Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Noticias Extremadamente Importantes
Por Su Reptiloide De Confianza









20 datos sobre El Joven Manos de Tijera que no sabías






La oda encantadora y agridulce de Tim Burton a su propia angustia adolescente se sostiene bien. Es una mirada hacia atrás muy agradable en la simplicidad de los tiempos, el trabajo del director y Johnny Depp, antes de que él se convirtiera en una caricatura de sí mismo. De hecho, me encontré abrumado por este Depp, quien al parecer habla sólo 169 palabras a lo largo de toda la película, sin embargo, era capaz de expresar tanta emoción a través de sus ojos, las expresiones faciales y los movimientos corporales incómodas. Diane Wiest fue la figura de la madre perfecta y otra vez, una realización preciosa de una mujer de la época, tanto de carácter fuerte y suave. Como de costumbre, Winona Ryder es el eslabón más débil, pero con Vincent Price, Alan Arkin, Kathy Baker y un sorprendentemente eficaz Anthony Michael Hall, que es fácil de mirar más allá de ella para ver la belleza en este parte cuento de hadas / parte historia de amor.




Tim Burton dijo que la historia se desarrolló cuando era un adolescente, al crecer en Burbank, California. Reflexionó sobre eso mucho, Edward Scissorhands es representativa de sus propios sentimientos y percepciones erróneas acerca de sí mismo durante ese tiempo.

Burton siempre le gustó dibujar y algunos bocetos quedaron con él; esos se convierten en las ideas que le gusta explorar. Cuando Burton dibujó por primera vez a Edward, tenía instrumentos más agudos. El impulso emocional de la historia era que aquí había una persona que quería una conexión emocional y quería ser tocado, pero no podía realmente ser tocado por la agudeza de los instrumentos. Las tijeras son un tipo suburbano de instrumento, elegido porque eso es lo que estaba más a la mano.

Florida, al este de Tampa, fue elegido para representar a Burbank. La película se rodó en un barrio real, se alquilaron unas 50 casas, repintadas y añadido el follaje y la vegetación. Los residentes actuales se mudaron temporalmente a un Super 8 (tipo) motel cercano.




Algunos lugareños eran extras que, una vez que se dieron cuenta de lo que era, querían volver a sus puestos de trabajo regulares. Las largas horas y el calor disipó el glamour del mundo del espectáculo rápidamente.

La mansión fue construida en un set de Fox. Burton estaba feliz que la llegaron a construir por sí mismos, la forma en que ellos querían por lo que "se podría sentir muy real y como si estuvieran realmente allí." Él lo llamó "la casa de Martha Stewart cuando está vieja y loca."



Burton dijo que era difícil filmar en la Florida - no sólo por el calor y la humedad - en momentos del día estaba tan llena de bichos negros que no podían filmar, que haría la película se vea granulada. Y debido a que las nubes se mueven tan rápidamente, que es casi como un día diferente cada vez que se habían filmaban; era difícil compaginar las escenas.

Vincent Price (El Inventor) es la última película donde aparece. Él murió el 25 de octubre de 1993. Describe a sí mismo la primera película de Burton Vincent era un homenaje al actor.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7_kwFxbBY5U


Stan Winston - Burton trabajó con el famoso hombre de efectos especiales , Stan Winston, quien trabajó en películas como The Thing (1982), Terminator 2: Judgement Day, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Entrevista con el vampiro, AI: Inteligencia Artificial y dirigió su propia característica, Pumpkinhead para traer sus bocetos simplistas (de las tijeras-manos) a la tercera dimensión. Depp fue capaz de llevar a casa las tijeras para usar todo el día y acostumbrarse a ser el personaje antes de empezar a rodar.


Diane Wiest (Peg) fue la primera persona que firmó y Burton se sentía que ella consiguió el tono de la película inmediatamente. De la actriz, dijo Burton, "Es difícil hacer cosas divertidas y todavía tener peso emocional, ella era muy buena en eso." El director dijo que responde a la gente - especialmente en un proyecto que no es real - que puede hacer que los personajes extremadamente reales. Llamó el personaje de Wiest una "señora Avon, ángel de la guarda de fantasía."




El traje de Edward ,según el director,era de (entre otras cosas) de látex, cuero, unviejo sofá de su primer apartamento y cinta.

Aunque parezca .que tiene las cejas afeitadas, en realidad, tiene apliques para taparlas.

Cuando conoció a Burton Johnny Depp, tenía un presentimiento sobre Johnny inmediato. Había visto fotos de Depp, pero nunca visto "21 Jump Street". Burton dijo que era inmediatamente evidente que Johnny podría expresar mucho con los ojos y que se sentía Depp podría relacionarse con la idea de la percepción errónea: "Johnny era percibido como un ídolo adolescente, pero él no siente lo mismo por él."

En el momento de la filmación, Johnny Depp y Winona Ryder estaban comprometidos; el New York Times señaló la química de la vida real que msotraban en pantalla.





Esta fue la segunda vez que Burton trabaja con Winona Ryder (la primera fue Beetlejuice). Pensó que sería divertido ver a su "interpretando a un personaje más normal, suburbano, que no lo es."

