El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taringa!: cómo es trabajar en esta red social

Taringa!: cómo es trabajar en esta red social
Taringa! por dentro: cómo es trabajar en esta red social


Además de ser la mayor plataforma social de origen latinoamericano, tenemos un gran equipo profesionales que trabajan en nuestras oficinas.

 ¿Cuántas personas trabajan en Taringa!? ¿Cómo son sus oficinas? La empresa,  que en abril de este año cumplirá 10 años de vida, abrió sus puertas para mostrar su equipo y sus oficinas, ubicadas en pleno barrio de Recoleta.


Un recorrido virtual por las oficinas de Taringa! Galería de fotos, Taringa! por dentro:
http://www.flickr.com/photos/101284022@N07/sets/72157639775953074/

Como gran parte de las compañías  de Internet, en Taringa! los espacios son abiertos, los jefes tienen menos de 35 años, comparten escritorios con su equipo, los directores están accesibles todo el tiempo y se involucran de manera directa concada proyecto que tenga impacto en la plataforma.

Cómo es trabajar en Taringa! según el equipo de Tecnología:



link: http://www.youtube.com/watch?v=79C1h3Jg6xs
taringa

Un equipo enExpansión

  • Toda la plataforma se desarrolla tecnológicamente desde Argentina para la región,  donde Taringa! tiene presencia en 18 países de América Latina, en España y en USA.  Recientemente se abrió el área de Usabilidad yDiseño de Producto, en vistas al crecimiento y las mejoras que experimentará Taringa! como producto a corto plazo.
  • Para 2014 Taringa! tiene planificado crecer su equipo en un 50% , ya que se incorporarán en 2014 17 recursos, 14 en Argentina para las áreas de IT, Commercial, marketing, prensa y comunicación y 3 en México.
  • Todas las búsquedas se publican en su recientemente lanzado sitio de empleos: http://www.taringa.net/unetealequipo/ En este momento hay varias búsquedas activas: Community Manager Senior, Responsabe de Infraestructura,Desarrollador Front-End, Desarrollador y analista contactable.
  • A la hora de posicionar a Taringa! como compañía empleadora, nos dimos cuenta que nuestro gran diferencial, principalmente para los recursos de desarrollo y tecnología, es la historia de la compañía en sí. A las personas que han elegido sumarseal equipo, lo que les resulta más atractivo es formar parte de una empresa de Internet que está haciendo historia. Y saber que cada proyecto que emprendan tendrá repercusiones inmediatas en la vida de millones de usuarios. Más allá de losbeneficios tradicionales que podamos ofrecerles desde recursos humanos, ese es el mayor diferencial. Competimos con grandes compañías de tecnología multinacionales en la búsqueda de recupersos de IT. Sin embargo, los desarrolladores que noseligen buscan desafíos y tener la oportunidad de dejar una huella con su trabajo”, sostiene Sabrina Roupnikian, Responsable de Recursos Humanos.
  • La edad promedio del equipo de Taringa! es de 30 años, pero hace 3 años atrás era de 25. Este promedio subió a partir de las últimas incorporaciones de profesionales con mayor trayectoria para áreas clave como Usabilidad, Producto,Comercial y Administración.


Las oficinas
  • Las oficinas de Taringa! funcionan en pleno barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, en un edificio histórico. En el quinto piso del mismo edificio donde hoy funciona  la librería Yenny Ateneo, ex Teatro Splendid, y donde funcionaba elestudio de grabación de Carlos Gardel. Se eligió esa ubicación pensando en la mejor accesibilidad de los integrantes del equipo que vienen desde diferentes puntos de la ciudad. Un lugar accesible, evitando el microcentro.
  • Como todas las empresas de Internet, empezaron en un garaje. Hernán Botbol, trabajaba desde el garaje de la casa de su padre y Matías, su hermano y Alberto Nakayama, lo hacían desde el cuarto de servicio del departamento de soltero de Matías. Cuando el equipo comenzó a crecer, se mudaron a Santa Fé y Callado luego de haber pasado por otras oficinas anteriormente.

Comentarios Destacados

@section1 +5

link: http://www.youtube.com/watch?v=S1elmXkJ7D8

los monkey arreglando servers
@ShootMeAgain +3
Despues de ver el videito, hice esta reflexion: "Porque en T! son todos feos?"
@gastonlo +1
@ShootMeAgain por que son diamonds, va en realidad los creadores
@elgilas +2
con razon

7 comentarios - Taringa!: cómo es trabajar en esta red social

@ShootMeAgain +4
Deben tener gifs porno enmarcados en todas las paredes...
@section1 +5

link: http://www.youtube.com/watch?v=S1elmXkJ7D8

los monkey arreglando servers
@ShootMeAgain +3
Despues de ver el videito, hice esta reflexion: "Porque en T! son todos feos?"
@gastonlo +1
@ShootMeAgain por que son diamonds, va en realidad los creadores
@elgilas +2
con razon
@elgilas
aca esta taringa?
internet
@section1 +3
fah 6mb me hicistes desperdiciar con esa foto
@Berrezi
Vayamos a taringa brasil
@lacaserita507
JAJAJA estos tios deben ver estupideces todo los dias o me equivoco me quede con ganas de ver gif molestando a herni JAJA
@matyma
La cara de cogenunca el director de producto. Alto virgo