A quién no le gustaría tener una sencilla máquina para sacar los antojos de copos de nieve. Ahora existe el electrodoméstico destinado para tal fin.
Desde siempre me han gustado los copos de nieve pero a menos que vaya a un parque de diversiones o a un evento -donde se que los encontararé- es difícil que pruebe estos dulces pues cada día se ven menos vendedores que los ofrecen.

Máquina de algodón de azúcar casera

Sin embargo, la otra cara de la moneda es que ahora es posible elaborarlos en casa. Si bien no son difíciles de preparar lo cierto es que necesitamos del sistema indicado que se ocupe de transformar el azúcar en nieve con el movimiento, algo imposible de hacer en la cocina sin la ayuda de la máquina diseñada para tal fin.

casera

Es por eso que ahora llegan las nuevas máquinas de algodón de azúcar para el hogar, electrodomésticos pequeños y fáciles de ubicar en la cocina que te permitirán elaborar el sabroso dulce en apenas unos minutos. Basta un kilo de azúcar y algo de colorante para preparar los copos de nieve pues del resto se ocupa el dispositivo que cuenta con 10 palos de madera que son los encargados de transformar el azúcar. Por otra parte, la máquina cuenta con un protector que evita que las salpicaduras manchen la cocina durante el proceso.







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yZUviLEMxfQ


fuente: http://www.lv16.com/r5/notas/ver_nota.php?id=003224