Annalisa saca nuevo video imperdible


Ascolta Sento solo il presente, nuovo singolo di Annalisa Scarrone: video ufficiale


Actualización : se lanzó el video oficial (bajo costo) de la pista me siento esta Annalisa. La canción es el primer contacto con el cuarto álbum de Annalisa, pronto. Aquí está el video de esta canción


link: https://www.youtube.com/watch?v=s1JJegSeHVs

musica


taringa


video


imagen

Siento que este es el título del nuevo single de la cantante y compositora Anna Scarrone Savona. La canción anticipa el lanzamiento de un nuevo álbum, que será seguido por el último esfuerzo de 2013 no sabía bailar.
La canción que escucho sólo el presente, fue escrito por Silvestre Kekko de moda, y se encenderá la radio desde Lunes, 05 de mayo 2014, y desde esa fecha también se podrá descargar en iTunes.
Incluso el nuevo disco va a ser la mano del líder de la moda que, junto con el productor histórico de la banda Kikko Palmosi, fue responsable de la producción artística.
En el cuarto álbum de estudio de carrera, así que hay un montón de Modà sabor; según lo declarado por el intérprete, el trabajo duro se inició el pasado octubre, y el Scarrone dijo que estaba encantado de haber conocido mejor Silvestre, con quien " nació una conexión diferente, además de la escritura que se dedica a la producción en el juego ".
El vídeo que acompaña el nuevo single de Anna, fue dirigida por Gary Morbioli to Run Multimedia, y usted debería ser capaz de ver que en las próximas horas.
En el momento de escribir esto, sólo se puede escuchar el sonido a través del video lírico publicado el 5 de mayo de 2014. ¿Cuándo la película oficial, no dude en agregarlo al artículo.