El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Streem, almacena música, pelís y más con 20GB disponibles

Streem, almacena música, pelís y más con 20GB disponibles

El almacenamiento online tiene muchas alternativas pero si vamos por opciones destacables esta Drive, Dropbox, Box y SkyDrive, una poco conocida es StreamNation que me encanta y solo espero la versión para Android para hacerla mi principal, pero también aparecen otras opciones y valla que buenas son, en el día de hoy tenemos a Streem.

Lo primero a destacar es el espacio de almacenamiento que ofrece este servicio, son 20 GB para las cuentas gratuitas y si optamos por pagar $20 dólares al mes podríamos tener espacio ilimitado (posible subir todo lo que quieras), eso es Streem, una herramienta que además funciona con todo tipo de dispositivos y que además cuenta con una interfaz sumamente intuitiva. Se podría pensar que ponen un tipo de limitación a la hora de subir contenido, pero para nada, puedes subir películas, fotos, documentos y todo lo que quieras sin restricción alguna.

El hecho de que ya existan opciones y quizás con muchas más funciones no quita que Streem pueda probarse un poco, y así ver si se puede convertir en una opción que satisfaga nuestras necesidades que a mi parecer 20GB de entrada son más que suficientes. En promoción además tenemos el primer mes para almacenar de forma ilimitada, ya luego si queremos la opción hay que pagar.

0 comentarios - Streem, almacena música, pelís y más con 20GB disponibles