Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.


BIENVENIDO A MI TEMA


JoJo Bizarre Adventure es un manga creado por Hirohiko Araki empezando su serialización como manga regular en 1987 el manga es muy popular entre los artistas profesionales, algunos de los cuales de vez en cuando hacen referencia en su trabajo con el arte y frases que definen al universo de JoJo .

Las referencias van en la naturaleza del atributo al plagio. Muchas son cómicas, mientras que la " JoJo pose " en cruces particulares en un mayor significado cultural que se reproduce por un puñado de populares artistas japoneses en la actualidad.


En la música:


La modelo y artista, Kyary Pamyu Pamyu , a menudo hace referencia a la serie a través de la pose de JoJo. Durante una entrevista ella también ha mencionado que tiene sentido como un usuario del soporte e incluso ha nombrado a su perro JoJo . En su video musical de " PONPONPON " , se la puede ver haciendo varias poses diferentes referencias diferentes de anime en todo el video. Antes de saltar en el aire y termina la canción, ella realiza una última pose , que pasa a pertenecer a JoJo .


hellsing


La ídolo Otaku Shoko Nakagawa (aka Shokotan) , es una fan del manga , a realizado la pose de JoJo durante las entrevistas y en sus actuaciones en vivo en el escenario.


anime

manga

Shoko Nakagawa junto al creador de Jojos Bizarre Adventure

[align=center]Yuka Kashino del grupo electro pop japonés “Perfume” a menudo habla de su amor por la serie en los medios y ha copiado la pose junto con otros miembros durante sesiones de fotos . Además , la coreografía que parece pose de JoJo aparece en el video musical de Perfume " sitio koi ni natural " que fue lanzado en 2010.[/align]

hayate no gotoku


Anime/Manga


Anasatsu Kyoushitsu (Aula de Asesinato) : En el capítulo 50 hace una referencia a la canción de apertura de anime de JoJo Adventure Phantom , Sono Chi no Sadame (traducido como el destino de esa sangre ) , con la frase " el destino de que la sangre es de dominar otros! ...! ! " . Esto se utiliza para describir el hijo del presidente de la junta, que podría ser visto como el antagonista de la serie.


seto no hanayome


Date A Live capítulo 3 del manga: Kotori hace una pose JoJo (con JoJo SFX ) para enfatizar su seriedad


kore wa zombie desu ka


Hamatora La Animación: En el episodio 06 , el secuestrador de Chiyuu ( Shouichi Nashihira ) , que tiene el mismo seiyu de la voz como Dio ( Koyasu Takehito ) usa su frase " Muda da! " mientras lucha con Ratio. En el episodio 08 , un personaje ( Shuuichi ) tiene un sueño en el que derrota a todos sus oponentes , cuando está rodeado de admiradoras , dice citando la marca registrada de Jotaro Kujo " Yare yare daze "


shingeki no kyojin

highschool dxd


Hayate no Gotoku: En el episodio de la serie parodia una famosa de escena con Dio y la Máscara de Piedra.


jojos bizarre adventure

bin bou gami ga

Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.

hellsing

Hunter x Hunter: El manga tiene al menos dos referencias potenciales a JoJo . Yoshihiro Togashi se observa para ser un fan de la aventura extraña de JoJo . Zeno Zoldyck y Hisoka comparten semejanzas con Wang Chan y Parte III Dio Brando respectivamente. Además, en la nueva serie de Madhouse of the Hunter x Hunter 2011 en el opening muestra una máscara que es casi idéntica a la famosa máscara de piedra de Phantom Blood .


anime


Inari Konkon Koi Iroha : En el episodio 6 , Fushimi Touka comienza a escribir Si no rescato a Irina del siniestro de Deo, ambos nombres son bastante similares a Erina y Dio . Coincidentemente, Touka tiene el mismo actor de voz que Robert Edward O. Speedwagon ( Yoji Ueda ) en Phantom Blood y Battle Tendency de la serie de anime .


manga


Jinrui wa Suitaishimashita : En el episodio 4 al mostrar el perfil de un personaje haciendo la pose de JoJo , con el efecto de sonido también de la serie. Coincidentemente , la seiyu también expresa Jolyne Cujoh .


