo inteligente compatible con teléfonos Android que te acompaña mientras practicas running. Esta aplicación incorpora un sistema GPS y entrenamiento por voz en tiempo real que controla el ritmo de tu ejercicio, ya entrenes en un gimnasio o al aire libre. Además, tendrás acceso a cientos de ejercicios de strength & flex con los que mejorar tu resistencia y flexibilidad para así alcanzar la forma física que deseas. miCoach colabora con los mejores atletas y entrenadores de adidas, y todo para ofrecerte los mejores entrenamientos y aumentar tu velocidad, fuerza y resistencia. ¡Entrénate de forma inteligente y mejora tu velocidad con miCoach!

Características:

- Controla tu entrenamiento: mide la distancia recorrida, el ritmo, la velocidad, las calorías quemadas y el tiempo transcurrido.
- Analiza tus datos: echa un vistazo a la puntuación lograda durante tu entrenamiento o carrera y analiza tu rendimiento con nuestros gráficos, disponibles en formato vertical y apaisado.
- Comprueba la ruta recorrida con los mapas Nokia HERE y calcula de forma detallada el perfil de las elevaciones.
- Ritmo cardiaco: compatible con Bluetooth Smart en teléfonos móviles con sistema Android (Android 4.3 y posteriores). El monitor de pulsaciones también puede usarse para recibir consejos de voz o para hacer un simple seguimiento.
- Recibe consejos de entrenamiento de gran calidad con las voces de los mejores atletas de adidas. Además, podrás configurar un sinfín de alertas sonoras.
- Consigue entrenamientos diarios y obtén asesoramiento y consejos directamente desde tu móvil con sistema Android.
- Accede fácilmente a tu música favorita mientras entrenas con Google Play Music.
- Controla tu evolución y alcanza tus objetivos: conoce tus últimos logros y analiza las principales metas que has superado.
- Mejora tu fortaleza: accede a más de 400 ejercicios de strength & flexibility y practica con los vídeos explicativos.
- Sección de equipamiento: analiza el uso de tu zapatilla.
- Sincroniza con miCoach.com para guardar y ver el análisis detallado de tu entrenamiento.
- Incorpora el análisis de los entrenamientos realizados con tu reloj adidas Smart Run (puedes sincronizar los datos del reloj con la aplicación vía Wifi con micoach.com).




Google


extensionesEntrenamientos diarios

Chrome


Entrenamientos Diarios GRATIS es parte de la serie de aplicaciones Entrenamiento Diario que contiene rutinas de ejercicio diario rápidas y efectivas para hombre y mujeres que te guían a través de los mejores ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu propio hogar. Estos ejercicios probados, demostrados por un entrenador personal certificado, están dirigidos a los músculos principales. Emplear sólo unos minutos al día puede fortalecer y tonificar tu cuerpo.

La sencilla interfaz de la rutina, completada con vídeo y temporizador, te permite seguir fácilmente y comprender cada ejercicio. Simplemente, selecciona tu rutina y ¡síguela!




Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


FirefoxRuntastic Pro

Google


Lleva tu fitness a otro nivel con Runtastic: ¡La mejor app para running, fitness & seguimiento de tus actividades deportivas en Android!

Runtastic utiliza GPS para seguir tus actividades deportivas y de fitness, tales como: correr, trotar, ciclismo, caminata. La app, calificada con 4.5+, registra el progreso de tus entrenamientos de cardio (tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías y más) para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos. ¡Pero eso no es todo! Runtastic se ha renovado para mejorar tu experiencia de usuario. Lleva Runtastic contigo cuando salgas a correr y disfruta de nuestro nuevo y mejorado diseño y navegación, así como de funciones nuevas y optimizadas.

