¿Quieres sorprender a tus amigos? Aprende trucos de magia.
Trucos


Moneda


¿Estás empezando tu carrera de mago? ¿O solo buscas formas de impresionar a tus amigos en una cena o durante la conversación diaria? Si es así, entonces has llegado al lugar correcto. Si quieres aprender a hacer que algo desaparezca, leer la mente o realizar unos cuantos y fáciles trucos de magia, sigue estos pasos.

mente


Método 1 de 3: Haz trucos fáciles de desaparición

pasos


1. Haz desaparecer una moneda. Este es un truco fácil, y durante su realización, parecerá que estás moviendo una moneda de la mano izquierda a la derecha, y luego esta desaparecerá en tu mano derecha. En realidad, tendrás la moneda en la mano izquierda todo el tiempo, y engañarás a tu audiencia haciéndolos pensar que la moviste. Aquí verás cómo hacerlo:

Sostén la moneda entre el pulgar y los primeros dos dedos de tu mano izquierda.

Mueve tu mano derecha hacia la izquierda, tratando de llegar abajo para recoger la moneda con tus tres dedos del medio, aunque en realidad la dejarás “caer” en tu mano izquierda.

Haz de cuenta que sostienes la moneda entre el dedo índice y el pulgar de tu mano derecha.

Sopla sobre “la moneda” y abre la mano derecha, mostrando que esta ha desaparecido.

Lleva tu mano izquierda hacia tu codo y muestra la moneda, haciendo que parezca que fue el mismo lugar donde la hiciste desaparecer.



desaparicion


Magia


2. Haz desaparecer una carta. Este sencillo truco se llama “tirar” cartas. Para este truco, tienes que colocar la carta en la mano, pasarla y hacer que parezca que la carta que tienes en la mano ha desaparecido. Mira cómo hacerlo aquí:

Ten tu mano con los dedos índice y meñique hacia arriba y con los otros tres dedos tocándose unos con otros, como haciendo el viejo símbolo de “Rock’n’Roll”.

Coloca la carta de forma que más o menos el último centímetro (o 2,5 cm) quede en el área entre los dedos medio, anular y pulgar.

Chasquea suavemente tus dedos y estira la mano. La carta se fragmentará entre el primer y el segundo dedo y entre el tercer y cuarto dedo, y parecerá que ha desaparecido. Solo asegúrate que tu palma esté en dirección a la audiencia, para que ellos no puedan ver la carta en el otro lado de tu mano.

Si te vuelves más hábil, puedes practicar aparecer y desaparecer la carta nuevamente.



faciles


sigue


3. Haz desaparecer un lápiz. Todo lo que necesitas para este truco es un lápiz y llevar una camisa suelta, de manga larga. Este sencillo truco requiere que sostengas un lápiz por los bordes con ambas manos, y luego hagas que parezca que ha desaparecido en el aire. En realidad, estarás pasando el lápiz al lado de un brazo y luego lo harás desaparecer debajo de tu manga. Aquí puedes ver cómo hacer esto:

Sostén los bordes del lápiz con los dedos pulgar, índice y medio, volteando tus manos; de modo que la parte posterior de los dedos esté en dirección al público.

Aplica un poco más de presión al lápiz con los dedos de la mano derecha, haciendo que el lápiz se doble un poco hacia el interior de la muñeca derecha.

Mueve un poco las manos hacia arriba y hacia abajo para crear un poco de movimiento.

Haz como si estuvieras chasqueando los dedos de tu mano izquierda, haciendo que el lápiz se mueva de modo que quede en la muñeca derecha.

Discretamente mueve el lápiz hacia la manga en la mano derecha, mostrando que el lápiz ha desaparecido.

Cuanto más rápido puedas hacer esto, más convincente será.



¿Quieres sorprender a tus amigos? Aprende trucos de magia.


Método 2 de 3: Lee la mente

Trucos


1. Adivina un número mágico. Este es un truco simple donde le pides a una persona realizar algunos sencillos ejercicios de matemáticas que casi siempre le dan el mismo resultado. Estas son las indicaciones que debes dar:

Piensa en cualquier número.

Multiplícalo por 2.

Suma 8 al total.

Divídelo entre 2.

Resta el número original del total.

Recuerda que este nuevo número, ¡es tu número secreto!

Cuenta el alfabeto hasta llegar a la letra que va con tu número secreto (número 1 es a, número 2 es b, y así sucesivamente)

Piensa en un país europeo que vaya con esa letra.

Ve a la siguiente letra del alfabeto.

Piensa en un animal grande cuyo nombre comienza con esa letra.

Una vez que el miembro de la audiencia haya pensado en ello, termina diciendo: “¡Yo sé lo que estás pensando...el número 4 y un elefante en Dinamarca!” Esto siempre funciona.

