El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Efectos secundarios del Lexotanil

Efectos secundarios del Lexotanil
El medicamento bromazepan está disponible bajo numerosos nombres comerciales incluyendo el Lexotanil en algunos países. Este es un sedante y relajante muscular, categorizado como una benzodiazepina y es similar al diazepam (Valium). Presenta muchos efectos secundarios posibles.

Usos
Los médicos recetan Lexotanil para aliviar la ansiedad, los ataques de pánico y la tensión. También se utiliza para disminuir los síntomas de la abstinencia del alcohol o drogas opiáceas y para el tratamiento a corto plazo del insomnio.

Efectos secundarios comunes
Los efectos secundarios más comunes del Lexotanil incluyen somnolencia, mareos y problemas de coordinación. Algunos pacientes experimentan sequedad en la boca, dolores de cabeza, mareos, dificultades de dicción o malestar estomacal.


Marco de tiempo
El uso prolongado de Lexotanil puede causar dependencia psicológica y física. Los pacientes que toman este medicamento en forma regular no deben discontinuar el tratamiento en forma abrupta ya que ello puede provocar efectos de abstinencia severos.

Preocupaciones para las mujeres
Las mujeres embarazadas o aquellas que están buscando quedar embarazadas no deberían tomar Lexotanil ya que causa defectos de nacimiento graves. Tampoco debe ser usado por aquellas mujeres que están amamantando.

Contraindicaciones
Las personas con algunos problemas de salud no deberían tomar el Lexotanil. Estos problemas incluyen enfermedades renales, hepáticas, miastenia grave, depresión o una historia de dependencia de drogas o del alcohol.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Efectos secundarios del Lexotanil

@golpeadordemimos +7
Los comentarios en escalera, es un claro efecto secundario.
@Krokussify +4
No paren con la escalera loko♪
@gde318 +2
Idiotas, los van a bannear
@Steve_R_Hawkings +1
Luego de tanto tiempo la termine