Runtastic es ideal para todos los que quieran estar en forma sin importar su nivel de salud y forma física. Sé parte hoy mismo de una comunidad fitness global, divertida y motivadora, ¡ya sea que desees mejorar tu salud, aumentar tu resistencia o entrenar para un maratón!




extensiones


ChromeInstant Heart Rate Pro

Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


Otra aplicación sin grandes misterios, sencilla y útil. Instant Heart Rate mide tus pulsaciones. Colocas tu dedo en el flash del teléfono durante unos segundos, y ¡tachán! Te das cuenta de que no eres Indurain. Puede parecer increíble, pero sus resultados son bastante precisos. Hay pruebas que lo demuestran, y yo mismo, lo he visto con mis ojitos. Obviamente, no sustituye a un pulsómetro si quieres tomarte en serio el deporte, pero es un buen comienzo para familiarizarte con tu cuerpo.




Firefox


GoogleJefit – Workout, Fitness, GymLo

extensiones


Qué casualidad. Una aplicación para el gimnasio. Está diseñada para…

Los culturistas que pretenden mejorar su sesión de entrenamiento en el gimnasio, con la facilidad de poder llevar un seguimiento, poder crear rutinas personalizadas, bases de datos detalladas sobre cada ejercicio y controlar sus registros de progreso.

Sí, sí. Pero tú y yo también le podemos sacar jugo. Si te gusta levantar pesos y pesas, seguro que más de una vez te has aburrido de hacer siempre la misma rutina. Pues con Jefit tienes a mano muchísimos ejercicios diferentes separados por grupos musculares. Hazme caso, si quieres variar un poco tus “clásicos”, aquí tienes una solución. Abres un ejercicio al azar, y te sale un gift muy instructivo y realista junto a una buena explicación escrita.




Chrome


Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.Pedometer++

Firefox


Esta aplicación es básicamente un podómetro, nos proporciona los pasos que hemos dado a lo largo del día y en la última semana. Para su funcionamiento hace uso del chip de movimiento M7 que incluye el iPhone 5S. Lo curioso de esta aplicación es que nos permite ver los pasos acumulados a lo largo del día sobre el globo rojo del icono, sin tener que abrir la misma.




Google


extensionesWorkout trainer

Chrome


Esta app nos permite tener un entrenador en el iphone. Workout trainer pone a nuestra disposición más de mil ejercicios, cada uno con su demostración en video y foto. Lo interesante de esta app es que si nos ponemos los audífonos, escucharemos nuestros progreso, número de ejercicios que vamos haciendo y ánimos del trainer. Además, tenemos la posibilidad de poner recordatorios en el calendario, en caso de que nos olvidemos hacer ejercicios un día. Por último, Workout trainer nos permite sincronizar nuestra música mientras hacemos los ejercicios del plan.




Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


FirefoxMy Fitness Pal

Google


extensionesChrome


Esta aplicación, además de tener rutinas de ejercicios, tiene control de alimentación. Podemos registrar lo que comemos y su gran base de datos (más de 2 millones de registros) nos dirá cuál es el contenido de calorías que estamos consumiendo al día, y según ello nos propondrá una rutina de ejercicios. Podemos registrar nuestros alimentos mediante su código de barras (probablemente no funcione del todo bien en Perú). También nos permite trazarnos una meta que el app se encargará de ayudarnos a alcanzar.




Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


FirefoxFitness Point Free

Google


Probablemente el app más explicativa de la lista. Tiene una lista de ejercicios de acuerdo a la zona que queremos trabajar. Cada ejercicio viene con un gráfico que explica que músculos trabaja y un video y gráficos de cómo hacerlos. Fitness Point permite al usuario elegir el número de repeticiones que quiere o puede hacer. Nos permite sincronizar el progreso con iCloud.




extensiones


ChromeGorilla Workout

Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


Gorilla Workout nos ofrece una rutina de ejercicios de acuerdo al nivel físico que tengamos. De acuerdo al progreso que tengamos, podemos cambiar de nivel y tener acceso a rutinas más fuertes y ejercicios más duros. Los ejercicios también están acompañados de su descripción en video. La aplicación es bastante fácil de usar, además de estar llena de monitos. La mala noticia es que no tiene versión gratuita para Android, la de pago cuesta $0.99.