Moneda


mente


2. Adivina un vegetal mágico. Este truco también funciona casi siempre. Todo lo que necesitas es un poco de papel, algunos bolígrafos y miembros de la audiencia que crean en lo que ven. En primer lugar, coloca un pedazo de papel en tu bolsillo izquierdo que diga “apio” y coloca otro trozo de papel en tu bolsillo derecho que diga “zanahoria”. Recuerda dónde has colocado este papel. Y ya estás listo para comenzar el truco:

Primero, distribuye los papeles y bolígrafos a todos los miembros de tu audiencia.

Pídeles que realicen varios sencillos problemas matemáticos, unos diez de ellos, como multiplicar 2 x 2, dividir 10 entre 5, sumar 3 más 3, y así sucesivamente. Se puede decir que esto está preparando sus mentes para que las leas.

Luego di, “¡Rápido, escriban el nombre de un vegetal!” Asegúrate de que la gente haga esto tan pronto como sea posible, no dejes que nadie “piense” por mucho tiempo.

Llama a un miembro de la audiencia al azar para que te diga qué vegetal anotó.

Si él dice “apio”, tira la hoja de papel en el bolsillo izquierdo que dice “apio”. Si él dice “zanahoria”, saca el pedazo de papel que dice “zanahoria”. Dile a la audiencia que tienes poderes tan fuertes para leer la mente que eres capaz de predecir lo que van a escribir incluso antes que comience el truco.

Las personas en los Estados Unidos y Canadá eligen uno de estos dos vegetales entre el 80 y 90 % de las veces. Si la persona no dice uno de estos vegetales, entonces tendrás que pasar a otro truco. Si estás en un país diferente, con diferentes vegetales populares, entonces tienes que tratar de encontrar tu propio “vegetal mágico.”

pasos


desaparicion


3. Adivina el nombre de una persona famosa. Este truco es muy simple, pero puede tomar un poco de tiempo dominarlo. Todo lo que necesitas es un sombrero, unos diez miembros de la audiencia, un lapicero, una pizarra para escribir tu predicción y una cantidad de trozos de papel equivalente a la cantidad de miembros de la audiencia. Esto es lo que tienes que hacer:

Pide a un miembro de la audiencia que diga el nombre de una persona famosa.

Escribe el primer nombre en un trozo de papel y lánzalo a tu sombrero.

Pide a la audiencia que sigan gritando nombres.

Simula que escribes cada nombre, aunque realmente escribirás solo el primer nombre, una y otra vez. Esta es la parte que necesita de práctica.

Una vez que el sombrero esté lleno, pide a un miembro de la audiencia como voluntario para ayudarte.

Di que vas a adivinar qué nombre va a sacar del sombrero. Por supuesto, adivinarás el primer nombre. Escríbelo en la pizarra para que todos puedan ver.

Pide al voluntario que meta la mano en el sombrero para sacar cualquier residuo. Como todos los papeles contienen el primer nombre escrito, podrás "adivinar" el nombre que él retire.

Magia


Método 3 de 3: Haz trucos fáciles con cartas

faciles


1. Haz el truco para aparecer ases. Este rápido y fácil truco hará que impresiones a tu audiencia haciendo que aparezcan cuatro ases mágicamente en una baraja de cartas.



sigue


¿Quieres sorprender a tus amigos? Aprende trucos de magia.


2. Haz el truco de aparecer “4 reyes”. Este rápido y fácil truco hará que la audiencia quede sorprendida, todo lo que tienes que hacer es mostrarles que los 4 reyes en un mazo de cartas siempre permanecen juntos.



Trucos


Moneda


3. Encuentra la carta elegida por una persona. Este es un clásico truco de magia que requiere que veas discretamente la carta que la persona eligió y que cortes la baraja de forma que hagas creer a la persona que mágicamente pudiste encontrar su carta.



mente


pasos


4. Haz el truco de cartas “reina chismosa”. La “reina chismosa” es la reina de corazones. Con un poco de trabajo, puedes hacer que aparezca al final del truco.



desaparicion


Magia


5. Haz el truco de cartas “hacia arriba”. Haz que un miembro del público elija una carta y colócala en medio de la baraja y ¡haz que mágicamente suba hacia la parte superior de la baraja!



faciles


sigue


6. Haz el truco de monte de dos cartas. Este truco hace que un miembro del público crea que las dos cartas que le das se han transformado mágicamente en dos diferentes cartas.



¿Quieres sorprender a tus amigos? Aprende trucos de magia.


Consejos

La práctica te ayuda a alcanzar la perfección.

Practica frente al espejo.

El líquido se queda dentro del sorbete debido a la presión del aire. La presión del aire en el sorbete entre tu dedo y líquido se reduce a nada, mientras la presión del aire empujado en la parte inferior permanece a 1 unidad atmosférica.


Trucos