hayate no gotoku


Mosaico Kiniro : Durante un festival de la escuela Ayaya trabaja en en un maid cafe y tiene que servir a los clientes. Cuando ella trata de decir " Goshujin -sama " (" Master" ) , tartamudea y sólo puede decir " Go go go .. ", que se convirtió en JoJo SFX .


seto no hanayome


Kore wa Zombie Desu ka ? of death: En el episodio 3 de este anime Ayumu Aikawa realiza un baile de hip- hop. La letra de esta canción son una clara referencia al taque más famoso de Jonathan
Jonathan : "¡ ¡¡¡ Furueru zo Haato Moetsukiru hodo hiito Kisamu zo , Ketsueki no biito SOL AMARILLO OVERDRIVE " (Mi corazón resuena ! Calor suficiente para quemar ! Latido de mi sangre es afilada !)
Ayumu : "yo Miro, Ore no Haato Kizame yo , Ore no biito Sarani , mineral wa hiito Joushou , junjou , yuujou wa dolor ! !" ( Mira mi corazón! Grabe mi ritmo! Además, soy el calor! Invencible e inocente , ésta es la amistad! )

Las últimas palabras son una referencia a la conversión de Bruford . Ayumu termina el baile con la pose de Dio.


kore wa zombie desu ka


Maria Holic : Episodio 8 de la serie al final se muestra al estilo JoJo SFX y un signo de " Continuará " .


shingeki no kyojin

highschool dxd


No -rin : En el episodio 2 , Ringo Kinoshita emite un aura oscura al ver Kousaku Hata tratando de oler las bragas , el aura que produce jojo- como SFX .
En el episodio 3 , Kamatori Kei lleva un traje de baño ridículo causando algunos personajes reaccionen al igual que los amigos de Dio al presenciar beso de Dio con Erina .
En el mismo episodio , un cambio de escena se produce imitando el estilo de arte de Araki Hirohiko .
En el episodio 5 , cuando Kaoru ( Rose) Hanazono encuentra a Ringo , cita Noriaki Kakyoin de " Saa , oshioki (Rose dice Oyatsu ) no yo jikanda , baby " cita, en Inglés , que será '' Ahora , es el momento para el castigo ( Rose dice aperitivos en vez ) , baby '' . También, dice Kousaku famoso " Furueru zo Haato ! Moetsukiru hodo hiito ! " De Jonathan cita cuando casi besa a Kaoru, y hay una escena de beso similar al beso Dio y Erina entre Kousaku y Kaoru Kaoru donde dice la misma cita sobre Erina ( Kousaku ) ' s primer beso ; y Kousaku dice la misma frase cuando Dio estaba siendo golpeado por Jonathan Joestar , imitando escena de llanto de Dio . Además, Rose cita un par de veces el eslogan de Muhammad Avdol de la Parte 3 ( SÍ, SOY !) , Y le encanta los números primos (como Enrico Pucci en la Parte 6 ) . Kei hace varios Jojo plantea cuando se trata de detener a Kousaku y Kaoru y cuando explica la verdadera personalidad de Kaoru . Kaoru dice de Melone Bellissimo y Di Molto ! frases .


jojos bizarre adventure

bin bou gami ga

Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.

hellsing

anime

manga

hayate no gotoku

seto no hanayome

kore wa zombie desu ka

shingeki no kyojin

highschool dxd

jojos bizarre adventure

bin bou gami ga

Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.



Rosario + Vampire: La serie tiene un gran número de referencias evidentes a JoJo.


hellsing

anime


Sayonara, Zetsubou - Sensei: En el episodio 4 de Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, los personajes encuentran la " última arma " sepultadas debajo de ellos, lo que resulta ser una máscara de piedra de Ultraman . A lo largo de la serie uno de los personajes , Usui, está constantemente tratando de llamar la atención debido a ser imperceptible. En un episodio donde el carácter de cada uno es lo contrario de lo que normalmente es, que es muy notable y aparece en el estilo de arte JoJo.


manga

hayate no gotoku

seto no hanayome



The Idolmaster : En el sexto episodio Kotori imagina lo que pasaría si las chicas del 765 Pro iban a abrir el Tamatebako de Urashima Tarō mito. Sus fantasías se muestran como páginas del manga estilizados - JoJo .


kore wa zombie desu ka

shingeki no kyojin


Toradora: Los personajes principales van a menudo a un restaurante llamado Jonny , lo cual es un homenaje al restaurante de Jonathan .


