El ratón Mickey mouse

EL RATÓN MICKEY MOUSE

El ratón Mickey mouse

La historia de Ratón Mickey empieza en el 1928, cuando Walter Elias Disney ( en arte Walt Disney ), después de haber fundado conjuntamente a su hermano Roy, un estudio para la producción de los dibujos animados, ideó su primero personaje que al principio llamó Mortimer Mouse, pero después, a consecuencia la sugerencia de la sua esposa, rebautizó con el nombre de Mickey Mouse ( en España fue llamado Ratón Mickey o Ratón Miguelito). Es un ratón con de las grandes orejas redondas y negras y con de los brazos y de las piernas muy sutiles. Se pone de los pantalones rojos con dos botones amarillos, de los zapatos y de los guantes amarillos. El primero dibujo animado de los ellos producción, realizado gracias también a la colaboración del amigo diseñador Ub Iwerks, se intitulado " Streamboat Willie " y había como protagonistas de Ratón Mickey y su prometida Minnie. Fue presentado en un cine de New York y tenía un bello comentario musical en óptimo sincronismo con las escenas animadas. Después de este preestreno, el productor Louis b. Mayer ( ciertamente no un descubridor de talentos ), no quiso estipular un contrato a Walt Disney, porque pensaba que Ratón Mickey, visto como un grande ratón sobre la pantalla, ha aterrorizado la gente! Después, lo estudio Disney siguió producir dibujos animados y gracias a la serie del " Silly Symphonies " ( " sinfonías alegres " ), donde hizo su aparición Lobo Ezechiele y los tres niños sucios, en el 1933 ganó el primero del 31 premios Oscar que ha recibido en conjunto su carrera.Ratón Mickey hizo su primera
aparición en el mundo de las historietas ilustradas, en el 1930. Fue caracterizado de enseguida, como un personaje inteligente, optimista y valiente. Gracias a sus intuiciones Ratón Mickey es un extraordinario detective, pero también un personaje de aventura capaz con el solo uso de la razón ( y no de la fuerza ) de ganar enemigos, físicamente muy más fuertes de él ( por ejemplo, Pete Podrido ). Ratón Mickey no posee un oficio bien preciso, colabora como investigador particular con la policía de Topolinia, pero frecuentemente y de buena gana se se arregla con otros trabajos. Vive en una casa circundada de un bello jardín, en la ciudad de Topolinia. Le primeras publicaciones de Ratón Mickey fueron verdaderamente de las obras maestras de historietas ilustradas y gracias al grande diseñador Floyd Gottfredson. Recordamos las historias:"Ratón Mickey y el misterio de Mancha Negra ", " Ratón Mickey sosía de rey de ratón ", " Ratón Mickey y el parte de los piombadores", " Ratón Mickey periodista ", " Ratón Mickey y el misterio del hombre de nube ", " Ratón Mickey y el gorila de espectro ", " Ratón Mickey a la edad de la piedra". Con el tiempo Ratón Mickey es evolucionado gráficamente. Hora se pone pantalón largo rojo, una camisa azul marina con las mangas cortas, zapatos amarillos emparejan a los guantes del mismo color. Raton Mickey aprendiz de brujoEn el 1940 Raton Mickey fue un de los protagonistas de lo que los críticos cinematográficos han definido el mejor dibujo animado de todos los tiempos: Fantasía, pero a su exordio en las sales cinematográficas, este cartoon no fue acogido de muchos consentimientos, en efecto la tentativa de mostrar la música clásica ( culta ) con el uso de los dibujos animados ( arte pobre ) fue visto como un verdadero y propio delito cultural. Ratón Mickey aprendiz de brujo es el ayudante de un potente mago que era apoderado de su cabello mágico, sale bien a animar unas escobas, pero pierde el control de su magia y combina un " mar " de ay.
mickey
Pero el éxito de Ratón Mickey lo se tiene que sin dudoso también a todos los personajes que lo han acompañado en sus historias, primero entre todos Goofy, su mejor e inseparable amigo. En el original americano Goofy significa " tonto, bufo " y de un modo seguro este apodo del todo acertado vista sua personalidad. Goofy, en efecto, contrariamente a Ratón Mickey está distraído y listo a combinar alguna desgracia. A pesar de todo, más de una vez es exitoso a resolver unas situaciones enredadas que lo han devuelto protagonista. Goofy es un personaje bueno, sensible y poético. En una historia en la cual se divertía a hacer de las burbujas de jabón, mientras Ratón Mickey se desesperado para problemas más prácticos, se notado como Goofy hubo desarrollado mayormente el hemisferio celebra la oportunidad ( aquello de la creatividad y del arte ), mientras Ratón Mickey, siendo más práctico, tenía que haber desarrollado mayormente el hemisferio celebra el siniestro ( aquello de la racionalidad y del sentido práctico ), éste nos hace entender como estos personajes se completan recíprocamente. Goofy fue ideado en el 1932 con el dibujo animado Mickey's Revue. La caracterización del personaje se tiene que al animador Art Babbitt, pero está en el 1936 que Bill Walsh y Floyd Gottfredson, lo hicieron ponerse Goofy que todos conocemos. Gracias al filón de los súperes héroes americanos, que iba fuerte especialmente en la posguerra, Goofy dió origen a su "otro yo": Súper Goofy. La idea fue del escenificador americano Del Connell que en el 1965, en una historia contra " mancha negro ", bebe accidentalmente un extraño carburante inventado de Giro Sintornillos para un aparato de su invención, en grado de individuar los bandidos. En aquella historia, pero Goofy fue tan solo convencido de haber recibido de los súperes podéis. Fue a consecuencia el éxito de aquella historia, que se decididos de inventar Goofy como un verdadero súper héroe y transformar lo en súper Goof . Vestido con un leotardos rojo, semejante a un pijama y con una capa azul marina. En las publicaciones americanas tiene un " g " sobre el pecho. Goofy transforma el Súper Goofy después de ha comido de los cacahuetes especiales ( piel comprendida ), que cultiva en el jardín y que esconde en su inseparable sombrero. Tiene los podéis semejantes a aquellos de Supermán, como la fuerza sobrehumana, la velocidad estratosférica, la mirada a radios X y tanto otro todavía según las dificultades que encuentra.
mouse
Como hemos hecho señas al principio, Ratón Mickey de su primera aparición, es acompañado de la dulce prometida Minnie. Este personaje ha encarnado de siempre la figura femenina de nuestra sociedad y también cambiando como actitudes con el pasar unas modas, Minnie es permanecida siempre dulce, sensible, combativa y del temperamento fuerte, a pesar de en su primera aparición recita la función de la mujer indefensa, Com'era estereotipado la figura femenino en aquel período. Su caracterización gráfica y psicológica la se tiene que al diseñador de historietas ilustradas, Floyd Gottfredson que es exitoso a crear un personaje complementario a Ratón Mickey. Minnie aparecer en las historias de Ratón Mickey, en la mayor parte de los casos mientras cocina algún torta, mientras toma el the conjuntamente a sua amiga Clarabella ( una vaca antropomorfa ) o bien mientras está absorta a organizar algún iniciativa ( fiestas, ventas para beneficencia y otro). De siempre la pareja de Ratón Mickey y Minnie representa aquella de los eternos prometidos.