Firefox


GoogleLose it!

extensiones


ChromeTe ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


Si quieres perder peso, una de las aplicaciones más descargadas en esta materia a nivel internacional es Lose it!, un apoyo esencial en tu programa de pérdida de peso. Con un interfaz sencillo y atractivo, conseguirás una herramienta eficaz para el seguimiento de las calorías consumidas, una base de datos de actividades positivas para tus objetivos así como de propiedades de los alimentos. Además, permite vincularte a su red social donde podrás compartir impresiones y opiniones sobre la mejor forma de perder peso.




Firefox


GoogleNoom Weight Loss Coach

extensiones


ChromeTe ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.


Descripción

La aplicación inteligente que te ayuda a perder peso.

**Nota: La mayoría de esta aplicación está en Ingles.***

Con más de 20 millones de libras perdidas por nuestros usuarios, Noom Weight Loss Coach tiene todo lo que necesitas para comer saludable, estar activo y mantenerte motivado.
El Coach te dará tareas diarias para ayudarte a crear cambios positivos en tu estilo de vida y perder peso a largo plazo. Éstas tareas te guiarán a través de un plan para perder peso científicamente respaldado, que te dará artículos informativos, retos divertidos, un puntaje diario para seguir la pista a tu esfuerzo, recordatorios de tus actividades, además de una forma fácil y conveniente de registrar tus ejercicios y tus comidas — La solución para realmente perder peso.

Características de Noom Weight Loss Coach:

✓Una forma de perder peso personalizada e interactiva, que te dará buenos resultados y te ayudará a mantener tu peso ideal. (el 86% de los usuarios activos pierden peso satisfactoriamente).
✓Tareas diarias, únicas, de ejercicios y dieta que te ayudarán a conseguir tu meta. Tendrás algo nuevo que hacer cada día para mantener un programa fresco.
✓Un historial de ejercicios, dieta y peso, para seguirle la pista con un sólo click.
✓Un sistema para registrar tus comidas, fácil de usar, que te ayuda a conocer las comidas saludables y darles un rápido seguimiento.
✓Dale seguimiento a tus ejercicios, ya que Noom cuenta con GPS integrado en tiempo real y podómetro para seguir todas tus actividades, al aire libre o bajo techo.
✓Recordatorios programables para que nunca se te olvide ir al super o salir a correr.
✓Puntaje diario de Noom, para recompensarte y seguir tu progreso día a día.
✓Diseño simple y basado en un código de colores, para que sea más intuitivo y divertido utilizar la aplicación.
✓Muchos artículos que te ayudarán a entender mejor como puedes llevar una vida saludable.
✓Widgets motivacionales para mantenerte utilizando la aplicación.
✓Foros para mantenerte conectado con otros usuarios, realizar preguntas y compartir ideas.
✓Integración con redes sociales, como Facebook y Twitter.
✓Además de más funcionalidades que se agregarán frecuentemente!




Firefox


GoogleDieta Asistente - Perder Peso

extensiones


ChromeTe ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.



Tome pasos de gigante en su búsqueda hacia el peso del cuerpo perfecto con el Asistente de Dieta - Perder Peso. Simplemente pulse en su peso ideal y el propósito de su nueva dieta, y sentarse y permitir Asistente Dieta - Perder Peso presentarles opciones de comida brillantes que tentar su paladar y enviar su metabolismo a toda marcha.

Asistente de Dieta - Perder Peso contiene planes de comidas para dietas vegetarianas, pescatarian y alta en proteínas, junto con muchos más. Si usted está mirando para perder peso, mantener su peso, o simplemente adoptar una forma saludable de comer y de vivir, esta es la aplicación que necesitas.

★ Más de un millón de usuarios satisfechos en más de 200 países! ★

Características principales:

• Rango de planes de dieta la mayoría de categorías nutricionales
• Lista de compras dedicado por cada plan de dieta
• Opciones de modificación de las dietas y comidas a los gustos de los usuarios, en relación con la orientación de su plan de dieta
• Foro facilidad para discutir ideas y consejos de dieta con otros usuarios
• Pérdida de peso gerente y entrenador (kilogramos, libras o piedras)
• Peso Tabla / Gráfico
• Construido en el IMC (Índice de Masa Corporal) calculadora




Firefox


GoogleDietas para adelgazar

extensiones


ChromeTe ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.



