Un sitio especializado en marketing deportivo publicó una foto inédita que revela la próxima camiseta del ‘Millonario’. La misma la comenzaría a utilizar después del Mundial de Brasil. Se destaca por tener mangas largas y presentar un nuevo escudo. ¡No te la pierdas!

¿Ésta es la nueva camiseta de River?

Desde hace un tiempo, las filtraciones de las camisetas de fútbol en las redes sociales se transformaron en algo común. Desde ya, el principal perjudicado de esta situación son las marcas que producen las prendas.


En las últimas horas, el sitio marcadegol.com, a través de un usuario denominado como lautaprod T! filtró fotos de la que sería la nueva camiseta del equipo de Ramón Díaz.


En la flamante camiseta de Adidas predomina el color rojo, con la tradicional banda que cruza el corazón. Pero en este caso ésta es blanca y negra. Además, su particularidad se centra en el escudo: es redondo y sólo tiene las iniciales del club.


Este modelo saldría oficialmente una vez que finalice la Copa del Mundo, allá por julio. El detalle es que tendrá mangas largas –ideal para el invierno–.


Y a vos, ¿qué te parece?


futbol