epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que es el Netorare?

¿Que es el Netorare?

Bueno, después de semanas sin hacer uno, aquí de nuevo otro "¿Sabías qué?"

Netorare también conocido como NTR, es un género del manga japonés principalmente enfocado hacia infidelidades y el robo de la pareja femenina por otro individuo, es quizás uno de los géneros más complicados, no por su contenido sexual, que puede definirse como normal en muchos casos, sino por el hecho de explorar el tema de las infidelidades y la idea de que el protagonista pierda a su novia o esposa a manos otro.

infidelidad
Imagen: Soredemo Tsuma o Aishiteru Vol. 3


La historia principal de un NTR, como bien se ha dicho es mostrar los diferentes tipos de infidelidades que pueden existir en un matrimonio, una relación amorosa o simplemente la relación de dos amigos de la infancia, este género nos muestra como un tercer individuo puede generar un gran conflicto mediante el chantaje, la obligación o el simple hecho que quererle quitar la mujer a un individuo/amigo al cual odia. Este tipo de historias siempre están enfocadas a someter y literalmente destruir el frágil ego del individuo en cuestión, rebajándolo a un estado depresivo del cual no podrá recuperarse con mucha facilidad. (En pocas palabras se vuelve más idiota de lo que es)

Entre las historias más destacadas que tenemos en el género Netorare podemos mencionar: Ai Kyan Joukan, Hitou Meguri, Inshitsu Otaku ni Ikareru, Otomedori, Yama Hime, Triangle Blue, True Blue y True Blue Gaiden.

Si bien se ha dicho que este género es “odiado” por la gran mayoría de los fanáticos occidentales, en Japón ha tenido una gran aceptación por el público, ya que estas historias las encontramos en productos como son eroges, mangas, novelas gráficas, anime y hentai. Los mayores expositores de dicho género son: Kuroki Hidehiko, Sanbun Kyouden, Hana Hook, Sanagi Torajirou, Saida Kazuaki y Nagare Ippon entre muchos otros.

Este tipo de hentai puede llegar a ser muy perturbador para aquellos fans con una débil o frágil autoestima, pero en lo personal, la mejor recomendación que les puedo hacer es “Disfruten la historia”, “No se visualicen como el personaje” y sobre todo “Traten de tener calma y no se dejen llevar por sus sentimientos.”

Otro factor que hay que destacar es que en sí, quizás se de mucho de esto en Japón, y es que recordemos que los hombres japoneses prefieren concentrarse en el trabajo a estar con sus esposas, lo que ocasiona que estas busquen una aventura en otro hombre que las satisfaga en lo sexual. También recordemos que allá casi no hay sexo, por lo que las esposas frustradas sexualmente son más propensas a ser infieles.

Un ejemplo de "Netorare" en la vida real:

anime


Fuente: lo saqué de una pagina anime de facebook.

Comentarios Destacados

19 comentarios - ¿Que es el Netorare?

blizkain +14
Esas cosas me llenan de rabia mejor ni los veo.
CuloPutoAsco2 +9
para mi hace justicia con los odiables personajes del genero harem esos flacos hijos de puta que le quitan todo lo sexual a un anime como hotd entre otros!! harto me tienen esos pendejos!! en el netorare son ajusticiados!!!

