10 actores realmente asesinos

1. Fay DeWitt

Muerte

En 1965, la actriz cómica Fay DeWitt (De "Mork y Mindy" y "Designing Women" fue declarada culpable de asesinato. Al parecer esta tierna viejecita apuñaló hasta la muerte a su marido; Ray Allen con un abridor de cartas.

asesino

2. Amy Locane-Bovenizer

asesinato


En Febrero del 2013 la actriz de "Melrose Place" fue sentenciada a 3 años en prisión después de haber asesinado con su auto a una anciana de 60 años Helene Seeman.

prision

3. Charles S. Dutton

actores


En 1970, mucho antes de Alien3, el actor fue encarcelado por asesinato, posesión ilegal de armas y su cadena se amplió por actuar como líder de una revuelta en prisión.

famosos

4. Lillo Brancato Jr.

juicio


Allá por el 2011, con 10 años en su sentencia, el actor de "Los Sopranos" y "Bronx Tale" pudo mandar un tweet desde prisión, ya que resulta que aún esta cumpliendo condena por robo de casas y asesinato de un policia de civil en Nueva York.

holywood

5. Skylar Deleon

sentencia


El actor, que formo parte de los "Power Rangers" fue sentenciado a pena de muerte en el 2009 por asesinar a un marido y mujer en su yate, el cual el actor expresó interés en comprar. Curiosamente el yate era llamado "Bien merecido".

10 actores realmente asesinos


Muerte

6. Rebecca Gayheart

asesino


La actriz de los '90 aplastó y asesinó un niño de 9 años cuando iba por Los Angeles en el 2001.

asesinato

7. Matthew Broderick

prision


Mientras vacacionaba en Irlanda, Broderick accidentalmente chocó con su BMW alquilado con un Volvo, asesinando a la madre e hija que iban en este. Borderick se declaró "in absentia", lo cual apela que que ha sido juzgado en un juicio en el cual no estuvo presente para responder a los cargos. Mediante esta maniobra quedó completamente liberado de los cargos.

actores

8. Robert Blake

famosos


Enel 2005 el actor de "baretta" y "little rascal Robert blake" fue encontrado culpable de asesinato en primer grado de su primera esposa.

juicio

9. Lane Garrison

holywood


A los 26 años, este flaco, actor de "Prison Break" estaba manejando borracho y drogado cuando se chocó y asesinó a un pasajero de 17 años. Fue sentenciado sólo a 40 meses en prisión. Paradójico.

sentencia

10. John Wilkes Booth

10 actores realmente asesinos


Allá por 1865 John liquidó a un tipo llamado Abraham Lincoln (!), sólo para ser asesinado unos días después.

Muerte

RECOPILACiÓN de RAFs

asesino


[Dale click a la figuritas nene... NO ES CRAP... repito...NO ES CRAP]

asesinatoprision

actoresfamosos

juicioholywood


sentencia
Un mensaje de nuestro patrocinador:

10 actores realmente asesinos


Muerte

NO ME CREE?

CHECÁ LA FUENTE!