Jugador de Call of Duty perseguido por el SWAT

SWAT

Una impulsiva venganza por perder una partida metió a este chico en un gran problema.

Esta noticia proviene desde Estados Unidos, lugar donde hemos conocido todo tipo de historias que no dejan de sorprendernos. Esta vez se trata de una joven que después de perder una partida de Call of Duty, desató una cacería por parte de la policía en contra de su oponente.
Rafael Castillo de 17 años, quien reside en Long Island (Nueva York) fue víctima de este vengativo jugador que aún no ha sido identificado. La historia cuenta que durante una partida de CoD el joven Castillo ganó, lo cuál provocó la furia y frustración de su contrincante, el cual investigó los detalles como la dirección y nombre de su víctima para posteriormente marcar a la policía de Long Island y decir en primera instancia que él era Castillo y había matado a su hermano y madre y planeaba matar mucha más gente.


mal

En una acción rápida por parte de la policía, cerca de 60 elementos de un equipo táctico del SWAT arribaron al domicilio de este adolescente, donde también sobrevolaban helicópteros de fuerzas especializadas, todo para descubrir que tanto la madre y el hermano de Castillo estaban vivos y el muchacho en cuestión seguía jugando Call of Duty en su cama con los audífonos puestos, razón por la cual no se percató de todo el alboroto que sucedió afuera de su casa.
Típico que le ganas a alguien el el Call of Duty y te echan al SWAT, eso es a lo que yo le llamo un mal perdedor.


call of dutty

perdedr