"Shall We Begin?!"¿Comenzamos?




Crixus;


Más allá de un simple personaje al cual nos acostumbramos ver en la maravillosa serie Spartacus, es alguien que denota un poderoso caracter y determinación al momento de seguir sus ideales y tomar récias decisiones.


Es común que la historia haya marcado el "fin" humano de este ser humano, en dónde por medio de escritos encontrados, se denota su caída ante el imperio Romano, pero la verdad, un ideal tan poderoso, no cae tan fácil, su muerte no fue un fín, si no una firma hecha etériamente en el campo no visible, dando nacimiento a una verdadera revolución nacida en sangre, y arena, como demuestra la serie, pero principalmente, proveniente de un corazón de fuego, y una voluntad férrea (de hierro) reflejada perfectamente por el personaje de la serie, llamado Crixus, y esto fue lo que le trasmitió a muchos de nosotros, los fans de la serie, y en cierta manera, de la Historia real que esconde la misma.



Tributo a Crixus - Por Siempre



Fue maravilloso ver, en parte, también; que en un mundo donde la lujuria era parte de la cotidiandiad de la epoca, el todo es permitido, pudiendo estar con cualquier mujer, Crixus, aferrado con pasión a su único verdadero amor, hasta el final, con Naevia; momentos únicos de desarrollo de la relación, y fortalecimiento de tal pareja, fue maravilloso ver, en el transcurso de la serie; como a pesar de ser un hombre tan rudo y centrado en sus ideales, pudo brindar un amor real, a Naevia, ayudandola así a superar todos sus traumas del pasado, siendo una pareja realmente explosiva, poderosa, tal cual como la espada que ambos empuñaban al momento de luchar contra los Romanos.



Spartacus


crixus


Muchos, cuando vimos el 8vo Episodio de Spartacus War of the Damned (Guerra de los Condenados), y notar la separación de Crixus y Espartaco, quizás en el transcurso del capítulo, presentimos la caída de Crixus, que a pesar de ir acumulando victorias, las cuales fueron excelentes...


Tributo a Crixus - Por Siempre


Spartacus


Al final, a punto de llegar a Roma, cae a mano del Imperio Romano, Craso y el Títere de "Poder y Aceptación de su Padre" Tiberius... -



crixus


Al ver tal evento, a muchos les partió el corazón ver una muerte tan tonta la cual recibió nuestro héroe, inevitable quizás por estar apegados a la historia, el Productor de la serie no podía dejarlo con vida y salirse de lo que aparentemente así sucedió en el pasado; y más aún, cuando obligaron ver a Naevia tal situación..


Tributo a Crixus - Por Siempre


Cuando el cobardo de Tiberius, acabó con Crixus, primero atacandolo con un Lanzaso, y luego, por orden de su padre Craso, quitarle la cabeza. Fue un momento muy triste.


Spartacus



Quise hacer este Post como Tributo al Gran personaje historico Crixus, y coloco varios vídeos donde se refleja el desarrollo de Crixus de esclavo a Campeón de Capua, hasta llegar ser el poderoso Crixus, el que nunca fue vencido.




Crixus - The Undefeated Gaul (Champion of Capua)





Crixus and Naevia-God Gave Me You





"We shall honor the dead (Crixus within them), with Roman Blood" (Honraremos a los muertos (Crixus entre ellos), con Sangre Romana)..






Información Histórica acerca de Crixus:

http://es.wikipedia.org/wiki/Crixo



Crixus, siempre en nuestros corazones.


crixus



Espero les haya Gustado, espero sus comentarios, todos serán Bienvenidos.