highschool dxd


Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui : En el capítulo 30 del manga de WataMote , Tomoko está tratando de mantener su orina durante la carrera. Incapaz de hacerlo , ella quiere preguntar a alguien en la casa más cercana a dejarle usar el inodoro. Si bien la búsqueda para la determinación de hacerlo , ella hace la pose de Jonathan.


jojos bizarre adventure

bin bou gami ga


Yondemasu yo , Azazel -san : En el volumen 7 de la manga cuenta con la Piedra de la máscara como uno de los objetos expuestos en el museo del tesoro legendario al igua que el escudo de Link de Zelda y una Pokebola de Pokemon. En el episodio 3 , Salamander Kiritake presentándose con efectos Jojo SFX en el fondo.


Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.

hellsing


Hyperdimension Neptunia : En sexto episodio Neptuno se burla de Noire que estaba convencida de que su sistema de seguridad es irrompible. Lo hace parafraseando la famosa cita de Stroheim con JoJo SFX apareciendo de repente .



anime


Kill la Kill: En el Capítulo 1 (manga), al darse cuenta de que no puede derrotar al equipo de boxeo capitán, Takaharu Fukuroda , Ryuko Matoi usa su ''Técnica secreta'', que es: Correr , sorprendiendo a todos los personajes presentes .Es una referencia a tecnica secretaode Joseph Joestar Running Away ! (Salir corriendo! !) cuando se utiliza contra Straits y Kars, incluso el discurso para revelar la técnica '''' y la actitud que se ejecuta es muy similar. En el episodio 12 y 21 , Nui harime dice la marca de Dio Muda Muda Muda ( inútil, inútil, inútil '' . Otro personaje , Mako , lleva un traje similar al traje de Jotaro , incluso incluyendo su característico sombrero de medio - medio - pelo .


manga

hayate no gotoku



Meganebu : Hacia el final del Episodio 2 , Yukiya Minabe termina su par de gafas y comienza a ejecutar tanto la pose de Joseph Joestar y la pose de Jotaro Kujo . En el episodio 6 , todos los miembros de la Meganebu realizan poses famosas en un tren, como un reto o juego


seto no hanayome

kore wa zombie desu ka


Dakedo Oniichan Ai sae Areba Kankeinai yo ne : La serie cuenta con algunas referencias evidentes y sutiles en él.


shingeki no kyojin

highschool dxd


Sakigake ! Otokojuku : Heihachi Edajima , el director de Otokojuku , se muestra la lectura del manga.


jojos bizarre adventure

bin bou gami ga



Senyuu : En uno de los episodios de un personaje llamado Samejima es retratado en estilo Araki haciendo José postura acompañado por el SFX . Samejima y José también son la voz de la misma VA , Sugita Tomokazu . Otro personaje , Februar , se muestra en el estilo de Araki.



Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.


Shingeki no Kyojin : En el episodio 13 , uno de los personajes llamado Marco Bodt , el cadáver de Marco que era amigo de la protagonista , es encontrado muerto con sólo la mitad de su cuerpo, a entender que fue asesinado por un Titán. No sólo por el nombre, la muerte es similar a la un personaje secundario llamado Marcos, en el segundo arco Battle Tendenciy , que es asesinado por Wamuu . Además , ambos comparten la mismo seiyu , Ryota Osaka.


hellsing


Tantei Opera Milky Holmes: En un episodio cuenta con personajes sorprendentes algún famosos de JoJo, como Jonathan, José, Jotaro y Anasui.
En la segunda temporada de Hércules se convierte en un modelo para las clases de arte. Maestro le ordena hacer una JoJo inspirador pose que él llama " La explosión”.


anime

manga



To Aru Kagaku no Railgun : En la serie, hay un restaurante que se encuentra dentro de Ciudad Academia , llamado Café y restaurante de José , que destaca por ser a menudo frecuentado por Misaka Mikoto y sus amigos. El nombre del restaurante hace referencia al actual restaurante en Japón , Café de Jonathan y Restaurante. En este caso , reemplazaron " Jonathan " a "Joseph "



hayate no gotoku


Haiyore ! Nyaruko -san : La serie cuenta con una una gran cantidad de referencias a JoJo .