Burton disfrutó de Russ Meyer, el veterano Stuart "Studs" Lancaster (Faster Pussycat! Kill! Kill!, Mudhoney, Supervixens, Beneath the Valley of the Ultra-Vixens, Buenos Días ... y ¡Adiós!) breve aparición como "un jubilado".

La escena en la que varias mujeres vecinas alimentan Edward cucharas gigantes de sus brebajes es uno de las dos escenas que hizo Johnny Depp se enfermara. Tenía que hacer unos veinte tomas de esa escena, después de lo cual vomitó. La segunda vez fue después de que Depp tuviera que huir de la policía (a toda velocidad). Después de la sexta carrera, Johnny nunca regresó; él estaba en los arbustos, vomitando.

La escena de todos los vecinos corriendo (sobre todo al final de la película) era, para Burton, un recuerdo de los aldeanos furiosos en Frankenstein. Decidió que no llevaran antorchas.

La música de Tom Jones 'fue utilizado porque cuando él estaba creciendo, Burton recordó que nadie escuchaba música, pero todo el mundo le gustaba Tom Jones.

Burton preguntó por primera vez a Robert Smith de The Cure para musicalizar Edward Scissorhands, pero Smith lo rechazó porque estaba demasiado ocupado trabajando con su banda en su siguiente disco, Disintegration.

Esta es la cuarta película en la que Burton ha colaborado con el compositor Danny Elfman (ex vocalista de Oingo Boingo). Elfman ha musicalizado todas menos dos de las películas de estudio de Burton; su primer proyecto juntos fue de Pee Wee La gran aventura.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7Uil_moZTQk


link: https://www.youtube.com/watch?v=d0QLHzHqsWI




Siskel y Ebert dio a la película dos pulgares hacia abajo. Ebert la llamó "perverso y autocomplaciente" y que le dejó "deprimido y preocupado", mientras Siskel "deseaba un tercer acto que era tan interesante como los dos primeros."


Después de la filmación, las casas tenían que pintarse de nuevo a sus colores originales. Después de unos meses, algunos de los propietarios le gusta los nuevos colores, pero la mayoría regresaron al viejo color. El equipo también tuvo que sacar a los jardines ornamentales.


















Otros craps que podrían interesarte



Qué primer OVNI podés comprar con 1000 créditos reptiloideos



La economía en Zretículi hace bastantes siglos que está estable, gracias a los millones de esclavos que inadvertidamente trabajan para nosotros, y encima se alegran sin saber que están condenados.
Pero, para cualquier joven reptiloide que necesita su primer OVNI, puede trabajar un mes en cualquier planeta abduciendo humanoides, y juntará el dinero suficiente para un transporte económico, pero, robusto.




EL FITOVNI - 400 créditos




Ideal para descontracturarse, este antiguo pero fiel máquina, usado en las guerras contra los Lemurianos hace milenios, está como nuevo, con motor renovado, sólo gasta un módulo de partículas Pym cada 100 000 años luz. No usar cerca de hormigueros.



WOLKSOVNI - 500 créditos



Un poco más moderno, los repuestos se consiguen más rapidamente. Si necesitas ir a bailar con una reptiloidea de la zona límite, éste es tu carro para deslumbrar. Ninguna se resiste al encanto del pinito aromatizante. Pero si necesitas procrear con una femenina de un planeta más cercano a la gran Urbe, necesitas un poco más cash.


PIRAMIDE VOLADORA - 600 créditos



Usada ampliamente en las épocas egipcias, donde los arcaicos humanos nos vieron como dioses supremos, vieron esta delicia de ingeniería y trataron de copiarla, burdamente, en piedra. Compacto, puede soportar altas temperaturas, piedrazos, una ganga para conquistar féminas desérticas.



OVNI AUTO CONVERTIBLE - 700 créditos



Especialmente diseñado por los Pleyadianos para transitar en calles humanas y pasar desapercibidos, este OVNI importado es un buen ejemplo de cómo modelos fuera de lo común, aún pueden utilizarse para ganar minitas. Infaltable para las orgías anuales en las Pléyades, las rubias no se resisten .


COMPACTO HIPERESTELAR - 800 créditos



Sí, su tamaño no es lo ideal, pero es el único que por su precio, puede transitar por las carreteras hiperespaciales, y llegar en un periquete a cualquier lado. Especial para repartidores, o visitadores médicos.



UTILITARIO MONOAMBIENTAL- 900 créditos



El nombre lo dice, espacio para jóvenes que desean explorar y someter la galaxia sin gastar en hoteles, este artefacto de diseño standard, es extremadamente útil para someter dos humanas al mismo tiempo, con espacio para cocina, baño, lavadero, y aún sobrando espacio para un LCD y un Cuarto de Tortura.


LA MECHAESFERA - 1000 créditos



Deportivo transformable, posee la capacidad de destruir una ciudad pequeña, su precio es bajo si pensamos en su recubrimiento metálico capaz de soportar una supernova, el diseño compacto sirve para aumentar su robustez, si su idea es ir a un planeta, aterrorizar poblaciones inferiores, pero aún economizar, ésta es su opción.