Esta aplicación te ayudará a seguir una dieta indicándote tu menú de hoy y de los siguientes días en las 5 comidas de la dieta que hayas elegido, también te dará la lista de la compra con los ingredientes que necesitas para tu dieta, y podrás guardar tu peso en una gráfica para ver tu evolución, motivarte y compartirla con tus amigos. Además podrás calcular tu peso ideal, tu índice de masa corporal (IMC) y tu consumo energético (de calorías) diario.

Esta aplicación tiene más de 30 planes de dieta para adelgazar de forma gratuita. Puedes elegir la que prefieras según tu prisa, fuerza de voluntad, gustos a la hora de comer… “Dietas para adelgazar”, ya ha ayudado a alrededor de 500.000 de personas a bajar de peso. Y si no tienes suficiente, también puedes actualizarla a la versión PRO y acceder a 30 dietas más!
Con “Dietas para adelgazar”, podrás elegir entre una gran variedad de dietas gratis en español, de diferentes duraciones y características. Dieta Dukan, anti-dieta, dieta de la piña, dieta quemagrasa, dieta disociada, dieta de Ravenna, dieta de la ensalada, dieta de emergencia... y muchas más.




Firefox


GoogleNexercise

extensiones


ChromeTe ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.



La diferencia que aporta Nexercise sobre otras aplicaciones es que plantea el objetivo de perder peso como un reto, o como un juego, dependiendo de la seriedad con la que te lo tomes. Se basa en la consecución de una serie de retos con los que se obtienen recompensas, consiguiendo progresos a través de un juego donde las pruebas consisten en ejercicios físicos. Es una aplicación muy motivadora, para aquellos a quienes les cueste levantarse del sofá.




Firefox


GoogleLibra – Weight Manager

extensiones

ChromeTe ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.



Libra – Weight Manager es una aplicación muy sencilla cuyo único objetivo es hacer un seguimiento de la evolución de tu peso. De fácil uso y manejo sencillo, podrás meter tus datos y obtener gráficas de evolución. El programa te hará una estimación de tiempo y calorías a perder en función de dichas evoluciones.




Firefox


Creo que con esas podrán lograr sus objetivos, Saludo a todos




Google


extensiones

Comentarios Destacados

Lycanthrope +84
Solamente ejercito un brazo, como la mayoría de los taringueros.
rmoya29 +9
matjsote +5
fuera de joda, tengo el brazo izquierdo mas trabajado... soy zurdo.
Beleito +31
Ejercitarme?
Chrome
Mad-Scientist +44
Todos los dias el brazo derecho
rmoya29 +1
@fiexs maso menos aun hay cosas que no entiendo jaja... cuando visite argentina no andaré tan perdido...
fiexs +1
@rmoya29 pues has un comentario en mi perfil sobre que cosas no entiendes
rmoya29
@fiexs x ahí recopilare unas y te las paso

78 comentarios - Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.