seto no hanayome

kore wa zombie desu ka

shingeki no kyojin

highschool dxd

jojos bizarre adventure

bin bou gami ga

Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.

hellsing

anime

manga

hayate no gotoku



Busou Renkin : En un momento de la serie, el Guerrero Jefe Capitán Bravo imita " Bravo, oh bravo! " De Polnareff plantean ( mientras se conduce una tabla de surf ) .
En el mismo episodio del anime , cita a la línea de la Avdol "SI YO SOY! " al ser reconocido por los otros personajes en la playa.
Irónicamente , el actor de voz de Bravo, Masashi Ebara , expresó Avdol en el juego 2013 de lucha, Bizarre Adventure JoJo: All-Star Battle.
Más temprano en la serie de televisión , Kazuki Muto hace un dibujo del estudiante de la escuela que falta Koshaku Chono para mostrar a otros compañeros de clase , la imagen se dibuja en clave de humor en el artsyle de Hirohiko Araki , para sorpresa de todos.


seto no hanayome

kore wa zombie desu ka


CLAMP: El famoso estudio CLAMP han sido fans de la serie JoJo desde antes de convertirse por sí mismos en conocidas. Han hecho varios doujinshi basado en JoJo , el más notable de los cuales se titula Clamp in Wonderland y cuenta con los héroes de Stardust Crusaders . El carácter JoJo crearon en ese doujinshi también aparece al final de la primera CLAMP in Wonderland, junto a los personajes de su propia serie.
La tendencia de los personajes en su X/1999 manga para seguir luchando a pesar de perder una cantidad seria de sangre fue probablemente inspirado por el mismo fenómeno de la serie de JoJo .


Gintama : En uno de los arcos los protagonistas entran en una posada embrujada que da servicio a los seres espirituales llamados " Stands " ( que en realidad son sólo fantasmas ) , para que puedan alcanzar la felicidad es necesario para ellos para llegar a la otra vida. El " stand " puede poseer el “usuario stand" para concederle habilidades especiales, que parodian el soporte convencional nombre derivado de temas musicales . El anime equivalente del arco ha Gintoki definición de un "stand ", mientras que la estrella Platinum se presenta como un ejemplo , vistiendo traje de la marca registrada de Gintoki , e incluye una referencia a Araki Hirohiko como " hada que nunca envejece " . El principal antagonista del arco, Oiwa , también utiliza el grito de batalla de Star Platinum " ORAORAORA " .


shingeki no kyojin

highschool dxd

jojos bizarre adventure

bin bou gami ga

Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.

hellsing


Highschool DxD NEW:
Un personaje Gasper Vladi está claramente inspirado en Dio Brando. Él es un vampiro joven rubio de sangre extranjera con el poder de detener el tiempo. Este poder se llama " mal de ojo del mundo inerte” . Como un elemento de comedia, Gasper es un chico afeminado tímido al que le gusta travestirse. Issei , el personaje principal , quiere hacer uso de su poder de detener el tiempo para tocar los pechos de las chicas.


anime

manga


Mayoi Neko Overrun : Durante un juego de Jenga , Chise hace una postura similar a la Estrella de Platino para ayudarla al tirar un ladrillo. Hay otra escena que se encuentra solamente en el manga, donde el Club de Stray Cat es en la playa, y parecen estar haciendo una escultura de arena de la postura de Iggy , El Loco .


hayate no gotoku

seto no hanayome


Negima: Durante una pelea en el torneo de la escuela, el enemigo de Negi convoca una especie de enorme marioneta. Uno de el blog del torneo comentarios dice "Es un soporte! " , Haciendo un juego de palabras , debido a la enorme parecido con el modo de evocación ordinaria de Stands.


