"Régimen especial de contrato de trabajo para el personal de casas particulares."

Reglamentación de la ley 26844
Acto en el MTEySS de la Nación por la Reglamentación de la Ley 26.844. Régimen especial de contrato de trabajo para el personal de casas particulares.

LINK: https://www.facebook.com/pages/Escuela-de-Capacitaci%C3%B3n-para-el-Personal-del-Servicio-Dom%C3%A9stico/134026836667812?fref=photo

Acá encontrarán información útil
El miércoles 16 de abril con gran alegría concurrimos al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con el fin de presenciar la Reglamentación de la Ley. El Ministro, Dr. Carlos Tomada le entregó como presente a la Directora de la escuela de Capacitación para el Personal del Servicio Doméstico, Dra. Marta Roncoroni, el decreto firmado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner enmarcado para que lo puedan exhibir en el sindicato y en todas las sedes de la escuela.

Hubo un momento muy emotivo donde pudo verse un video de una alumna que expresó su agradecimiento. Luego la Dra. Marta Roncoroni, Directora de la Escuela de Capacitación para el Personal del Servicio Doméstico, dio un discurso en el cual recordó varios momentos históricos de la lucha llevada adelante para la aprobación de Ley 26.844

2014

En el acto estuvieron presentes, además de las autoridades mencionadas, la Viceministra de Trabajo, Dra. Noemí Rial, el Dr. Carlos Brassesco, las Sra. Gladys Surpi de UPACP. También acompañaron diferentes miembros del Sindicato UPACP, de la Obra Social OSPACP, de la Escuela de Capacitación y amigos que siempre trabajan por el bien del Personal del Servicio Doméstico, entre ellos, la Sra. Olga Hammar, el Sr. Carlos Constanzo, la Sra. Nelly De Souza, Coordinadores, docentes y más de 20 alumnas de las miles que tiene la Escuela.