joelkpo09 +2
Buen aporte +10 y reco
rmoya29 +2
Gracias
GAMER451 +3
Muy bueno!
rmoya29 +2
Gracias bro
GAMER451 +1
@rmoya29 Gracias a vos por compartir c:
AntiTadingasDe12 +5
Che loco como se llama el ejercicio que te apoyas sobre una base, pones el pecho en una camilla, miras para abajo y levantas un palo con pesas?
iivanpulfer
no se pero tengo entendido que laburas la espalda en el medio
chelok77 +2
barra T, si es para espalda
ellnegrollp
@nike96 mañana tocaba pero es feriado lpmmm a esperar hasta el sabado.
escrachin
iba bajando, leyendo un poco y lei que dice "entrenamiento diario de abdomen", el abdomen como cualquier otro musculo debe descansar, es malisimo ejercitar todos los dias lo mismo, te esforzas al pedo y no ganas lo que queres... bye
rmoya29
primero abre la app... y mira la rutina
el_loco_fierro +5
pero podés trabajar distintas partes del abdomen por día. ej superior-inferior-oblicuos
Ianadelunicornio +4
daily abs??, si no descansa el musculo no crese
bori5 +12
entonces yo deberia ser jhon rambo
x_Miguelon_x +6
@bori5 jajjajajajja si no descanza despues de ejercitarlo no crece, cabe aclarar
vicio_taringuero +1
El músculo no crese, en su plenitud, crece Y depende, Eso que "el abdomen es un músculo como cualquier otro" "el trabajarlo todos los días no le permite crecer" Seguramente en algún blog de poca relevancia escuchamos eso, pues no es cierto, no del todo. De partida, ningún músculo es igual a otro. Con eso digo todo.
Traxcavo +5
Denunciado máquina de lince silvestre por publicar algo que el taringuero nunca hace.
dani_el_aleman
@el-nefas comida, comida y mas comida... Nah solo tenes que calcular tus macronutrientes (busca un video de gero) y de ahi empezar a seleccionar la comida, hasta completar tus calorias por dias... yo estoy esperando una aplicacion que cuentas mas o menos los macronutrientes de los alimentos... solo que es paga, y solo para iphon, asique estoy esperando una que va a salir para android
dani_el_aleman
@el-nefas Igual, a mi tmb me re cuesta, pero porque no como todo lo que deberia, no me alcanza lamentablemente jaja... pero mas adelante cuando trabaje le voy a dar mas duro
rmoya29 +1
@el-nefas pues has el tema amigo...pon tus datos, y te ayudaremos entre todos
chilenorico +3
a los taringueros no les servira mucho
Nosiderath +3
Muy buen post, mañana te doy los puntos
Te ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.
rmoya29 +1
Miguele252 -1
Firefox
GoogleextensionesChromeTe ejercitas? Estas Aplicaciones te servirán.
cjmimo +1
Muy bueno y completo el post, faltaria "BodySpace" donde hay rutinas y videos de todos los ejercicios.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bodybuilding.mobile
rmoya29 +1
perfecto gracias por compartir amigo...
gonruicis +4
sos groso argentino culiado , tenes que saberlo a favoritos y +10 argentino con una economia de mierda , pero sos groso
rmoya29 +1
xd gracias amigo
robdnb +1
muy copado y entretenido+9
rmoya29 +1
gracias bro
Mishino +1
Excelente mae! Lo agrego a favoritos para tener después las aps. Muy bueno!
rmoya29 +1
Gracias por pasar mae... Abrazo Grande!!!
CarloVR +1
Muchas gracias, ea de gran ayuda para los que empezamos a ir al gimnasio.
rmoya29 +1
con gusto amigo
el-nefas +1
te debo los puntos canguro arboreo de la selva, ya no tengo mientras a favoritos capo, y justamente cuando me acabo de comprar mi nuevo cell provare varias de estas aplicaciones
rmoya29 +1
dale amigo que las disfrutes..saludos
nallaleif +2
Buen aporte, ahora sólo necesito un teléfono inteligente
rmoya29 +2
chapa_091 +1
Excelente aporte!
rmoya29 +1
gracias
Urbinosa +1
Garcias, mañana paso con los puntos, Gracias,... Este post se acaba de convertir en la pesadilla de mi barriga!
rmoya29 +1
anonimoxd +1
Gran post:33 Reco,+10 y favs Me lleve varias de las aplicaciones xD
rmoya29 +1
gracias, saludos
George-8 +2
Uff! amigo! me leíste la mente, eh estado empezando a correr con mi perro y tenía 3 dias queriendo bajarme una app de estas que se ajustara a mis necesidades y precisamente hoy la estaba por buscar.
Hiciste un muy buen post pero te falto una muy buena
Endomondo es muy famosa para los que corren tambien y acabo de ver que tambien Nike tiene la suya. Un consejo... Podrías actualizar tu post con esas 2 y si no pues de todos hiciste un buen post!
rmoya29 +1
gracias bro... en un rato lo actualizo
George-8 +1
@rmoya29 Muy bien, me avisas para darte reco ya actualizado
rmoya29
@George-8 dale
MegaCain16 +1
Pura vida rata por las apps
rmoya29
con gusto bro...
metallica00009 +1
Excelente post! +10 y a favoritos! Yo uso Jefit y es muy buena, mas que nada para ver nuevos ejercicios.. Un abrazo!
rmoya29 +1
gracias amigo...
MaxiNibeyro +1
Te hago una consulta yo estoy haciendo estos ejercicios https://www.youtube.com/watch?v=hcWKg78-nEc&index=7&list=PLDA7008CE630175E8 voy por el ultimo nivel y hace un mes lo vengo haciendo, es el ultimo nivel, que me recomendarías como un siguiente nivel para hacer?
rmoya29 +1
pon en google P90X-2 AB Ripper....
elcolinero13 +1
Impresionante, como siempre, un gran aporte.
rmoya29 +1
Muchas Gracias Amigo
Valen_S +1
Yo hago 1 hora de bici en calle cada día de por medio, y nada mas. Quiero hacer algo de brazos hombros abs, etc. Pero soy muy vago para mantener una rutina. ¿Que me recomendás?
rmoya29
me pides que te recomiende algo para no ser vago amigo? eso debe nacer desde tu persona primero que nada, hay miles y miles de formas de hacer ejercicio, pero sino tienes la convicción y perseverancia para hacerlo ni regalándote la membresía del gym
aaia +1
perfecto, jaajaajajajaa nah ya me estoy obsesionando