También no habiendo paro, en las historias de Ratón Mickey, muy frecuentemente aparecen dos ratoncitos gemelos; soy Tip y Tap, sus nietos. Hicierones la ellos primera aparición en el 1932, al interior del historieta ilustrada Mickey's Nephews, diseñado de Floyd Gottfredson, mientras en el mundo de los dibujos animados principiaron en el 1934 con "Ratón Mickey y la apisonadora" (Mickey's Steamroller). Tip y Tap, gráficamente parecen al tío de Ratón Mickey y se ponen unos vestidos al " marinero " con en cabeza un sombrero de señora. Soy inteligente, alegre, curiosean, especialmente en las primeras historias, subrayan la incapacidad de Ratón Mickey en el tener le a tener cuidado, ( un poco como todos los adultos en las confrontaciones de los niños ). A Tip y Tap se contrapone la nieta de Minnie, Melody, con la cual nacen frecuentemente y de buena gana de las profundas antipatías.
El mejor
El gozo de Tip y Tap nace cuando encuentran Pluto, el perro de Ratón Mickey. Es un perro muy afectuoso, fiel, sensible, curioseo y muy frecuentemente se combina ay, pero en muchas historias ha ayudado Ratón Mickey a capturar el ladrón de turno, gracias también a su infalible olfato. Hace su exordio en el 1930 al interior del serio Mickey Mouse Cartoon. Pluto reflexiona también una contradicción estilística de los personajes, en efecto, es un perro que se comporta como un perro ( no habla y ladra ), mientras Goofy, Ratón Mickey y todos los demás es de los animales antropomorfos, que hablan y se comportados como hacen normalmente le sois humanos.


FUENTE:http://www.cartonionline.com/dibujosanimados/personajes/rat%F3n_mickey.htm

ALGUNAS IMAGENES

animacion

El ratón Mickey mouse

mickey
SU PRIMER CAPITULO AHORA EN EL 2008 CUMPLE 80 AÑOS

mouse





comentar es agradecer

Fuentes de Información - El ratón Mickey mouse

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 20.354 Visitas
  • 0 Favoritos

13 comentarios - El ratón Mickey mouse

@Matutin Hace más de 6 años
Porque esta en animaciones?
@taringuero_m Hace más de 6 años
esta mal la categoria yo la pondria en info
@juanchy08 Hace más de 6 años
LA CATEGORIA ESTA MAL MAN
@pulpito88 Hace más de 6 años
mickey mAuse?? arreglalo
@thekingmusic Hace más de 6 años
El ratón Mickey mause



como vas a a escribir mause asi jajajajaja, edita el titulo



@ADRIANM Hace más de 6 años
Animal con ropa es Mouse no Mause como lo pussite en el Titulo.
@brian96 Hace más de 6 años
Animaciones?
@Schindler Hace más de 6 años
yo no voy a ser del montón y criticar
@OzkrXD Hace más de 6 años
hahaha

escribiste mal

el titulo

es mouse no mause

xD

comoquiera buen post

@falopabass Hace más de 6 años
yo vengo a decir que aguante Tool y nada mas
@0800rodrigo Hace más de 6 años
jaaja arreglalo marido
@YTPinkiePie2 Hace más de 3 meses
Viva Mickey