Nisemonogatari: En el episodio 6 , Hitagi Senjougahara hace varias poses de JoJo , entre los que son de Giorno . En el noveno episodio de la serie, Araragi Araragi parodia la pose de Jotaro.


kore wa zombie desu ka

shingeki no kyojin


No Game No Life: En el episodio 2 , Stephanie Dola hace un alboroto de sus emociones hacia Sora, y en medio de la frustración , ella grita " WRYYYYYYYY !" mientras que pega una actitud , las referencias directas a DIO en la Parte III . En el episodio 3 , Sora dice la cita de Rohan Kishibe " Pero me niego ! (だが 断るdagakotowaru ) ", y luego , él y Shiro rechazan la propuesta de Zell de manera fría y húmeda, de la forma similar que Rohan rechazar la propuesta de Highway Star .


highschool dxd

jojos bizarre adventure

bin bou gami ga


Puni Puni Poemy: En el primer episodio, el director y su oponente extranjero combaten con humor una batalla entre Stands. El extranjero luchado usando una Estrella Platinum. En el Episodio 2, dice Haato Furueru zo ! Moetsukiru hodo hiito ! , Cita de Jonathan Joestar cuando desata su característico ataque Sunlight Overdrive amarillo.


Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.


Sei Así Tsui Dan Sha : En un momento en este H manga, la madre dice “si yo soy ” de Avdol, cuando Polnareff da cuenta de que es realmente vivo .


Seitokai no Ichizon : Sugisaki Ken , el personaje principal , sostiene que todos los niños tienen una ilusión soporte llamado que les permite fantasear con las niñas , incluso cuando los ojos vendados. Después de que hace una de las poses de José.
Minatsu dice que Los stands no deben contarse como armas en el coliseo mientras se golpea una pose de JoJo con Killer Queen en el fondo.



hellsing

anime



Seto no Hanayome : Al ser un programa de humor , Seto no Hanayome muestra las referencias de Jojo Bizarre Adventure en forma de parodia.


manga

hayate no gotoku



Shijou Saikyo no Deshi Kenichi : En el capítulo 555, el personaje Okamoto hace poses similares a varios personajes del universo de Jojo .
Él hace una pose similar a Risotto Nero cuando se esquiva un ataque entrante.
En el mismo capítulo , se hace una pose que indica la debilidad de los diversos discípulos. La pose es muy similar a DIO de cuando se da cuenta de que Joseph Joestar le ha estado escuchando a escondidas con la capacidad del ermitaño púrpura .


seto no hanayome

kore wa zombie desu ka



Sket Dance: La estudiante Saotome Mariko convoca a un "Stand ", el nombre precioso Alma como ejemplo de Shojo manga, por lo que es un juego de palabras, debido a JoJo es un manga Shonen .


shingeki no kyojin



To Aru Majutsu no Index : en el primer volumen de la novela Luz Parte 4; cuando Kamijou Touma había destruido la ropa de Index , y estaba intentando ( en vano ) llevar la ropa a su estado original, él está pensando que hay una " dohhhh " efecto de sonido que domina el ambiente y luego se replica en su mente que no es como " un nuevo usuario de Stand ha atacado " .


Yandere Kanojo : En el capítulo 45 , Manabu comenta acerca de que los usuarios de stands se sienten atraídos el uno al otro .


Ai Mai Mi: En el Episodio 4 , mientras que Mai se preguntaba si tenía el coraje Mi repente se convoca un Stand que se parece a Red del mago avdul .


highschool dxd


Eyeshield 21 : El carácter Kamaguruma Ken , un jugador por el Taiyou Sphinx , sigue el modelo de Jean -Pierre Polnareff . Del mismo modo , tanto Kamaguruma y Polnareff utilizan un carro como el tema principal de sus ataques.


One Piece: En la sexta página del capítulo 531, un preso anónimo en el piso definitivo de Impel Down , parece tener la Marca de nacimiento de Joestar.


jojos bizarre adventure



Ghost it the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG:
En el omake Tachikoma na Hibi de la serie después de ser equipado con un nuevo equipo de "Agente" uno de los Tachikomas consigue una apariencia de estilo Araki y la capacidad de convocar a un Agente de stand- como que tiene el poder el tiempo de parada "Reset The World" ( Inicializarpara Za Warudo ) .


bin bou gami ga

Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.


