10 selfies que han causado indignación
10 selfies que han causado indignación


Al parecer la tendencia en este tipo de fotos se enfocan a los desastres y momentos difíciles… ¡Estos son los peores autorretratos!

Todos, o casi todos, hemos sido víctimas de la nueva moda en fotos conocida como selfie. En la calle, con amigos, con la novia, en el gimnasio, son lugares comunes para hacer estas fotografías, la selfie, palabra que fue clasificada como la palabra del año en 2013 por el diccionario Oxford.

Las selfies ha sido pieza importante de momentos históricos como el funeral del líder sudafricano Nelson Mandela; la última edición de los premios Oscar e incluso, de accidentes aéreos pero, ¿te imaginaste que fueran utilizadas en lugares como, por ejemplo, en la cama, después de un encuentro íntimo o el funeral de tu abuela o por qué no, la burla de un indigente? Porque sí las hay.

Debido a la popularidad que atrae una fotografía, la gente ha comenzado a tomar selfies en cualquier lado y, cualquier lado es ahora un concepto sumamente gráfico; ya que las personas, al parecer, no tiene límites, pues con el objetivo de hacer la foto más original o llamativa, son capaces de hacer lo que sea.

Es por esta razón que De10.mx tiene para ti, un recuento de las selfies, que más que risa, te provocará “pena ajena” o hasta indignación.

¿Te has tomado fotos así?

¿Lo harías?


Selfie de los celos: El 10 de diciembre de 2013, el presidente de EU, Barack Obama, despertó los celos de su esposa, Michelle, al ser parte de una selfie junto a la primera ministra de Dinamarca y el premier de Gran Bretaña. El problema estaban en los funerales de Mandela.
moda

Selfie en el funeral: Expertos, dicen que la moda inició con la fotografía del presidente Barack Obama en el memorial de Mandela. La realidad: decenas de chicos fotografiándose con un fondo tétrico, incluso con los cadáveres de sus familiares.

fotos


Selfie en el tren: Un chico quiso hacer la mejor selfie con un tren en movimiento como fondo. El resultado, el joven fue pateado en la cabeza por una persona que viajaba sobre el tren. ‘Debí estar muy cerca’, fue lo único que este personaje alcanzó a decir.
indignacion

Selfie con el muerto: Hay quien va más allá y se retrata justo en el momento en que una persona acaba de morir, como esta señorita que todavía tuvo tiempo de postear lo mucho que su abuela le dejó como enseñanza de vida. ¡Increíble!
selfies

Selfie de accidente: El 11 de diciembre de 2013, un avión de la línea hawaiana Makani Kai se accidentó, luego de que el motor explotara y se incendiara. Un pasajero filipino de nombre Ferdinand Puentes, saltó al agua y mientras esperaba ser rescatado, se tomó una selfie.


10 selfies que han causado indignación

Selfies con indigentes: Esta es la nueva moda en redes sociales. Consiste en encontrar una persona que viva en la calle y ya sea dormido o posando para la cámara, debes tomarte una foto con ellos. El resultado, miles de críticas que confirman la tendencia como ‘sin ética’.

moda

Después del sexo: Es una moda que está rompiendo los límites de la privacidad. Consiste, precisamente, en retratar el momento justo cuando acabas de tener un encuentro sexual. En esta fotografía, no solo salieron los tortolitos, también los acompañó su gato.

fotos
Selfie ¿extraña? : No está muy claro que están haciendo este par, pero el resultado es definitivamente perturbador. Una chica con mirada ¿seductora? y una persona mayor detrás de ella. Sin duda, perturbador.

indignacion


Selfie robada: Esta chica fue víctima del robo de su teléfono. Gracias a un programa de almacenamiento que guarda todas las fotos que se toman, recibió las selfies del ladrón de su móvil. Ella decidió imitar cada foto del hampón para exhibirlo a él y a las autoridades.


selfies

Selfies en el baño: Sí, no suena muy atractivo, pero estas fotos están causando vergüenza ajena en el mundo. Muchas chicas creen posar para una foto sexy en la cual muestran sus atributos traseros o delanteros, el problema: también retratan al excusado.

10 selfies que han causado indignación






moda