Les dejo diez grandes películas clásicas del cine poco conocidas que merece la pena ver:


Jack el destripador (El hombre del ático)

Diez películas clásicas que seguramente no conocías

Londres, 1888. En la noche del tercer asesinato de Jack el Destripador, Slade, un investigador especialista en patología, se hospeda en la morada de los Harley, haciendo uso del sombrío ático para experimentos. La señora Harley encuentra a Slade cada día más extraño y sospechoso, mientras que a su sobrina Lily le parece cada vez más interesante y atractivo. Lily puede estar en peligro...

Link : Jack el destripador



Camino a Bali

CLASICOS DEL CINE

En su carrera para escapar de sendas bodas impuestas, dos bailarines y cantantes, interpretados por Bing Crosby y Bob Hope, llegan al Pacífico Sur para luchar por el amor y la fortuna de una princesa de la isla, Lala (Dorothy Lamour). Mientras se pelean por conseguirla, deben hacer frente a todo tipo de peligros de la jungla. La atribulada pareja de amigos se convierte en pareja de enemigos, al luchar no sólo para salvar sus vidas sino también por conseguir la mano de Lala.

Link : Camino a Bali



El misterioso Mr. Wong

peliculas clasicas

Investigando una serie de asesinatos en Chinatown, el periodista sabelotodo Jason Barton es capturado por el megalómano Sr. Wong, tratando desesperadamente de completar su colección de las doce monedas de oro de Confucio, con la que va a ser capaz de adquirir el poder de convertirse en el gobernante de una gran provincia en China.

Link : El misterioso Mr. Wong



El malvado Zaroff

Cine

El conde Zaroff es un loco millonario que vive en una isla solitaria y se dedica a cazar a los náufragos como si fueran animales.

Link : El malvado Zaroff



El beso de la muerte

peliculas

Mientras filma la escena final de "El beso de la muerte, la estrella es asesinada de verdad. Hay montones de sospechosos, pues ha flirteado, actuado o contraido matrimonio con casi todas las mujeres del estudio. Cuando la protagonista es detenida, su galán, un guionista del estudio, empieza a investigar el asesinato para demostrar su inocencia.

Link : El beso de la muerte



Las aventuras de Jack London

dominio publico

Peculiar biografía del famoso viajero y escritor norteamericano Jack London, autor de novelas de aventuras que se han convertido en auténticos clásicos. Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, durante el enfrentamiento entre las tropas americanas y las japonesas en el año 1943. Desde un punto cronológico resulta disparatada, puesto que London murió a principios del siglo XX.

Link : Las aventuras de Jack London



Duelo en el fondo del mar

pelis online

Los Rhys y los Petrakis son dos familias dedicadas al buceo y a la recolección de esponjas marinas. Cuando Mike Petrakis va a bucear a una peligrosa zona que pertenece al territorio de los Rhys y sufre un fatal accidente, se desencadena la guerra entre los dos clanes

Link : Duelo en el fondo del mar



Duelo al sol

peliculas poco conocidas

Pearl (Jennifer Jones), una joven mestiza es enviada a vivir a Texas, al rancho del estricto senador McCandless (Lionel Barrymore). La joven llama la atención de los hijos del senador: el siempre educado y cortés Jesse (Joseph Cotten) y el salvaje e impulsivo Lewton (Gregory Peck). Pronto los dos hermanos rivalizan por el amor de la atractiva muchacha.

Link : Duelo al sol



La espada mágica

Grandes clasicos del cine

El malvado hechicero Lodac, ha capturado a la bella princesa Helena, y la retiene en su castillo custodiada por un feroz dragón. George, un caballero de la corte del rey Arturo, enamorado de ella, decide ir en su busca junto a 6 valerosos caballeros. Pero el camino no será fácil, pues se cruzarán con monstruos de 2 cabezas, ogros, mágia maligna y muchos peligros hasta llegar a la fortaleza.

Link : La espada mágica



Pórtate bien

Diez películas clásicas que seguramente no conocías

Un perro, amaestrado para poner en contacto a una banda de contrabandistas con otra de falsificadores, va a parar por la circunstancia casual de una chocolatina al domicilio de los recién casados William y Catherine Dennis. Tal cosa ocurre precisamente el día que esta pareja celebra el segundo aniversario de su boda, razón por la que Catherine cree que el chucho es un obsequio de su marido. A no ser por el perro, y porque la suegra de William vive con ellos, la vida conyugal de la pareja hubiera sido muy feliz; pero ni la mamá política fomenta a paz matrimonial ni el advenedizo perro permite las expansiones amorosas de los esposos.

Link : Pórtate bien