Tengen Toppa Gurren Lagann : En el tercer episodio, después de combinar Gurren Lagann y , Kamina grita " Muda Muda Muda " grito de batalla de Dio . En el episodio 12 , al ver Nia en un traje de baño , varios personajes masculinos hace varias poses, una de estas posturas es similar a Joseph Joestar ' s .


hellsing


GJ bu : En el episodio 2 , Kyoro está leyendo Volumen 14 Jojos Bizarre Aventure. A su vez Kyoro en el episodio 7 de ORE- MAN y haciendo pose algunos famosos de Jojo .



anime

manga

hayate no gotoku

seto no hanayome


Baka To Test : La serie está llena de referencias a Jojos Bizarre Adventure , que van desde poses de estilo de arte e incluso aspectos de la trama . Durante una escena específica , Akihisa es visto tratando bento de Himeji , sólo para ser arrastrado a la oscuridad por un montón de manos. También hay una escena en el episodio 7 , donde un hombre molesto con el pelo de joskue y su novia trata de casarse en el parque kisaragi . Él cuenta con JoJo como marcos y hasta hace famosa pose de Jonathan, la pose de Jotaro cuando los ángeles en el cielo , y Killer Queens ' el rock and roll pose


kore wa zombie desu ka

shingeki no kyojin

highschool dxd


Binbō-gami ga!: Al ser una parodia, tiene varias referencias breves y sutiles . En el episodio 1 , Ichiko en el monólogo sobre su popularidad y belleza, ella se imagina a sí misma posando de manera similar a Kars . En el episodio 6 , hay una escena de Ichiko pareciendo como Josuke después de regresar a Keita su pañuelo. En el capítulo 21 del manga , Nadeshiko expresa sus celos y rabia en el estilo de arte de Jojo .


jojos bizarre adventure

bin bou gami ga

Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.


D-Frag!: En el episodio 11, cuando Chitose utiliza Ataru como un escudo humano contra Tama, Chitose dice ¿Alguna vez has escuchado el Diamonante nunca se rompe / Diamond is Unbreakable ( Daiyamondo wa Kudakenai ) , haciendo una referencia al cuarto arco del manga de JoJo Diamond is Unbreakable


hellsing


Hellsing : En un omake del manga , un personaje afirma que " el volumen 6 " se puede leer como "ro -kan ", mientras que otro dice que suena como " Kishibe Rohan. " Un cuadro de Rohan en el estilo Hellsing - omake está presente también. En un omake para el segundo tomo de Drifters Hirano describe Hirohiko Araki como "un mangaka vicecomandante ex Shinsengumi que puede detener el tiempo, es un niño de la magia y un BT , gritos " Baru - baru - baru - baru " , tiene cuatro testículos en el universo alternativo y está en ejecución , bajo jailbreak "


anime



OreShura : Uno de los personajes principales, Masuzu Natsukawa , a menudo hace referencia a JoJo durante todo el anime. " Boyfiend " de Natsukawa también pasa a ser un fan de JoJo , y siempre que el temperamento de Masuzu pone demasiado impredecible , incluso tiene el hábito de usar los temas relacionados con JoJo cambiar de tema y para aclarar el estado de ánimo .


manga

hayate no gotoku

seto no hanayome

kore wa zombie desu ka

shingeki no kyojin



Stella Jogakuin Koutou -ka C ³ -bu : Un episodio cuenta con los personajes retratados en estilo JoJo JoJo haciendo varias poses , incluyendo Josuke de , Dio y de Johnny .


highschool dxd



Oregairu : En un episodio de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru un personaje llamado Hayama Hayato imita la famosa frase de Giorno " Yo tengo un sueño ! " y su pose. En otro episodio protagonista hace referencia al hecho de que los usuarios de stands se sienten atraídos el uno al otro .


jojos bizarre adventure



Haiyore ! Nyaruko -san W : En el sexto episodio de la segunda temporada de las aventuras de Nyaruko , Nyaruko destruye un dispositivo llamado " En cualquier lugar del dial " e imita Sticky Fingers grito de guerra " Arri , arri , arri , Arrivederci !
" .



Lucky Star: El espectáculo cuenta con varias referencias de JoJo . Uno en particular aparece cuando Hiyori tropieza y cae al suelo de una manera dramática. Su estilo de arte cambia a la de JoJo y SFX similares aparecen a su alrededor también.


bin bou gami ga

Gokujo : Tanto en el anime y el manga, el personaje principal, Aya Akabane , se ve a menudo haciendo poses JoJo - como cuando se habla de las cosas relacionadas con la belleza.




Referencias Culturales de JoJo Bizarre Adventure.

hellsing



Hyakko : Johnny cosplay en el capítulo 43 , al fondo una persona hace cosplay de Johnny.


anime


GRACIAS POR VISITAR MI POST


manga