José Manuel Pomares te presenta su curso Excel para contables. Aumenta tu dominio de las tablas de cálculo y trabaja de forma rápida y segura.

Curso Excel para Contadores


Esta formación prepara a los profesionales que se sientan identificados con la actividad administrativa, contable o de control económico-financiera, para hacer un uso más eficiente de la hoja de cálculo. El objetivo es doble: la reducción de tiempos y la reducción de errores.

El primer capítulo prepara al usuario en el dominio de las tablas de Excel y tablas dinámicas. Estas herramientas constituyen la base de otras muchas tareas que podemos hacer con Excel. Su dominio genera altas dosis de productividad.

El segundo capítulo está dedicado a la gestión de préstamos y al conocimiento y cálculo de los tipos de interés TIN y TAE.

En el tercer capítulo nos adentramos en un tema inevitable en toda contabilidad, como es la amortización o depreciación contable. Se estudiarán los distintos sistemas y la forma de aplicarlos en Excel con las funciones que dispone a tal fin.

Ya en el cuarto capítulo, es el turno de aprender a valorar nuevos proyectos empresariales. Excel tiene a disposición del usuario funciones muy útiles como VNA, TIR y TIRM que nos permitirán saber si una futura empresa será rentable o no y por lo tanto si es conveniente abordar su creación.

En el quinto capítulo se tratan los principales tipos de gráficos que más valor aportan a los profesionales de la contabilidad y las finanzas.

El sexto capítulo es un excepcional colofón al curso. Se trata de diez aplicaciones relativas al ámbito administrativo-contable que aprenderás a construir paso a paso y desde el principio. Estas aplicaciones serán utilizables en el desempeño normal de cualquier contable en una pequeña o mediana empresa. Todos los archivos que se utilizan en los vídeos están a disposición de clientes con opción de descarga.


DVD | ISO | 581 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Manuel Pomares | Duración: 2:43 horas