Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Israel Rosales: el galán peruano que enseña a seducir



¿Cómo se describe físicamente?

- Mido 1.68, tengo ojos chinitos de mirada penetrante y mi color de piel es medio chocolate hawaiano, responde el gurú peruano de la seducción: Israel Rosales




Es el fundador de la Universidad del Amor y la Atracción. Tiene 29 años y confiesa que fue muy tímido en su adolescencia. Hace diez años una mujer lo dejó plantado en el altar. Después de un cambio de vida, se autoproclamó el ‘Hitch’ peruano. Se ha hecho popular en las redes sociales, escrito varios libros y diseñó talleres para aprender a conquistar. Según cuenta, sus secretos de seducción tienen gran acogida en Chile, México, Venezuela, Colombia y Argentina.

Rosales se promociona como “el único que salió en Tv” y su lema es: “Saber conquistar y seducir no es lujo, es una necesidad ¡llorarás el tiempo perdido!”. KienyKe.com habló con este atípico galán que enseña a los hombres a “ser especiales” con las mujeres durante su ciclo menstrual y a rescatar una relación amorosa en crisis.



Israel decidió cambiar su vida en 2005 y dejar atrás sus inseguridades. Confiesa que tuvo un sueño donde le agradaba mucho a la gente y era el centro de atracción. Fue así como la mañana siguiente decidió que quería hacerlo realidad. Tomó una hoja, escribió que debía ser feliz y tenía una sola vida para cumplirlo. Recortó la foto de una “chica linda” y la pegó en su habitación. Se dedicó a contemplarla, decirle piropos y le prometió nunca jugar con los sentimientos de una mujer.

Explica que poco después se convirtió en una especie de asesor para amigos, vecinos y compañeros de estudio porque daba consejos sobre cómo evitar peleas con sus parejas o mejorar las relaciones. Luego tomó un curso de seducción en Arequipa con un maestro español llamado Sandro Luna, de quien no hay referencias en Internet. Finalmente, abrió la Universidad del Amor y la Atracción en 2006.

Allí se dan clases de seducción con énfasis en los valores humanos, pues Israel no pretende que ninguno de sus alumnos se convierta en un mujeriego. Cuenta que comenzó con cinco alumnos: dos psicólogos, un psiquiatra, un estudiante de psicología y un líder de desarrollo personal. En la actualidad dice que cuenta con mil participantes, quienes en su mayoría toman el curso de manera secreta. Solo cien asisten a las tres sedes ubicadas en Lima.



Pero no cualquiera puede entrar a esta universidad. Los aspirantes a ser seductores deben cumplir tres requisitos básicos: comprometerse a no jugar con los sentimientos de una persona, ser soltero o soltera y no usar las técnicas que enseña Israel para engañar.

El curso básico, que tiene un costo de 100 dólares, incluye un libro de secretos de seducción y once sesiones durante dos meses. El ‘Hitch’ peruano, periodista de profesión, explica que las personas aprenden pautas de seducción, a ser quien quieren ser, cambiar de creencias y ponerse en el lugar del otro. También se ofrecen asesorías personales y talleres los días sábados entre 3.00 p.m. a 7.00 p.m. Asistir a una sola jornada cuesta 20 dólares. Asegura que para el próximo sábado 380 personas se inscribieron a un taller.

Hombres y mujeres pueden aprender a seducir en la Universidad del Amor, pero hay técnicas y consejos diferentes para cada quien. Por ejemplo, en el libro que Israel dice que escribió para las mujeres, enseña técnicas para que los hombres finalmente se comprometan con ellas y cómo hacer que las prefiera. También enseña a que su voz sea más sensual, entender que los hombres son como una especie de neandertales -así lo considera-, rescatar una relación y no hacerse daño. El título es: ‘¿Cómo ser una reina para él?’.



Por su parte, en el libro para los hombres, ‘¿Cómo hacer que ella sea tu reina?’, se les enseña a no pelear mucho con la pareja, entender a las mujeres cuando están atravesando por la menstruación, cómo abordarlas y ser especial durante estos días. Parece que estas publicaciones son difíciles de conseguir en el Perú, pues solo se comercializan en las sedes de la Universidad y tienen un precio de 99 dólares.


link: http://www.youtube.com/watch?v=eJDmea8vNyg


Israel Rosales tiene tres consejos fundamentales para los colombianos que quieran aprender a seducir: “seguridad ante todo, no mentir y ponerse en el lugar de otro”. Según el periódico La República de Perú, en un libro de bolsillo, escrito por el ‘Hitch’ peruano y titulado ‘Atracción y conquistar’, uno de los consejos que recomienda para hablar con una desconocida es: “Cuando ella pregunte: ‘¿A qué te dedicas?’, él debe responder: ‘Soy ginecólogo freelance, ¿hace cuánto fue tu último chequeo?’”. Y usted, ¿Pondría en práctica los consejos de este seductor peruano?