+10
rmoya29 +2
obsesionate toda
AMO56 +2
gordos unidos jamas seran vencidos
rmoya29
luciano1001 +1
Excelente. No tengo mas puntos a esta hora...vuelvo. Reco y a favoritos
rmoya29
alfregodo +2
Firefox
esta esta buena para correr y andar en bici
rmoya29
dorasanchez52090 +1
Aver si me ayudan aca.
Necesito un "reloj" para marcar por ejemplo 2 minutos de ejercicio y que luego marque 30 segundos de descanso.
Antes usaba en cronometro..pero es muy dificil.
graciasi de antemano
dorasanchez52090
@rmoya29 ok gracias. Igual y no una aplicacion...pero una forma de hacerlo mas facil jeje. Hoy en dia lo que hago es poner a repetirse dos canciones...una que dura 2 minutos y una que dura 30 segundos...pero me parece que debe de haber una forma "profecional" de hacerlo
Gracias!
cesaru +1
@rmoya29 http://www.tabatatimer.com/ esta para android y iOS, puedes programar tiempo de calentamiento, tiempo de ejercicio, tiempo de descanso y cantidad de ciclos, lo unico malo es que es de pago...
dorasanchez52090
@cesaru Gracias!
Por lo que veo en la pagina es lo que busco
muchasg racias!
wario2010 +1
Gracias bro! de seguro algo usaré. Un saludo!
rmoya29
saludos bro
cosito +1
Muy bueno!
rmoya29
gracias amigo..
Vladimir_G +1
me llevo varias, gracias por el aporte
rmoya29 +1
con gusto amigo..
monkyhero -1
+10 y te sigo me servirá en un futuro, pero tengo una duda, he comenzado a hacer ejercicio hace 3 días durante 1 hora por día (un ejercicio un poco intenso creo yo) ¿es necesario que me tome uno o 2 días de descanso o con hacer ejercicio 1 vez al día no hay necesidad de descansar tanto? me serviría mucho el consejo
rmoya29
depende amigo..cual es tu objetivo? que ejercicio haces?
B3to_O -2
Para qué tantas aplicaciones, vayan al GYM y que el instructor los oriente
jajo5555 +1
Buena Info Mae +10
rmoya29 +1
gracias loco
-miguelonsky- +1
te dejo putos por guapo
rmoya29 +2
ajajajaja @aaia volvió a atacar el amigo jajaja...

Gracias mae
aaia