Angel Beats! [Personajes] [Info]

Holi Boli en este post les traigo alguna informacion de este Anime:
Angel Beats!
espero que les guste!!


anime

Historia

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente del mundo de los muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—.

Este mundo esta compuesto por una típica escuela pública con unas grandes instalaciones deportivas, además; aquí las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela. Cualquiera que obedezca a Tenshi, se comporte como un estudiante normal o alcance a realizar en este mundo paralelo todos los deseos que no pudo cumplir mientras estaba con vida, desaparecerá y volverá a su ciclo de reencarnaciones, quedando así en la escuela sólo almas con conflictos internos que no pueden alcanzar “la luz”. El destino de los desaparecidos se muestra como fatal a los ojos de los miembros del SSS ya que Yuri sostiene que las almas reencarnan al desaparecer, pero al existir tan numerosa cantidad de especies es más probable que un alma reencarne como una pulga acuática o un alga de coral antes de volver a ser humano.

En el SSS, hay tres sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster —basadas en la banda real que interpreta el OST de la serie—, cuyo objetivo es causar una distracción para las otras actividades que la SSS realiza; esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPCs —estudiantes normales sin alma equivalentes a los personajes no jugables de un videojuego—, esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera “personajes comunes”, no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos.

Otra organización en el SSS es El Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar lo necesario que el SSS usa para defenderse de Tenshi. Cualquier persona en la otra vida es capaz de fabricar cualquier cosa de la Tierra si recuerda las características y procedimientos para crear el objeto de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad para producir mayormente armas.

Finalmente el tercer grupo es la SSS en sí, cuyas actividades van desde simplemente causar alboroto durante las lecciones a sangrientos enfrentamientos contra Ángel, pasando por vandalismo escolar y uso inapropiado de elementos e infraestructura del colegio.


yuri

Tachibana Kanade

Su nombre real es Tachibana Kanade (立華 奏?), es la presidenta del Consejo Estudiantil en la Escuela de la Vida Futura. Los miembros de la SSS la llaman Ángel puesto que no saben su nombre real y la suponen una subordinada de Dios, aunque posteriormente descubren su nombre real.

Tachibana Kanade (天使 Tenshi?, Ángel)

Nombre: Tachibana Kanade
Genero: mujer
Raza: Humana
Color de Cabello: Blanco azulado
Color de ojos: Miel
Faccion: {{{faction}}}
Estado: Desaparecida
Primera aparicion: capìtulo 1
Actriz de Voz: Kana Hanazawa, japonés
Emily Neves Inglés
Min jeong Yeo, Coreano
Shanti Chakraborty, alemán


yui

otonashi

Nakamura Yuri

Es la fundadora y líder de la Afterlife-based school organization Shinda Sekai Sensen. Ella dirige la campaña de un número de estudiantes que luchan contra Dios, a quienes culpan de sus destinos crueles.
Flashback de Yuri: Su casa fue asaltada y los delincuentes aseguran que mataran a un hermano cada 10 minutos si no le daban dinero. Como ella no pudo encontrarlo, sus hermanos murieron.

Nombre: Nakamura Yuri
Genero: mujer
Raza: Humana, Ex-NPC
Color de Cabello: Morado
Color de ojos: Verdosos
Faccion: Afterlife-based school organization Shinda Sekai Sensen
Estado: Desparecida
Primera aparicion: capìtulo 1
Actriz de Voz: Harumi Sakurai, japonés
Brittney Karbowski, Inglés
Jeong sin Wu, Coreano
Tanya Hanya, alemán


angel beats

kanade

Otonashi Yuzuru


El protagonista de la historia, despierta confundido al ver que Yuri (que aun no conocia) apuntaba a Tenshi, intentó hablar con esta primero apuñalandola.
Como no podia recordar nada sobre él mismo, se une al SSS y su peculiar mision, involucrando cada vez más con este grupo

Por medio de la hipnosis de Ayano sucede que Otonashi tenia una hermana menor enferma, que en navidad llevándola en sus espaldas para ver los arboles iluminados, después eso su hermana fallece, se da cuenta que su hermana era el motivo por que vivía y no se dio cuenta, sin embargo, decide estudiar medicina para que puede ayudar a personas como su hermana, logra entrar en la universidad pero un derrumbre del tunel de tren los deja atrapados por siete días donde demuestra liderazgo por sus conocimientos de Medicina, aunque al final decidió el gesto de anotar que queria donar sus organos (y los demas lo hicieron)


Nombre: Otonashi Yuzuru
Genero: Masculino
Raza: Hiroshi Kamiya
Color de Cabello: {{{color_cabello}}}
Color de ojos: {{{color_ojos}}}
Faccion: SSS
Estado: Vivo
Primera aparicion: capìtulo 1
Actriz de Voz: {{{seiyu}}}


personajes de angel beats

Angel Beats! [Personajes] [Info]

Yui

Personaje Ficticio de Angel Beats: De personalidad hiperactiva, Yui logra pasar de fan de las Girl Dead Monster a reemplazar a Iwasawa en una accidentada audición, con el que logra interpretar la ultima cancion que escribio Iwasawa Thousands of enemies.

Al parecer ella e Iwasawa era mejores amigas, ya que la llamaba "senpai", y simpatiza desmedida por Otonashi e Hinata.

