Rockstar nos presenta su última y mayor obra de la actual generación

El mejor juego de la generación

Al final del camino llegamos al mismo punto con el que comenzábamos el texto. Por todos los motivos expuestos en estas líneas y por todos aquellos que no hayan podido ser contados por no arruinar la experiencia o por ser aspectos menores y menos relevantes, Grand Theft Auto V es, desde ya, el mejor juego de la generación para la redacción de LaPS3.com. Es difícil imaginar un juego mejor para coronar una generación que ha dado mucho de sí, y que ha sacado a la luz grandes juegos que, sin embargo, palidecen ante la enorme sombra que arroja la última obra de Rockstar.

Grand Theft Auto V es un juego de detalles extremadamente pulidos que acaban constituyendo una obra maestra. La principal virtud del juego reside justamente en querer hacerlo grande desde los aspectos más imperceptibles, haciendo que el usuario se quede maravillado de la gran cantidad de cosas que Rockstar ha elaborado para dar como resultado un juego con ninguna fisura.

Grand Theft Auto V: Analisis (parte 7)

Era imposible a estas alturas, después de tantos grandes juegos que ha dado la saga, pero esta quinta entrega vuelve a revolucionar el concepto desde la excelencia de todas sus vertientes, desde el mimo puesto en cada objetivo planteado. A nivel interactivo, Grand Theft Auto V es la propuesta que más posibilidades ofrece, y la que mejor sabe aprovechar sus armas para hacer que el jugador nunca caiga en el cansancio ni en la desidia. Es diversión pura y dura, desde el primer momento en el que empieza el juego, hasta aquel en el que deseemos poner fin a todo este mundo de opciones.

Y a nivel técnico poco más queda por añadir. Llevar al límite PlayStation 3 parecía cosa únicamente de los estudios first party de Sony, pero Rockstar ha dado una lección que ya se intuía cuando se atrevió a mostrar las primeras imágenes en movimiento en una consola PlayStation 3. Llega a ser impactante y casi increíble que, con un mundo tan amplio, con tantos elementos en pantalla, la calidad gráfica sea tan elevada y que el juego no se resiente en ningún momento de estar llevando al límite a un hardware de más de 6 años de vida.

gta

Por todo esto, por la diversión que nos ha proporcionado mientras trabajábamos en él, por rescatar las mejores virtudes del resto de juegos de Rockstar para hacer uso de ellas, por anteponer la calidad a los plazos de tiempo y por cuidar hasta el más mínimo detalle para acabar ofreciendo una obra maestra, Grand Theft Auto V recibe la máxima nota que se pueda otorgar en nuestra revista. Como decíamos al principio, nos encontramos ante el mejor juego de la generación.

Bueno espero que les haya gustado y hasta el proximo post