Tu primera Rave entrá, conocé.

Averigua todo sobre el “mundo rave”. Crea un mejor entendimiento sobre como son los ravers. Tienden a ser personas que disfrutan la vida nocturna sin ir a clubes, aquellos que se interesan en otros, y quienes tienden a pasar tiempo bailando y divirtiéndose.

musica
2Entiende qué es P.L.U.R.R: P.L.U.R.R es el acrónimo (en inglés) para “Paz, Amor, Unidad, Respeto y Responsabilidad”. Muchos ravers siguen estas reglas, y desobedecerlas significa que empezarán a evitarte. Si sigues el P.L.U.R.R. usualmente te llevarás bien con todos.

dance
3Aprende el mito de las drogas en los raves. Cuando se pronuncia la palabra “rave”, la mayoría de las personas inmediatamente piensan en “drogas”. Esto no es cierto. “E” o el éxtasis lo toman muchas personas que están en bares y clubes, sin embargo, aquellos que no consumen drogas y van a raves lo toman como un insulto.

Paz
4Piensa en por qué estás yendo a un rave. Pruébalo y ve si te gusta. ¿Tus amigos van a los raves? ¿Te gusta la música? Averiguar una de las razones por las cuales estás interesado puede ahorrarte mucho problema.

rave
5Ten un interés en diferentes tipos de música. Existe una gran variedad de diferentes estilos de música electrónica y dance, busca "la guía de ishkurs a la música dance " para una buena explicación de los diferentes géneros que hay. Pregunta a tus amigos a ver si te pueden dar recomendaciones o busca en YouTube para escuchar artistas trance/tecno de alrededor del mundo. Prepárate cuando vayas a un rave; no es divertido si no te gusta la música.

fiesta
6Aprende algunas lecciones de baile. Encontrar un baile que se haga en los raves es lo más difícil. La mejor forma de aprender es por el ejemplo: observa lo que los demás hacen alrededor tuyo y síguelos. Crea tu propio estilo. Empieza lento y lentamente ve aumentando la velocidad. Puede que te tardes un poco en aprender buenos movimientos de baile.

Tu primera Rave entrá, conocé.
7Usa  ropa cómoda. Estas en un rave para divertirte no para modelar, coquetear, o conseguir el teléfono de alguien más. Usa ropa con la que estés cómodo y con la que te puedas mover libremente. Una vez que te acostumbres al espacio, es más fácil ir haciendo de tu guardarropa más excéntrico.

musica
8Encuentra un estilo con el que te sientas cómodo. Algunos ravers usan kandi. Kandi son unos brazaletes hechos mano que muchos ravers traen en las muñecas. Esto se vuelve adictivo. Intercambia con otros si deseas hacer los tuyos. Ten cuidado por que puedes perderlos si salen volando cuando mueves los brazos al bailar. A algunos ravers no les gusta usar kandi por que se les asocia al estereotipo de la inmadurez. Hay diferentes grupos de personas en los raves que conforman diferentes estilos, definidos por diferentes estilos de música, bailes o moda.

dance
9Evita tener miedo al presentarte a los demás. A la mayoría de los ravers les encanta hacer amigos; a los que no, no lo harán tan obvio. Encuentra intereses comunes con las personas y abraza a todos.

Paz