Pero, joven, pudo conseguir su primer transporte, y ahora es un semidiós para una población inferior de humanoides? ¿Tiene una secta a su nombre, pero aún las minitas modelos no se acercan?

Esto pasa en todas las sociedades, necesitás mostrar tu éxito, tenemos varias opciones.





EL CIGARRO - 100 000 créditos



Ya hablamos de palabras mayores, esta maquinaria le ofrece una fiesta interminable mientras recorre su planeta preferido. Bar, mini-discoteca, amplios cuartos y calabozos. El alma de la fiesta, sus múltiples miembros estarán muy agradecidos.

Sólo para ciudadanos clase Alpha Draconis.





EL OSNI- 150 000 créditos



¿Fiesta submarina? Nadie se opone. Contemple la oscuridad del océano, mientras con su rasho láser ataca cachalotes, excelente para fiestas Rave.

Sólo para ciudadanos con Pasaporte clase IVX





TRIANGULO DEL TERROR- 300 000 créditos



Todo ser superior necesita un gran transporte de diseño único y moderno. Sus tres puntiagudos lados abren rápidamente la brecha hiperespacial; ideal para fiestas más selectas, rituales de sangre, experimentos biológicos, clonación de pornstars, domingos de Póker. Poco detectable para razas avanzadas, muy usado en el contrabando de pastafrulas por toda la galaxia.

Sólo para reptiloides con 5 o más testaferros.




Ex ejecutiva del Banco Mundial vincula al Vaticano con especie no humana


Según Karen Hudes, una reconocida abogada, economista y consejera del Banco Mundial, los hilos del poder económico global son sostenidos por una especie distinta a la humana. Son los homo capensis, seres humanoides que coexisten con nosotros desde antes de la era del hielo y que son parte del Vaticano y la Orden Jesuíta. Su obra es destinar todos los recursos mundiales a la Santa sede para controlar el planeta con intenciones de instalar un nuevo orden. Se les puede reconocer pos sus cabezas alargadas que esconden bajo las Mitras, o sombreros papales alargados..






link: https://www.youtube.com/watch?v=hzGmggzmSIQ




.




Post Data Crap:


Los Monty Python publicarán cinco canciones inéditas



Eric Idle lo ha desvelado en su cuenta en Twitter. Reeditarán su famoso disco 'Monty Python Sings' con nuevos temas. Serán un adelanto de la actuación conjunta de julio.










El británico Eric Idle, septuagenario miembro de los Monty Python, anunció este miércoles que el grupo cómico planea reeditar el álbum Monty Pyton Sings con cinco nuevas canciones. Monty Python Sings (Again) será la reedición del álbum original que salió a la luz en 1989 con los principales éxitos musicales de televisión y cine de los Python. El disco está dedicado a la memoria del fallecido Graham ChapmanEl disco estaba dedicado a la memoria del sexto integrante del grupo, Graham Chapman, fallecido de cáncer ese mismo año. Idle, de 70 años, compositor del famoso musical Spamalot, anunció en su cuenta de Twitter que se publicará "una nueva canción en YouTube y un nuevo sencillo para mayo", antes de la reedición del álbum. Treinta años después Esos temas inéditos serán además un adelanto a la que será la primera actuación conjunta en escena en 30 años de este grupo de humor surrealista, prevista en Londres para el 1 de julio y que ha despertado una enorme expectación. Como siempre, sonarán temas como 'Always look on the right side of life'El músico británico John Du Prez, encargado de componer la música en la última película de los Python, El sentido de la vida (1983), ha colaborado también en un proyecto que incluirá, además de los cinco nuevos temas, las canciones más famosas de las películas y espectáculos del grupo cómico. Los cinco supervivientes de los Monty Python que actuarán en el O2 Arena de Londres ampliaron su actuación a diez días tras vender en solo 43,5 segundos todas las entradas para su primer espectáculo.


‘The Silly Walks Song’ es una nueva canción de los Monty Python

…y qué más podemos decir. El tema forma parte del nuevo espectáculo de regreso Monty Python Live (Mostly), que tendrá lugar el próximo mes de julio en el O2 Arena de Londres.



link: https://www.youtube.com/watch?v=SvpsoEOJ0_E

PD: Que, por supuesto, nos remite a…


link: https://www.youtube.com/watch?v=IqhlQfXUk7w





YAPA PARA DEBATIR: ¿ES JENNIFER CONNELLY ILLUMINATI?



La vimos en películas como:
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













http://www.filz.us/files/9a96f829/627/reptiloides.swf










no hacer click en la image



POST APROBADO POR
LA SOCIEDAD DE AMAS DE CASA ENOJADAS



SIGA A UN REPTILOIDE, SIGA CONFIANZA, SIGA,
PODER Y PASTAFROLAS




link: http://www.youtube.com/watch?v=sRllQ5fyOIg







Super Yapa:

David Lynch - Rabbits.

Conejitos pascuenses para que tus chicos se re diviertan !!



link: https://www.youtube.com/watch?v=gy7RDMe06v0