MUY BUENO como ese de la mujer virgen y el no se que
neogotham +1
@CuloPutoAsco2 True blue gaiden sus 3 ovas, y Otome dori
wacher_10 +5
@neogotham otome dori no es el caso viejo, simplemente no tengo explicación para ese ntr, ese hombre recibio mucho castigo, un viejo hijo de puta se le cogio la hermana, y después descubre que su hija de crianza(porque eso es) es de una de esos pedofilos, pero lo que me parece peor es que esa hija de puta este de acuerdo en que en algun momento se tienen que coger a su hija, y para mi esto no vendría siendo un ntr pero bueno los ponjas son bien enfermos.
Mikufan12 +3
JAJAJAJAJAJA, los cuernitos para maxi.
FlyAway_96
Sólo había leído lo que está en negrita y cuando bajo veo a la Nara jajajaja entendí todo
santiagoortega18 +6
El netorare no es mi genero favorito que digamos, las dos cosas que mas me dsigustan son que el tipo que le quita la novia/esposa (a veces hasta hermana con la que tenia incesto ewe) al prota es un maldito hijo de puta y que el prota es un maldito imbecil por no hacer nada, los peores netorares que hay para mi son en los cuales el prota no se lo merece, esos si llegan al pincho.
AlessTercero
hay veces que el prota no se merecia nada de lo que le pasaba
y joder, eso SI llena de coraje
AlessTercero
hay veces que el prota no se merecia nada de lo que le pasaba
y joder, eso SI llena de coraje
Cherrie45
La de la foto es Akia de Supamame Team?
agut158 +2
La puta madre, hoy termine de ver Ai Kyan Joukan y lo termine odiando!
Malopez7g
jajajjajajajajajjajajajajajajjajajajja esa wada nara es una perra calibre 8.1
jor_2000 +3
Estoy harto del NTR cuando sepa programar hare una pagina que tenga el genero NTR para ponerlo y no hacer sufrir a mas gente!! les aseguro q les traere una pagina hentai que dice que es NTR! y no Vanilla en un principio debieron hacer eso. estoy harto de q me de rabia y un dolor que es insoportable hasta que duran como 1 semana o mas!
GiborkKernam +5
yo encuentro mas digerible el gore que el netorare
ZastinCurtiss
@wacher_10 No, era "Triangle Blue". Otome-Dori lo vi despues. Otome es tan grotesco que termina siendo un poco mas digerible, o sea, es muy "irreal". En cambio Triangle Blue te plantea una situación mas realista, y el NTR se desarrolla lentamente y progresivamente. Fue muy perturbante.
ZastinCurtiss
@wacher_10 No, era "Triangle Blue". Otome-Dori lo vi despues. Otome es tan grotesco que termina siendo un poco mas digerible, o sea, es muy "irreal". En cambio Triangle Blue te plantea una situación mas realista, y el NTR se desarrolla lentamente y progresivamente. Fue muy perturbante.
wacher_10
@ZastinCurtiss Si, si te pones a pensar detalladamente se te acaba el trauma, y ademas el hecho de que ningun hombre es tan pendejo como para dejar que le sigan haciendo eso.
strikerdrillo +3
eso explicaría el por que la taza de natalidad en japón es tan baja , creo que necesitan otro holocausto.
AlessTercero -2
bomba en akihabara
wacher_10 +1
es aceptable una infidelidad de una ama de casa, con un vecino o con su hijastro, pero hay unos que simplemente solo por no cogérsela eran cosas que el marido no merecia, en otome dori joder abusaron con ese hentai de verdad. quizás si no hubieran dicho lo de la hija hubiera sido hasta aceptable pero con eso uno no se puede excitar joder
camiloalfredozam +1
Tienes razon le dañan el buen rato que uno esta pasando, es mas esa parte final ni si quiera era necesaria, suficiente sufrimiento en la primera parte y en la primera mitad de la segunda parte.
camiloalfredozam
Tienes razon le dañan el buen rato que uno esta pasando, es mas esa parte final ni si quiera era necesaria, suficiente sufrimiento en la primera parte y en la primera mitad de la segunda parte.
camiloalfredozam +1
Me acabo de ver otome dori y definitivamente el género NTR es muy perturbador, esta es la primera vez que una historia de hentai me deja impactado, ya había visto algunos animes NTR y la verdad son digeribles pero en el hentai están a otro nivel, en serio que se pasan demasiado.
GiborkKernam
Hay que recordar que hay otro género que puede confundirse con el Netorare, como el caso del cheating (engaño) que a simple vista uno diría que es el puto NTR pero la historia es hasta agradable, el netorare es siempre trágico y malvado, y como dice santiagoortega18 y AlessTercero casi siempre el que sufre no se lo merece.
Dukkha-Hrdz +1
Este tipo de genero te da una idea clara y concisa, ademas de una gran enseñanza...
"Que si eres tan estúpido y lento como los protagonistas, te van a bajar a la chica"...