Nombre: Yui
Genero: Femenino
Raza: Humana
Color de Cabello: Rosa
Color de ojos: Rosado oscuro
Faccion: Girls Dead Monster
Estado: Desaparecida
Primera aparicion: 3
Actriz de Voz: {{{seiyu}}}


anime

yuri

Naoi Ayato

Vicepresidente del consejo estudiantil, apareció como junto con el equipo de beisbol, aun con una participacion menor; pero en Favorite Flavor obtiene el puesto de presidente al perder Kanade este.

Eduard wAñadida por Eduard w
Lo primero que hizo es encerrar al SSS por toda la noche, despues en Familiy affair, toma una medida drastica al matar repetidamente a los miembros del SSS; según Yuri es porque Naoi es un humano normal y no un NPC (cuestionando asi la naturaleza de los NPC)

Flashback:

ocupó el lugar de su hermano al morir este (se cayó de un arbol y murió al golpearse con una roca), como aprendiz de alfarero, pero no nunca llegó a destacar,incluso su padre enfermó y murió


yui

otonashi

Girls Dead Monster

Girls Dead Monster o GirlDeMo abreviado es un grupo musical, cuyo propósito fundamental es servir de distracción mientras que el SSS hace una misión.

Pese a ser una banda ficticia, las actrices de voz(sólo las japonesas) lanzados dos albumes musicales interpretandose a sí mismas .


angel beats

Irie sekine

kanade

Hisako

personajes de angel beats

Angel Beats! [Personajes] [Info]

Hinata

Personaje de cabello azul con relevancia en la serie, su historia personal se revela en pleno juego de béisbol, se demuestra que aprecia mucho a otanashi incluso este le pregunta si es gay a la que responde a la defensiva.

Nombre: Hinata
Genero: masculino
Raza: Humano
Color de Cabello: Azul(anime), Negro (manga)
Color de ojos: {{{color_ojos}}}
Faccion: SSS
Estado: Desaparecido
Primera aparicion: 1
Actriz de Voz: {{{seiyu}}}


anime

yuri

TK

Un misterioso personaje rubio que solo dice frases sueltas en ingles ( como el "I kiss you!" como gag comics, sus ojos estan oculto por una banda roja y con un esposas policiales como collar, en su tiempo en pantalla esta bailando.

Su identidad, nombre o pasado es desconocido incluso para el propio SSS, .

Nombre: Desconocido, pero lo llaman TK
Genero: Masculino
Raza: Humano
Color de Cabello: Amarillo
Color de ojos: ????
Faccion: Afterlife-based school organization Shinda Sekai Sensen
Estado: Desaparecido
Primera aparicion: 1
Actriz de Voz: Michale Rivas -japonés
Adam Van Wagoner -, Inglés


yui

otonashi

Shiina

Miembro que se caracteriza por sus habilidades ninja seriedad, curiosamente en el camino al Gremio, se lanza a una cascada por ver un muñeco.

Se le vió por en el primer episodio se escondió de los demás. Después del grecio no aparece hasta el partido de beisbol asegurando que se escondia por la depresion.Ella tiene una gran debilidad por las cosas lindas, como los perritos de cuerda.Es muy habil con la espada, derrotando a todos en la OVA.

En el manga de Heaven Door, se revela que ella vivía dentro de las cuevas que despues se serían el Gremio, reclamando el lugar como su reino. Noda vivía con ella y la llama Jefa.

Nombre: Shiina
Genero: mujer
Raza: Humana
Color de Cabello: Verde oscuro
Color de ojos: Rojo
Faccion: Afterlife-based school organization Shinda Sekai Sensen
Estado
Primera aparicion: capìtulo 1
Actriz de Voz: Fuko Saiko, japonés
Melissa Davis, Inglés
Ni ma Yun, Coreano
Josephine Schmidt, alemán


angel beats

kanade

Iwasawa

Iwasawa: Ex-líder de GirlDeMo, y que también escribía las canciones, Flashback; se adentro en la música debido a los problemas de sus padres, estos le provocaron una contusión cerebral al lanzarle una botella a la cabeza. En el tercer capítulo reflexiona sobre esto y desaparece.

Nombre: Iwasawa Masami
Genero: Femenino
Raza: Humana
Color de Cabello: rosa
Color de ojos: rojo
Faccion: Vocalista y fundadora de Girls Dead Monster
Estado: Desaparecida
Primera aparicion: 1 capitulo
Actriz de Voz: ????-japonés
????, Inglés


personajes de angel beats

Angel Beats! [Personajes] [Info]

NPC

NPC es el titulo que dan los miembros del SSS al resto de estudiantes, la razon es que ellos no parecen cuestionar el porque del internado (o prefieren no hacerlo), hacer sus actividades como si nada hubiera pasado, tal como un NPC en el caso de videojugos (Non-Player Character, persojane no jugador). Se dice que "no son humanos", pero la excepcion de Naoi contradice esta idea.
Aun cuando el SSS asegura que interactuar con los NPC implicada ser "borrado" se ha comprobado que no es cierto.
Por ejemplo en el Episodio 4, Otonashi pide a tres NPC formar parte de su equipo de beisbol sin queja del resto.


anime

yuri

Chaa

Chaa es el lider del gremio, es de aspecto bastante mayor a los demas,
a la destruccion de este con el fin de eliminar a Kanade, se muda al Viejo Gremio,

Vuelve a salir en el capitulo 12 para desaparecer

Pasado: Desconocido


yui

Opening


link: https://www.youtube.com/watch?v=Gqxm--Wq82Y


Ending


link: https://www.youtube.com/watch?v=2zVvULUf9Z4

Fin del Post :3

otonashi

angel beats

kanade